.026

9.7K 817 254
                                    

¿Por qué hablo sin pensar? Mi cabeza es un lío.

Yoongi me mira con sorpresa. Y quién no lo haría por lo que acabo de decir.

- Terminemos la clase aquí por hoy. Debes estar cansada y, además todavía debe dolerte el golpe que te diste hoy a la mañana.

Toma mi mano y salimos de la habitación. El clima entre nosotros estaba más que bien pero tuve que arruinarlo con mis inseguridades. En algún momento u otro voy a tener mi primera vez, ¿qué me costaba hacerlo ahora?, y aunque trate de disimularlo, Yoongi está molesto. Su ceño levemente fruncido me lo confirma.

Llegamos a la habitación de los chicos y Yoongi se detiene.

- Am... olvidé unas cosas en el estudio. Ya regreso - dice.

- Pero sunbae, no estuvimos en el estudio... - digo desconcertada.

-Eh, yo sí, antes de que aparecieras. Adelántate - me hace seña para que entre.

Soy una estúpida, me siento de lo peor. 

** YOONGI **

Eres un ESTÚPIDO Min Yoongi, con mayúsculas. Sabes que es virgen y aún así, la presionas.

Es difícil ser hombre a veces. Es difícil disimular una erección cuando estás con la chica que te gusta. Es natural y normal que ella sienta miedo y tenga dudas y yo debo apaciguarlos, no presionarla haciéndole sentir mi erección. Estoy enojado conmigo mismo.

Estar así de duro duele, así que la dejo en la puerta de la habitación y le miento diciéndole que voy al estudio por unas cosas pero voy al baño, como hoy a la mañana. No puedo andar por ahi con un bulto poco inusual en mis jeans. Entro, trabo la puerta y bajo mis pantalones junto con mi boxer. Mi miembro rebota cuando me quito el boxer hasta quedarse quieto. No he hecho nada más que besarla y tocarla por solo unos momentos y ya estoy así. Con mi mano comienzo a masajear a lo largo, una y otra vez mientras cierro los ojos e imagino a __t/n__ haciéndolo. Sus pequeñas y femeninas manos alrededor de mi miembro, masajéandolo y haciéndome gemir de placer; luego imagino sus cálidos labios haciendo el mismo recorrido que mis manos hacen mientras enredo mis dedos en su cabello. Entre gemidos bajos, digo su nombre y, después de unos minutos, me vengo. Ni bien termino, subo mi ropa y salgo casi corriendo del baño.

Obviamente me gustaría que ella hiciera esto y no hacermelo yo mismo pero no quiero presionarla, nunca me lo perdonaría si la hiciera sentir mal por ello. No puedo culparla por sentir miedo, sería un completo idiota si hiciera eso. 

***

Cuando entro en la habitación, me encuentro con Chan recostado sobre las sábanas con su celular. 

- Oppa... ¿puedo preguntarte algo? - mi voz tiembla un poco y me sonrojo pensando en lo que le voy a preguntar. Asiente sin mirarme.

- Hmm, oppa... no sé cómo decirlo... - me freno unos segundos para formular la pregunta que le quiero hacer. Deja su celular y voltea a verme.

- ¿Qué sucede __t/n__? - me hace seña para que me siente junto a él.  

- Quería preguntarte como tú eres hombre oppa... - y sigo dando vueltas, me da verguenza ir al grano. 

- Ya __t/n__, ve al grano, me preocupas. ¿Qué pasa?

Tomo aire.

- Oppa, ¿cómo se siente un chico cuando se excita pero no... - es como si me olvidara las palabras.

- No te entiendo __t/n__, sé más clara.

- Oppa, supone que un chico y una chica se están besando y la situación sube de tono pero luego sucede nada. ¿Cómo se siente el chico en esa situación? - clavo mis ojos en su boca, como excarvando por una respuesta. Espero que no se de cuenta de que estoy hablando de Yoongi y yo.

- Hmm, no sé, cada hombre reacciona distinto - eso no me dice nada. 

- Pero dime, ¿podría estar molesto con la chica? - pregunto.  

- Tal vez, sí. Si ella permitió que la situación llegara hasta ese punto, ¿por qué no continuar, no? - dijo lo que temía oír.

Listo, si antes tenía la sospecha de que Yoongi estaba molesto esas dos veces que tuvimos esa situación, ahora ya lo confirmo. ¿Y ahora qué hago? Si llegáramos a otra situación similar, ¿debería continuar aunque tenga miedo para no hacerlo enojar?

La pregunta más importante es, ¿querrá tener otra situación así conmigo después de las dos veces en que me negué a continuar?

El ruido de la puerta abriéndose interrumpe mis pensamientos. Yoongi entra y parecese estar agitado, como si hubiese corrido una carrera. Veo sus manos y las tiene vacías.

- Yoongi sunbae, ¿y lo que fuiste a buscar al estudio? - le pregunto.

- Eh, las guardé en una repisa en el estudio. Solamente nosotros usamos ese estudio por ahora asi que las dejé alli - me dice mientras revuelve su cama buscando algo. Unos segundos después, entran Namjoon y Hoseok, discutiendo entre ellos.

- Pero te lo dije ayer, ¿cómo pudiste haberlo olvidado? - le dice Namjoon a Hoseok enojado.

- Perdón, es que me olvidé... ¿acaso tú nunca te olvidas de nada, eh? - nunca lo escuché enojado a Hoseok. Su voz suena algo aterradora.   

- ¡No! - grita Namjoon.

- ¿Y esa vez que olvidaste ir a buscar a Taehyung al estudio? Estuvo esperándote durante 2 horas... - Hoseok se cruza de brazos delante de Namjoon. 

- Ya, ya, ya... está bien. Oh __t/n__, hola - me dice Namjoon sorprendido. Ninguno de los dos se dió cuenta de mi presencia antes. 

- Am, me voy a mi cuarto así los dejo tranquilos - digo en voz baja mientras me levanto de la cama de Chan. 

- Todavía es temprano para dormir... ¿quieres ir a caminar? - Chan me toma del brazo. Asiento. Quiero despejar mi mente para pensar más claro.  

- ¿Puedo ir con ustedes? - pregunta Hoseok sonriendo. Iba a contestarle pero Namjoon se adelanta.

- Tú mejor te pones a hacer lo que no hiciste en el estudio porque mañana debes grabarlo - le dice enojado, haciendo que la sonrisa de su rostro desaparezca. Su reacción me hace reír porque parece un niño que le pide un juguete a su madre pero ésta no se lo quiere comprar. Antes de salir de la habitación, veo a Yoongi y no me presta la menor atención. No lo culpo, seguramente si fuese al reves, yo también estaría molesta.

- No voy a preguntarte por qué tienes esa expresión en tu rostro pero voy a hacer que desaparezca - me dice Chan mientras salimos del edificio. 

A unas calles hay una cafetería, tomamos unos cafés calentitos y después vamos a un mini-cine a ver una película que no me acuerdo como se llama. Cuando salimos eran cerca de las 10 pm y ya casi 1 am.
Durante esas 3 horas que pase con Chan, soy otra persona; sin preocupaciones, sin responsabilidades y sin problemas. Me gustaría ser así siempre.

Cuando volvemos, los chicos están todos durmiendo. Veo la cama de Yoongi y su rostro muestra una serenidad rara, como si estuviese soñando con algo que le desagrada.

¿Qué más da? No voy a lograr nada llenando mi cabeza de preguntas y dudas. Mañana mismo debo hablar con Yoongi, si es que todavía quiere hablar conmigo. 

Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora