- ¡Oh! Se está despertando - la voz de Hoseok hace que mi cabeza se sienta 3 veces peor el dolor. Mientras mi vista se acomoda, me doy cuenta que estoy en la habitación de los chicos y que están viéndome, incluso un hombre con una bata blanca.
- __t/n__, ¿cómo te sientes? - parece ser un... ¿doctor?
- ¿Qué me pasó? - trato de sentarme en la cama pero mi cuerpo duele.
- Te desmayaste mientras almorzábamos, ¿no te acuerdas? - dice Chan por detrás del doctor.
Oh, sí. Estabamos almorzando y me había empezado a sentir mal y ... no recuerdo nada más después de eso. Niego con la cabeza.
- Sufriste un desmayo causado por una fuerte gripe. ¿Has estado expuesta a un ambiente frío últimamente? - me pregunta el doctor. Asiento. - Y lo más importante, ¿has estado comiendo bien? Me refiero a las 3 comidas principales del día - continúa.
- Estos últimos días no he podido cenar porque no he tenido tiempo... - digo avergonzada.
- ¿Qué es tan importante para saltearte la cena? - ahora hasta el doctor me regaña.
- Es que tengo una clase... - dirigo mi mirada brevemente hacia Yoongi y vuelvo a mirar al doctor.
- De ahora en más, te haces unos minutos para cenar antes o durante la clase para que esto no vuelva a ocurrir, ¿de acuerdo? - asiento. - Ahora te daré estos remedios y quiero que hagas reposo total durante 3 días.
El doctor continua hablando con Sun Gi oppa mientras salen de la habitación. No me había dado cuenta de que estoy en la cama de Chan oppa.
- ¿No oíste al doctor? Tienes que hacer reposo - Chan me obliga a recostarme en la cama de nuevo. Hoseok se sienta a los pies de la cama y Namjoon y Yoongi se quedan parados.
- Me alegra que estés bien, pensé que te había intoxicado con mi comida - me dice Namjoon.
- Tu comida es la mejor Namjoon sunbae, nunca podría intoxicarme con ella - le sonrío y él me sonríe de vuelta. Un Yoongi serio al lado de Namjoon me clava su mirada sin decir palabra. Seguro está molesto por lo que dije sobre su clase y que el doctor me dijo que comiera durante ella.- Lo si- siento Yoongi sunbae... - ni bien termino de decir esto, él se da vuelta y se va de la habitación.
Maldita sea, está molesto de nuevo.
Durante el resto del día, se turnan Hoseok y Chan para venir a ver si necesito algo y hacerme compañía. Cuando llega la hora de dormir, me dispongo a levantarme para ir a mi cuarto pero Chan no me deja.
- Si estás sola en tu cuarto no sabremos si te pasa algo. Mejor quédate aquí, iré a buscar tu colchón y dormiré aquí al lado tuyo - me dice.
- Nos despiertas si te sientes mal, ¿sí? - me dice Namjoon antes de meterse en su cama.
- Si no puedes dormir, te cuento un cuento, ¿quieres? - me dice Hoseok sonriendo desde su cama.
- Ya Hoseok-ah, no molestes - dice algo molesto Yoongi mientras nos da la espalda y se cubre con las sábanas.
- Gracias Hoseok oppa - le digo. - Buenas noches - digo en general y todos, a excepción de Yoongi, me responden. Chan apaga la luz y todo se vuelve oscuro y silencioso.
¿Por qué actúa así Yoongi? En la azotea era otro. Desde que lo vi en el pasillo cuando estaba hablando con Chan que está raro. No pudo haberse enojado por lo que le dije al doctor, no puede ser tan infantil ¿verdad?
**
La alarma de un celular me despierta y veo a los chicos que comienzan a despertarse y levantarse.
- Buen día __t/n__, ¿dormiste bien? - me pregunta un Hoseok todo despeinado y con los ojos cerrados todavía.
- Buen día - digo riéndome al ver esa imagen. Parece un bebito. Namjoon está sosteniendo una varilla plástica con la que toca a Yoongi desde lejos mientras lo llama.- Hyung... hyung - buen día __t/n__ - me dice cuando me ve despierta mientras lo llama. No hay señales de movimiento por parte de Yoongi. Lo miro sorprendida. ¿Qué hace con esa varilla?
Comienza tocando su hombro, luego pincha su trasero con la varilla y Yoongi lanza una patada que podría haber matado a cualquiera que la recibiera. Ahora entiendo para qué la varilla.
- ¡Ah, hyung! ¡Despierta! - le dice. Parece que se asustó por la patada repentina. Continua pinchándolo hasta que se levanta y comienza a maldecirlo.
- ¡Hyung! Vas a asustar a __t/n__ con tu horrible boca - le dice Namjoon. Yoongi se refriega los ojos, me mira rápidamente, se levanta y sale de la habitación.
- No te preocupes, siempre está de mal humor a la mañana - me dice Namjoon al verme preocupada.
En ese momento, Chan oppa entra con una mesita de desayuno y la pone encima mío. Una vez que terminé el desayuno, Chan y Hoseok se preparan para irse a sus clases.
- Si necesitas algo y no hay nadie cerca, mandame un mensaje y volveré, ¿sí? - Chan me da un beso en la frente y se van los dos.
Son las 9:36 am. ¿Qué hago ahora? Estoy aburrida, si por lo menos tuviese compañía y encima me duele todo el cuerpo con tan solo acomodarme en la cama. Me aguanto el dolor unos segundos y me levanto a buscar mi cuaderno. Unos minutos después entra Sun Gi oppa y me hace compañía hasta que es la hora de almorzar. La puerta del cuarto se abre y Hoseok, Namjoon y Chan entran con unas bolsas con comida.
- Almorzaremos aquí para hacerte compañía __t/n__ - me dice Hoseok mientras se acomodan en el suelo al lado de la cama. Mientras yo almuerzo muy liviano ellos comen unas hamburguesas. ¿Por qué tengo que estar enferma?
- Am, ¿Yoongi sunbae no almuerza con ustedes? - pregunto disimuladamente.
- Está en el estudio ahora, dijo que después almorzaba. Cuando se inspira no hay nada ni nadie que lo distraiga - me responde Hoseok mientras mastica un pedazo de hamburguesa.- Eh, eh... ¿a dónde vas? - me dice Chan.
- Quiero ir al baño oppa, enseguida vuelvo - le digo. Vuelvo y los chicos están limpiando.- Todos tenemos clases ahora, ¿Estarás bien tú sola? - me dice Chan, retirando la mesita donde estaba mi comida.
- Sí, dormiré un rato y el tiempo pasará rápido - le digo sonriendo.
- Llamas si necesitas algo - dice Chan mientras cierra la puerta.Cierro los ojos y unos minutos después, escucho la puerta abrirse. Abro los ojos y veo a Steph que agarra una silla y se sienta a mi lado. ¿Qué querrá conmigo ahora?
- Me enteré que Yoongi y tú pasaron la noche juntos - pregunta con una expresión bastante tensa y molesta en su rostro.
- No, no es así ... - trato de explicar pero toma mi muñeca, la aprieta un poco y dibuja una sonrisa hipócrita en su rostro.
- Somos amigas, ¿no? - me dice. - Como amiga quiero pedirte que te alejes de Yoongi, ¿lo harás? - aprieta mi muñeca un poco más. Me encantaría ponerla en su lugar pero es la hermana del dueño del lugar y no puedo.
Asiento sin decir nada mientras hago una mueca de dolor. Cuando retira su mano, puedo ver que dejo una marca colorada en mi muñeca.
- Espero que te recuperes pronto - dice antes de irse.
No entiendo por qué es está siendo tan perra conmigo si yo no le importo a Yoongi de esa manera. Es más, tiene el camino libre para hacer lo que quiera con él aunque yo no quiera que lo haga, porque él simplemente me ve como una hoobae que sólo lo molesta.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || Suga || 1y2temp
Fanfiction__t/n__ es una idol que, a pesar de haber debutado con su grupo G:FIRE hace 1 año, aún tiene mucho que aprender sobre el mundo del Kpop. A cada integrante se le asigna clases con un sunbae de BTS para mejorar sus habilidades. A __t/n__ le tocó Sug...