(ST) .016

6.2K 521 23
                                    

Escucho que un celular suena y Sol vuelve, sonriendo plácidamente.

- Mira quién es - dice moviendo su celular en mi rostro. En la pantalla aparece una foto de Yoongi.
Desliza la tecla verde y acepta la llamada. 

- ¿Hola Yoongi? - pone el altavoz.

- ¿Sol? ¿__t/n__ está contigo? - esa sonrisa que tenía, desaparece. 

- No. ¿Sucede algo? - abro la boca para decir algo y, de su abrigo, saca un cuchillo, con el que apunta a mi rostro. Mi corazón comienza a latir a mil por hora del miedo.

Sol tiene razón, no la conozco. No se de lo que es capaz de hacer y eso me aterra.

- Fue secuestrada hoy en la tarde y aún no se sabe nada de ella - escuchar la voz de Yoongi me hace explotar en lágrimas. Era mentira lo que Sol me dijo; Yoongi SÍ está buscándome. 

- ¿Cómo sabes que fue secuestrada? Pudo haberse ido a algún lugar con algún otro chico - dice burlándose.

- Sol, no te voy a permitir que le faltes el respeto así a __t/n__. Ella nunca te hizo nada - dice Yoongi enojado. Mi llanto comienza a subir de tono y Sol pone el filo frío del cuchillo sobre mi cuello. Mi respiración se detiene y mis labios tiemblan como si estuviera muerta de frío.

- Disculpa Yoongi - dice ella, lanzándome una mirada de odio mientras habla.

- Sólo llámame si sabes algo de ella.

Yoongi corta la llamada. Sol guarda su celular y aprieta un poco más el cuchillo contra mi cuello. Aprieto los labios y cierro los ojos, tratando de normalizar mi respiración pero el miedo y los nervios me impiden hacerlo.

- Una cortada aquí y mis problemas desaparecerían tan fácilmente... - susurra cerca de mi rostro. El filo del cuchillo recorre un pequeño tramo de mi cuello cuando Jukyung entra gritando y hace que Sol lo aparte de mi. 

- ¡NOONA! ¿QUÉ HACES? ¡ESTO SE ESTÁ LLENO DE LAS MANOS! - Jukyung le quita el cuchillo de las manos y la mira con una expresión de miedo en sus ojos.

- Tú me quieres ver feliz,  ¿cierto? - Sol trata de manipularlo con sus palabras. Toma su mano. - Jukyung, esto me hace feliz. 

Jukyung la mira sin decir nada. Sol le sonríe sin ganas y se va. 

Ni bien ella desaparece, Jukyung sale corriendo y regresa con el botiquín. Bajo la mirada y noto que mi ropa está manchada con sangre.

- Levanta la cabeza - me ordena. Lo hago y pone un algodón con algún líquido que me arde. Sol me lastimó con el cuchillo pero superficialmente. Lágrimas siguen cayendo por mis mejillas por haber oído a Yoongi. Lo extraño tanto.
Jukyung termina de poner una venda en la herida que tengo en el cuello y seca mis lágrimas con su mano.

* 10 DÍAS DESPUÉS * 

-YOONGI-

No puedo creer que hayan pasado 10 días sin saber nada de __t/n__. Ya no sé que más hacer. La policía se mueve despacio y nadie me deja hacer nada por mi cuenta. No puedo quedarme sentado a esperar que __t/n__ aparezca mágicamente. Nadie llamó pidiendo dinero a cambio de su libertad, por lo que temo que esto es algo más que un simple secuestro. 

- Hyung, deberías dormir un poco. No ganas nada con estar despierto toda la noche - me dice Hoseok. Últimamente he dormido muy poco, pensando qué hacer para encontrarla.

- Hoseok, si estuvieras en mi lugar, me entenderías - le digo sin ganas.

- A mi también me importa __t/n__, hyung. También sufro por su desaparición pero por favor no descuides tu salud. ¿Y si ella te ve enfermo y débil cuando vuelva?

Sunbae and I || Suga || 1y2tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora