Pov Freen.
Me encontraba dormida plácidamente cuando oigo a mi pequeña Dawan de solo 4 meses, la cual como siempre esta de lado para evitar que se ahogue ya que tiene reflujo.—Ya despertaste mi amor—digo para alzarla y ella como siempre toma mi pelo con sus manitas —Vamos a desayunar que tenemos que prepararnos para ir a ver a tu abuelo—le digo al recordar que mi padre debe estar desayunando, solo hablo con el porque desde que nació mi pequeña mi madre no me habla y es que no la culpo soy su hija pequeña la cual cuido más y le pago embarazándose de un tipo de una clase social diferente y no solo eso sino que él me abandono dejándome sola siendo una madre soltera a los ojos de la sociedad y ahora soy una cualquiera.
Voy al baño con mi bebe lavo su carita al igual que la mía y nos preparo para bajar. Me coloco un vestido algo suelto, ya que solo hace 4 meses di a luz y aun tengo rastros del embarazo, me coloco un brasier para amamantar porque se que a mi hija no le gusta beber formula.
A mi pequeña le coloco su body, unos pantalones color gris, una polera ligera y un chalequito azul claro, en el pelo solo un cintillo el cual se que se quitara en mi primer descuido.
Bajamos y me encuentro con mi padre a la cabeza de la mesa con su té el cual obviamente toma por orden de mi madre, junto a su fruta.
—Buenos días— digo a lo cual ambos me saludan y es mi madre la que se me acerca para quitarme a mi hija como cada mañana y es que aunque no me hable como antes ella adora a mi pequeña con su vida.
—Papá hoy saldré temprano del trabajo ya sabes para ver lo de la casa—le recuerdo apenada pues se que él no quiere que me valla, pero me incomoda molestarlos para todo y los llantos de mi hija cuando le dan sus cólicos. El suspira antes de hablar y me mira con ternura.
—No vas a cambiar de decisión no es así— dice con una sonrisa triste y recuerdo que hoy me entregan las llaves de mi nueva casa.
—No padre no cambiare mi decisión—le repito una vez más y me volteo al oír la risa de mi pequeña.
—Bueno esta bien, pero prométeme que vendrás los sábados a almorzar y cenar con nosotros al igual que Faye—me dice a lo cual yo asiento.
—Hija—habla mi madre lo que hace que me sorprenda.
—Si madre—digo dudosa.
—Yo puedo cuidarte a Wan mientras estas en el trabajo—dice y me limitó a sonreír.
—Muchas gracias mamá —le digo sabiendo que a ella le encanta cuidármela aun cuando esta en la empresa trabajando al igual que yo.
—Bueno si eso es todo desayunemos que debemos ir a la empresa— menciona a lo cual de inmediato Prani nuestra empleada de servicio me sirve el desayuno lo miro y aunque no me digan quien pidió esto se que fue mi madre.
—Señorita disfrute el desayuno—me dice dejándome mucha comida.
—Gracias—le digo para comenzar a comer la fruta y el pan el cual no le causa problemas a mi bebe con su reflujo.
Después de desayunar cada uno sube a su auto mis padres juntos, mientras yo amarro a mi hija en su sillita en el que como siempre se queda dormida, al llegar a la empresa pongo mi semblante frio como siempre sabiendo que todos murmuran cosas sobre mi, tapo a mi pequeña que esta en mis brazos evitando que cualquier idiota la vea y diga que se parece a el imbécil de Seng mi ex, aun recuerdo cuando le conté que estaba embarazada.
Flashback
Me encontraba en mi oficina esperando a que él entrase lo había mandado a llamar hace unos días me había enterado que estaba embarazada de 3 meses y medio, necesitaba decírselo no sabia que haríamos, pero estando con él era feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...