Pov Becky.
Estos días habían sido grandiosos el estar con Freen y Wan había sido lo mejor durante todo el mes habíamos tenido relaciones sabía muy bien que ella lo deseaba tanto como yo, pero ya necesitaba un descanso el hacerlo todas las noches me dejaba más que agotada y con calambres.
— Amor.
— Si preciosa—digo mirándola.
— Que haremos ahora.
— Pues no se dime tu que es lo que quieres.
— Quiero que te quedes a dormir todas las noches— me dice mirándome a los ojos.
— Eso haremos.
— Y también quiero que tu estés con nosotras no se si quieres dejar algo de tu ropa en mi casa— me dice nerviosa.
— ¿Quieres que vivamos juntas?— le pregunto mirándola con emoción.
— Si eso es lo que quiero contigo.
— Me encanta la idea— le digo para besarla.
— Te amo—dice mirándome a los ojos.
— Que?— digo sin creer lo que dijo.
— Que te amo, te amo—repite besándome.
— Te amo— digo para volver a besarla.
— Este es nuestro último día aquí así que por que no hacemos algo especial.
— Claro princesa que quieres hacer.
— Quiero que vallamos a un picnic.
— Esta bien eso haremos— le digo para darle la mano.
No lo podía creer ella había dicho que no estaba interesada en mi ni un poco y ahora, ahora ella me quería no podía dejar de estar feliz.
— Freen.
— Mm...
— Yo se que es muy pronto, pero y si formalizamos.
— ¿Como es eso?.
— Quiero que conozcas a mis padres, te quiero para un futuro juntas. explico mirándola y ella me sonríe.
— Tu m-me quieres para un futuro.
— Si preciosa las quiero a las dos para un futuro—le digo mirándola.
— De verdad no se porque no nos conocimos antes, pero no cambiaría nada de lo que a pasado porque tengo a mi hija y te tengo a ti—dice para besarme más profundamente mientras yo tenía en brazos a Wan quien dormía.
— Te amo.
— Te amo.
Pov Narrador.
Mientras ellas disfrutaban su viaje un hombre bajaba del avión con su mirada seria decidido a conseguir lo que le habían arrebatado por lo que él llamaba un error, pero gracias a ese error podría tener una suma importante de dinero, su plan era tener a su error y a la morena.
Pero primero debía encontrarlas y la única forma de hacerlo era seguirla así que se decidió a comenzar mañana con su plan.
Por otra parte Becky y Freen se encontraba disfrutando de su día entre besos cómplices y planeando que harían al volver a Bangkok, llegando al consenso de que lo mejor sería mudarse a una de las casas y la otra dejarla para guardar las cosas de la otra.
— Hace cuanto te diste cuenta de que me amabas?—le pregunta Freen.
— Cuando nos besamos mi corazón latía demasiado rápido y sentía que necesitaba volver a besarte una y otra vez y tu cuando lo supiste?.
— Esta mañana cuando sentí que no podía dormir una noche lejos de tu cuerpo de tus caricias— Freen la mirá con profundidad.
— No me mires así—advierte Becky.
— Por que?.
— Porque me dan ganas de besarte— dice y ve a la pequeña dormida aún.
— Y quien te impide besarme—dice con coquetería.
— Tu sabes que nosotras no solo nos besamos— la mirá fijamente.
— Y eso me encanta, me encanta sentir tu piel con la mía, tus caricias sentir que eres mía— dice para acercarse a Becky.
— Por que no mejor nos vamos y me haces tuya?— dice susurrándole al oído a Becky.
— No sabes lo difícil que se me va hacer volver a Bangkok y no poder tocarte todo el tiempo— vuelve a besarla.
Ambas se miraron a los ojos con sonrisas cómplices para levantarse e ir al hotel entre risas llegaron dejaron a la pequeña en la habitación contigua y activaron el monitor de bebé.
— Amor me traes demasiado mal—dijo Becky para acorralar a Freen en la pared.
— No tanto como tu a mi—bajo su manos para tocar el abdomen de Becky la cual la beso profundamente.
— Mmm no voy a poder detenerme— dice recordando que anoche había tenido el calambre.
— No quiero que te detengas—dice para poner su mano en la nuca de la otra para volver a besarla con más deseo mordiendo su labio inferior para luego succionarlo haciendo que la habitación se llenará de chasquidos de beso.
— Tu me lo pediste—dijo Becky para tomarla en brazos sin dejar ir sus labios sintiendo que su deseo por Freen no se saciaba inclusive luego de tantos órganos y aquel incidente de la noche.
— Ven aquí—Freen se saco su polera siendo imitada por Becky quien mordió su cuello.
— Ahora— beso—te voy a demostrar— beso—cuanto te amo—dijo para sellar sus labios con un último beso.
Freen abrió sus piernas dándole espacio a Becky para besarla profundamente, quitaron sus ropas como si se necesitaran con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...