Capítulo 23.

3.7K 415 4
                                    

Maratón 5/7

Pov Freen.


Luego de pensar en todo por unos minutos decido que lo mejor es olvidar los besos que nos dimos, no tiene ningún sentido que tengamos una relación yo hace poco tuve a Wan y no estoy planeando estar con nadie más.

Pasan solo unos minutos cuando Becky vuelve y puedo notar que me mira con una sonrisa y me dice.

—Ahora me dirás porque lo hiciste.

— La verdad es que no lo se.

—Aun no lo sabes—dice mirándome con una sonrisa burlona.

— Si no tengo idea porque lo hice— ella se intenta acercar a mi para besarme, pero somos interrumpidas por su celular.

— Hola—responde — Si iré de inmediato. dice para colgar— Lo siento debo ir a la oficina olvide unos papeles. me da un piquito y se va.

Dios porque no me pude resistir antes la hubiese apartado de un empujón y ahora la dejo que me bese como si nada, no entiendo que me pasa.

Miro a mi hija que esta babeando sus manos y pienso en sí seria bueno formar una familia junto a Becky, pero niego de inmediato no debería hacerlo no debería ser tan egoísta más ahora que tengo una hija y se muy bien que Becky es así, pero no la conozco y no tengo idea de si luego cambiará.

Tengo tantos pensamientos revueltos que solo pienso en cerrarme una vez más se que me encanto el besarla me encanta como es con mi hija, pero será así siempre o cambiará al igual que mi ex quien en un inicio era gentil, muy tierno, pero al enterarse de mi embarazo no quiso saber nada más de mi.

Además ambos son abogados ambos tienen una cara en su vida y otra en corte que pasa si ella cambia, si ella ya no es como es ahora.

—Hija ayúdame tu quieres a Becky?— Le pregunto a lo que mueve sus bracitos con alegría— Hay bebé se que la quieres, pero yo no creo que sea lo mejor que tenga una relación con ella—digo mucho menos ahora que te tengo a ti.

Mi bebé se remueve y se que es por lo que acabo de decir, pero no quiero ni puedo volver a arriesgarme y tener algo con ella.

Con ese ultimo pensamiento coloco una película para distraer mi mente, pero en lo único que pienso es en besar a Becky, aun siento el hormigueo de mis labios.

Aun puedo sentir como toco mi cintura la sonrisa tan tierna que me dio antes de irse.

Veo por la ventana esperando volver a verla ósea dijo que volvería pronto, pero pasan 2 largas horas y aun nada así que preparo la cena con calma.

Vuelvo a mirar por la ventana y aún no está ahí me siento frustrada el hecho de besarnos y que luego se fuera me molesta pero a la vez me calma, ya que no sé realmente si debemos tener una relación no simplemente dejarlo ir pero es que el tan solo pensar en ella hace que mi corazón lata muy rápidamente, tanto así que no puedo evitar sonreír al pensar en ella parezco una idiota parezco una niña hormonal que no sabe cómo expresarse ante su crush, pero ella es mi vecina está muy cerca qué pasa si no funciona, qué pasa si ella no me quiere realmente y solo está jugando conmigo, qué pasa si solo quiere tener sexo, esos y más pensamiento recorre mi mente y cuando puedo notarlo ya son más de las 8 en punto y ella aún no ha vuelto qué habrá pasado le habrá ocurrido algo no, no creo quizá se quedó en su oficina haciendo papeleo de abogado o quizá tiene a otra persona y yo me estoy haciendo ilusiones ash esto de sentir algo por  alguien es horrible.

Son las 10 cuando la veo entrar en su casa y quisiera reprocharle o decir que donde estaba, pero no puedo no somos nada y también no quiero que lo seamos.

Termino de cenar, alisto a mi bebé para dormir, ella en todo momento me mira y yo pienso en que quizás esa Becky sea la única persona que me ame con una hija, pero no puedo arriesgarme a otra decepción la cual puede ser mucho más dura que la anterior.

Con ese ultimo pensamiento cubro a mi hija con su manta y me acuesto a su lado pensando en Becky de enfrente en como me mira y como me beso con esa mezcla de ternura y deseo.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora