Capítulo 39.

3.8K 404 5
                                    

Pov Freen.



El viaje en avión había sido agotador, pero aún con todo el cansancio Becky nos trajo con una sonrisa, alisto todas las cosas para irnos a dormir y siento sus besos en mi cuello.

— Mm parece que alguien despertó.

— No es eso es solo que hueles muy bien— dice envolviendo sus brazos en mi cintura.

— Tu también hueles bien—digo volteándome para besarla.

— Mm me encantaría hacerte mía, pero debemos levantarnos temprano mañana—me abraza aún más.

— Si tienes razón, pero luego me lo cobraré—digo para recostarme con ella a mi lado, me abrazo con fuerza a su cuerpo oyendo su risa para luego darle un beso de buenas noches y caer en los brazos de Morfeo.

A la mañana siguiente me despiertan sus besos y noto que ya Wan esta bebiendo su leche ya vestida y que Becky igual ya se encuentra con su traje.

— Amor levántate debes ir a trabajar— me dice antes de darme un beso el cual correspondo.

— Ash porque tenemos que ir—digo algo molesta al tener que levantarme de la cama.

— Porque es nuestra obligación ahora preciosa ve a vestirte y ducharte— Me dice a lo que hago un puchero para terminar dándole un beso.

Me alisto para ir a la empresa bajo y allí esta mi chica ya lista para irse y mi bebé dormida.

— Vamos te acompaño—dice antes de darme algo.

— Que es esto?—Digo mirando el termo.

— Ahí va tu té y también esto—dice entregándome algo de fruta picada y un Yogurt.

— Muchas gracias—le digo para darle un beso.

Me acompaña hasta mi auto nos despedimos prometemos vernos a la hora de almuerzo sin falta.

Conduzco hasta la empresa mirando a momentos a mi hija aún dormida y recordando todo lo que pasamos en las vacaciones con Becky, todos los besos y abrazos que nos dimos.

También habíamos prometido vivir juntas cosa que me cumplió ya que anoche trajo algo de su ropa y obvio que le robe uno de sus chalecos.

Llego antes de lo planeado a la empresa me estacionó y saco a mi hija del auto.

— FREEEEEN—Escucho que alguien gritar me volteo y no veo a nadie allí así que continuo caminando— FREEEEEN—Vuelve a gritar me giro y allí esta él.

— Tu—digo molesta cubriendo el rostro de mi hija.

— Si, Freen debemos hablar.

— No tenemos nada de lo que hablar— respondo para darme la vuelta para irme, pero el me detiene jalando mi brazo.

— Por favor— dice mirándome fijamente.

— Tienes 5 minutos—suelto firme.

— Bueno yo no se por donde empezar.

— ¿Por que volviste?

— Porque me arrepiento de lo que paso no debí haberte dejado sola, no debía haberte abandonado cuando más me necesitabas, pero no supe reaccionar de la manera correcta yo nunca quise hijos y cuando me dijiste que estabas embarazada, no supe como reaccionar.

— Pues no te preocupes mi hija ya no te necesita ya es muy tarde no necesitas hacer nada solo aléjate y no vuelvas— digo firme.

— No, Freen dame la oportunidad haré lo que tu quieras para que estemos juntos.

— Lo que pasa es que yo ya no siento nada por ti, yo quiero a otra persona.

— Ósea que me engañaste.

— No te engañe, yo la conocí hace unos meses.

— La?, no puede ser ahora eres lesbiana, Freen tu nunca fuiste lesbiana yo te hice mujer lo recuerdas— Me dice y recuerdo que con suerte me dio 1 orgasmo mientras Becky me dio múltiples todo ese mes.

— No me hagas reír por favor mi novia me a hecho suya de formas demasiado como decirlo satisfactorias, como para decírtelas así que por favor vete no te quiero cerca de mi o de mi hija.

— No lo haré yo peleare por mi hija y por ti.

— Inténtalo, yo no te dejaré ver a mi hija, ella no se merece tener un cobarde como padre además tu mismo dijiste que no querías tener hijos así que haces aquí.

— Vine por ti.

— Que lastima porque yo ya no te quiero.

— Dame una oportunidad.

— No.

— Ahora lárgate o llamo a los de seguridad— digo para voltearme dejándolo allí.

Entro con mi corazón alterado tenia miedo el podía pelear por mi hija, porque había vuelto debía hablar con Becky es por eso que espero hasta que sea la hora de almorzar apenas son las 12 tomo mis llaves del auto y a mi hija le pido a los de seguridad que me acompañen hasta mi auto cosa que hacen meto a mi hija la cual me mira curiosa y conduzco hasta el bufete.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora