Capítulo 10.

4.2K 444 17
                                    

Pov Freen.

Hace un par de horas que se había ido mi vecina, ahora me encontraba mirando con una sonrisa como Milk le hace caras a mi bebé y esta se ríe aunque se mueve buscando a Becky.

—¿Por que mi sobrina no me presta toda su atención?—dice Milk molesta.

—Y yo que se— le miento.

—Seme sincera Becky ya conoció a Wan?.

— Si hoy se conocieron— le comento con una gran sonrisa.

—Wan yo soy tu tía favorita no busques a esa chica sexy—le habla con voz de niña pequeña mientras mi hija se ríe y balbucea.

—Ya deja a mi pequeña que no vez que luego va estar buscándola.

— Igual que tu que no paras de mirar la ventana esperando que salga de su casa— suelta la muy tarada.

—No estoy haciendo eso solo estaba limpiando un poco— digo arreglando la cortina.

—Aja si como no, llevas ahí todo el rato—se burla haciéndole muecas a mi hija.

- Wan tu mami se enamoro de tu vecina Becky—le dice y mi hija grita con una sonrisa.

—Becky—Vuelve a decir causando la misma reacción por parte de mi hija—No pues ya veo que te agrada esa chica Becky —se burla con una gran sonrisa mientras yo miro hacia su casa y noto una figura de una castaña muy guapa y no se porque siento algo de incomodidad— ¿Que tanto miras?— me pregunta Milk que se encuentra a mi lado con mi bebé ahora.

— Nada, solo una chica muy linda en la casa de mi vecina—comento algo incomoda.

— A ver—se asoma para abrir la puerta.

Dios me olvidaba que las palabras disimular o discreción no están en el diccionario de Milk.

Miro como cruza la calle con mi hija en brazos y esta va muy feliz mientras yo tomo las llaves siguiéndolas de cerca.

La castaña aún está de espaldas cuando Becky muy despeinada y con gafas abre la puerta y oh dios mi corazón late muy rápido al mirar su rostro.

— H-hola—dice mirándonos a todas.

—¿Como que Hola?—le reprende la castaña para subirse como koala cosa que no se porque me molesta, quien se cree esa chica ojos de gato.

— Love— le dice volteándola para que nos mirara.

—Diablos—comenta para bajarse muy rápido.

—Discúlpenla, ella es Love Pattranite mi socia y mejor amiga— nos plática Becky mirándonos mientras mi hija le extiende sus bracitos — Veo que ya despertaste preciosa— la llama para alzarla a lo cual mi hija va muy feliz.

— Disculpa Becky, pero de que me perdí— la llama la castaña sin quitarle la mirada a Milk y mi amiga tampoco.

—Ah pues Freen es mi vecina y esta hermosura es su hija—le cuenta con una gran sonrisa—Ah Milk ya la conoces—dice para comenzar a hacerle gestos a mi hija la cual se ríe.

—Si ella es la chef de la que te hable—le recuerda la chica ojos de gato con una sonrisa que da mucha ternura.

—Si esa soy yo y dime como has estado porque no fuiste al restaurante el día de ayer que prepare tu platillo favorito - Milk le dice con con algo de pena.

—Es que ayer...—se pone algo nerviosa.

—Ayer fue nuestro aniversario de amistad— terminan de decir Becky, y ahora se donde fue anoche.

— Ah por eso—comenta mi amiga a lo que la castaña asiente —Bueno, quería saber si tu quieres no se un día de estos salir conmigo—suelta derrepente y la castaña sonrie en grande al igual que Becky.

—Claro que me gustaría —dice feliz extendiéndole su celular a Milk para que pusiera su número.

Mientras eso pasaba yo veía como mi hija examinaba con sus manitas el rostro de nuestra vecina.

—Emm gustan pasar? — dice Becky al notar que muchos nos ven.

—Claro— le digo apenada y las tórtolas nos siguen —Lo siento Becky es que Wan se despertó y quería verte—suelto omitiendo la parte en que la estaba espiando.

—No te preocupes yo igual quería verla—Dice con una sonrisa para sentarse en el sofá y yo a su lado.

Mientras miraba la interacción de ambas note que el celular de Becky sonaba.

— Becky tu celular—le indico.

—Puedes dármelo? — me dice aun sonriendo con mi bebé en su pecho—se lo entrego y responde— Hola —saluda a la otra persona—Si Señor Kim lo resolví, cualquier cosa que ocurra usted graba y lo ocuparé en su juicio, por lo pronto cuídese y no se preocupe que no le hace bien—le comenta con una sonrisa.

Miro cuando cuelga y alza a mi bebé y esta se ríe.

— ¿No a tenido reflujo?—Me pregunta.

— No— Digo recordando con alegría.

— Que bueno debes hacerle ese masaje para evitarlo —me comenta para levantar a mi bebé.

—Estas segura? — le pregunto con una sonrisa.

—Si de todas maneras si necesitas ayuda con esta hermosa me dices no tengo ningún problema en ayudarte— dice feliz a lo que no puedo evitar sonreír y pensar en si será bueno pedirle que me acompañe a llevarla al pediatra así la secretaria deja de mirarme tan feo.

—Si no es mucha molestia podrías acompañarme al pediatra— le digo apenada.

—Claro que si, pero...

Lo sabia no puede.

—Me podrías decir que día es, digo para agendarlo y no tener ninguna cita—me explica meciendo a mi bebé.

—Enserio?—pregunto feliz.

—No te sorprendas Freen mi socia aquí presente te acompañará sin ningún problema—me dice la castaña para inclinarse y ver a mi hija— Dios, pero que hermosa esta tu bebé— juega con sus manos sonriendole.

—Enserio muchas gracias Becky y es un gusto por fin conocerte Love, Milk me a hablado mucho de ti—comento haciendo sonrojar a mi amiga—Bueno creo que las estamos molestando—digo para levantarme.

—No, quédense—dice Becky.

—Enserio? —no pregunto con una sonrisa me gustaba pasar tiempo con ella.

—Si además Milk tu me prometiste una buena comida solo dime que necesitas e iré a comprar— le dice Becky con una sonrisa.

— Te acompañamos— digo entendiendo las intenciones de Becky.

—Emm yo creo que hare una pasta con camarones y una crema de zapallo con un tostado de queso fundido.

—Suena delicioso—asiente con una sonrisa para tomar sus llaves.

—Bueno vamos—asiente y ella sonríe.

— Si vamos— salimos para dejar a las chicas solas cosa que se me hizo muy tierna de su parte más aun ahora que se notaba que ambas se gustaban.








=====================
Holaa chicos que tal, es pero que hasta ahorita les esté gustando la historia. Quiero agradecerles por haberse tomado el tiempo de leerla y darle una oportunidad. 🤍🌼

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora