Pov Narrador.
Luego de aquella noche Becky tuvo que salir corriendo sabía que si no lo hacia caería ante Freen que la traía mal, no tiene idea de como hizo para resistirse a esa mujer solo sabe que tan pronto llego a su casa tuvo que ducharse con agua fría es que con solo verla se había sentido caliente, por suerte estaba Wan para calmarla, pero cuando se quedó dormida no hubo nadie que las detuviese se besaron y quería llegar a más, pero su parte cuerda le pedía que le preguntase si estaba lista y le dijo que no sabia.
Es por esto que ella se retiro a su casa a la mañana siguiente planeaba disculparse, pero apenas salió vio a Jade allí.
—Buenos días. saludo confundida.
—Hola Becky buenos días.
— Has pensado sobre nosotras?.
— La verdad es que sigo pensando en que deberías fijarte en alguien más.
—Estas segura? — dice ella mirando a Becky.
—Si estoy segura—afirma la abogada.
—Bueno entonces no te insistiré más—dice rendida para retirarse sin notar que Freen estaba allí y había estado allí claro que no había alcanzado a escuchar de lo que se trataba.
— Permiso vecina—Jade se retira rendida
—Hola Becky—la saluda molesta.
—Hola Freen como...
— Podemos hablar?— pregunta enojada.
—Claro en tu casa o en...
— En la mía tengo a Wan aun durmiendo, pero debo estar allí—dice con calma.
—Bueno vamos— suelta extrañada por el actuar de Freen.
Apenas entraron en la casa de Freen, está estallo.
— Se puede saber que hacías con ella?.
—Solo hablábamos—dice tranquila.
—Enserio solo hablan nada más. estaba muy furiosa.
— Si .
—Acaso no es ella con la que te besaste?.
— Pues si, pero yo le aclare que...
—Le aclaraste el que si ,no somos nada— dijo en vuelta en la ira.
— Si tienes razón no tengo porque darte explicaciones— dice Becky alejándose.
—No tú no te vas— dice empujando a la Becky contra la puerta.
—Freen—suelta Becky siendo ignorada por la morena quien comenzó a desabrochar la blusa de la contraria.
Sin duda la morena estaba perdiendo el control.
—Freen— dice al notar que le saca la camisa.
Freen no escuchaba nada solo actuaba mediante lo que pensaba.
—TE PUEDES CALMAR— Grita al notar que le estaba desabrochando el pantalón, sostiene las manos de la morena intentando detenerla— Cálmate—finaliza a medio desvestir.
—Sueltame—advierte Freen alejándose.
— Wau me hubieses dicho que eras celosa— dice arreglandose la ropa.
—Te molesta?— pregunta sintiendo algunas lágrimas en sus ojos.
—Hey bonita solo le decía a Jade que no quería algo con ella— aclara Becky para abrazarla.
— Perdón es que como anoche te fuiste corriendo pensé que...
—Lo que pasó anoche fue porque me calentaste demasiado.
— Si claro por eso huiste de mi, no fue porque no quise acostarme contigo?.
—Claro que no, es solo que se me hace muy difícil resistirme a ti solo así como estas imagínate ayer con los besos y tu vestida tan sexy—dice acercándose más a Freen.
—Esta bien entonces fuiste a tu casa a que?
—A darme una ducha con agua helada—dice algo apenada.
—Dios Becky no se que me esta pasando contigo.
— Yo creo que te gusto mas de lo que tu te lo imaginas, pero debemos ir mas lento porque tu no estas preparada— dice Becky para abrazarla y darle un beso en la frente.
— Bueno hermosa nos vemos en la noche las invito a cenar a las 7 a ti y a Wan—dice para salir dejando a Freen sintiéndose una idiota al pensar cosas que no eran de Becky que se había esforzado por estar juntas.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...