Capítulo 9.

3.9K 439 4
                                    

Pov Freen.


Termine el almuerzo lo mas rápido que pude, mirando la interacción entre ambas sin poder evitar sonreír, Becky era muy tierna con mi hija cosa que me sorprendía porque se notaba que ella era Tailandesa y Británica, pero ella trataba a mi pequeña con mucho cariño y sabia como tratarla cualquiera pensaría que era madre, pero ella me había dicho que no, así que se me hacia raro.

—Becky ya esta listo el almuerzo—le aviso y ella se levanta con Wan en brazos y mi pequeña se aferra a ella.

—Muchas gracias por invitarme a almorzar Freen— dice buscando con la mirada.

—¿Que buscas Becky?— le pregunto.

—Pues la sillita de bebé para comer—dice como si nada.

—Ahhh eso esta aquí— le digo señalándola, la sienta y mi bebé comienza a llorar cosa que me extraña porque ella siempre es una bebé muy tranquila.

—Deja la levanto—me dice y se sienta con ella en brazos.

— Pero Becky comerás incomoda.

— Para nada ya estoy acostumbrada— me responde sin más para agradecer la comida.

Miro la escena sin poder sentir algo de nostalgia al pensar que mi hija nunca podrá tener una familia tradicional como la que  tuve yo, pero sacudo mi cabeza al pensar en que es lo mejor.

—Freen, me podrías decir el motivo por el queme  invitaste digo...el día de ayer fuiste muy clara conmigo.

—Si, pero tu dijiste que podíamos ser amigas— le recuerdo.

— Claro, pero tu sabes lo que siento por ti— dice finalmente mirándome.

—Si, pero tu sabes que no estoy interesada— le repito mirándola a los ojos.

—Si y lo respeto.  suelta en un suspiro.

Terminamos de comer mirando en todo momento a mi pequeña, hasta que Becky  me miró con una sonrisa.

—Disculpa Freen, pero se durmió—suelta una pequeña risa.

—Bueno dámela y la dejo en la cuna—Le digo a lo que ella niega.

—Solo guíame y yo la llevo— la veo levantarse quedando frente a frente.

—Emm claro—le respondo algo nerviosa.

La guio con tranquilidad y ella me sigue mientras mi hija permanece dormida.

La recuesta mientras yo enciendo el monitor de bebé y me llevo uno para abajo.

—Bueno te parece si comemos un postre— Le pregunto mirándola y ella dice que si, mientras lo sirvo tomo valor para preguntarle lo del próximo sábado.

—Me preguntaba, si iras a la parrillada...

—Te refieres a la de las Jenilisa.

—¿Quienes?—pregunto sin entender.

—Ya sabes a Jennie y Lisa.

—A si, iras a esa?.

—Mmm solo si llevas a Wan—me dice emocionada.

—Jajaja tu y mi bebé se llevan muy bien.

—Claro que si entre bellezas nos entendemos—responde egocéntrica.

—Tonta— le doy un leve golpe en el brazo.

— Auch—se queja la muy exagerada.

—Bueno comamos, así me retiro— dijo sin mas.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora