Capítulo 12.

3.7K 456 5
                                    

Pov Freen.


Hoy había sido un día del asco todo empezó cuando me desperté, se me había olvidado, conectar el gas de la casa así que apenas me desperté fui a bañarme y el agua se encontraba muy fría, luego de eso quise desayunar, pero como me tuve que conectar el gas y hacer más cosa iba llegando tarde a la empresa, Wan había despertado muy mañosa cosa que me incomodaba porque sabia que no se dejaría cambiar como correspondía cosa que si ocurrió, llevaba a mi pequeña hija en vuelta en sus mantas y solo con su pilucho de color rosado.

Iba llorando en el auto y eso me estresaba porque sabia que era uno de eso malos días.

—Hija por favor ya no llores.. —intento calmarla, cansada giro en una curva y saz mi café se cae en mi ropa — Mierda—digo molesta por mi torpeza y puedo oír como mi bebé comienza a llorar mas fuerte.

Intento limpiar un poco mi ropa pero termina siento inútil.

— Mi amor mami esta bien—digo aguantándome la ira conmigo misma y deteniendo el auto para volver a la casa y cambiarme de ropa.

Miro a Becky con su traje y la detengo enseguida.

— Becky, me la cuidas un rato?— Le pregunto para ir a cambiarme y ella me sonríe—Y tranquila me cambio lo mas rápido que puedo.

Bajo casi que corriendo y noto que Becky tiene a mi bebé tranquila y eso me sorprende, la vuelve a colocar en el auto y llora demasiado, no se que hacer, veo que Becky esta por irse cuando tomo a mi pequeña junto a su pañalera.

—Becky me podrías ayudar?.

— Claro dime en que te puedo ayudar.

— Me la puedes cuidar hoy— le pido y ella me sonríe.

— Claro que si Freen—acepta con una sonrisa y me enternece ve a mi bebé y esta de inmediato se calma en sus brazos.

— Amor, intentare volver lo antes posible— le digo notando que esta muy tranquila en su mantita.

—Espera Free, para que no te preocupes, me puedes dar tu numero de celular, te enviare fotos de tu bebé y toma estas son mis llaves de repuesto para que abras la puerta en caso de emergencia por si me duermo— me dice un poco sonrojada.

—Muchas gracias— le agradezco para darle un beso a mi hija y otro a ella en su mejilla.

Salgo casi que corriendo a mi auto acelero a fondo sabiendo que estoy llegando tarde a la empresa y a la reunión con los empresarios Italianos.

Llego a la empresa con gran disimulo, y  noto que casi todos me miran con extrañeza y se que es por mi bebé, y eso me hace extrañarla demasiado siento que mi celular vibra y sonrió al ver la imagen de mi pequeña.




Mensaje.

La vestí y se quedo dormida.

—La vestí y se quedo dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fin del mensaje.


Sonrió sin poder evitarlo, Becky es muy buena con los bebés , quizá cuando tenga hijos será la madre ideal, pienso y siento un dolor en el pecho al pensar en que sea madre con alguien más , sacudo mi cabeza para dirigirme a mi oficina rápidamente.

— ¿Llegaron los empresarios? — le pregunto a mi secretaria.

—No señorita Sarocha, aun no llegan—dice mirándome.

— Y su bebé?. 

— Amaneció un poco mañosa y pues tuve que dejarla con su persona favorita.

— Ahh entiendo con la señorita Milk— dice feliz.

— Emm no—digo sin más para entrar en mi oficina.

Apenas entro recibo una nueva imagen de mi princesa en brazos de Becky mientras ella lee unos documentos.

—Ash que me pasa con ella— me digo molesta.

—¿Que te pasa con quien?—pregunta mi madre.

— Ay mamá, que haces aquí.

—Esperaba que llegaras para ver a mi nieta la cual no traes, me puedes decir porque?— dice cruzada de brazos.

—Mama, pues tu nieta se puso muy berrinchuda hoy y pues se quedo con Becky.

—Ya y quien es Becky?—pregunta un poco molesta.

— Mi nueva vecina—le explico y comienzo a pensar en que fui muy irresponsable al dejarla con alguien que solo conozco hace unos días.

— Freen no me digas que dejaste a tu hija con una mujer que solo conoces hace unos días.

—Si mamá , pero en mi defensa tu nieta quiere estar pegada a ella.

—Tienes una foto de la tal Becky??— pregunta aun molesta.

— Claro—le respondo para mostrarle la foto de WhatsApp de ambas.

— Aww es una ternura, pero que no es ella Becky Armstrong la abogada?— pregunta aun mas curiosa.

—Esa misma es ella— afirmó esperando a que mi madre me diga de que la conoce.

—Ella fue la abogada de la empresa, pero como puso su bufete junto a su socia Love Pattranite, nos dejo me alegra que tengas a un tan buen ser humano cerca de mi nieta— dice con una sonrisa.

— Trabajo aquí?—pregunto curiosa.

—Si hija, trabajaba en el puesto del innombrable—me dice y me imagino que hubiese pasado si en vez de conocerlo a él hubiese conocido a Becky, quizá seriamos una familia feliz, quizá estaríamos casadas me abría acompañado en mi proceso de embarazo, sacudo mi cabeza al pensar en eso, porque no estaría en mi vida mi pequeña que es mi motor.

—Hija deberías invitarla a almorzar un día de estos.

—Claro mamá lo hare, ahora te dejo que debo ir hacer negocios. digo para encaminarme a la sala de juntas sin antes volver a ver la imagen de ambas, y respiro para darme fuerzas.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora