Pov Becky.
Me levanto con bastante pereza y sin poder evitar querer volver a la cama el día de ayer fue uno muy lindo a decir verdad, el ver a Wan y a Freen me hizo bien aunque al final de la noche esta ultima se comporto de forma muy extraña, quizá era por el cansancio o quizá por otro motivo, lo deje pasar eran las 9 am y debía prepárame para trotar así que me coloque un short deportivo y una camiseta, mis zapatillas para correr salí de mi casa para relajar la mente.
Troto lo más que puedo y sin darme cuenta ya estoy en la casa de Jade.
— Hola—dice con una sonrisa.
— H-hola—saludo jadeante.
—Creo que comimos mucho ayer—dice con una sonrisa.
—Si pues nos lo merecíamos.
—Quizá si, aunque dime algo te vi muy feliz con la nueva vecina.
— Si bueno ella es muy amable.
— No si de eso ya me di cuenta aunque no tan amable conmigo ya que ni me saludo.
—Pues ella es así poco a poco veras que se desenvuelve mejor—Le explico para volver a mi trote esta vez es mas ligero y lento siento como mi sudor comienza a bajar y miro a alguien en mi puerta y a Freen hablando con la mujer.
—Oh amor llegaste— me dice dejándome en jaque.
—Amor.. —digo sin entender nada miro a la persona a su lado y es la señora Lee— Oh señora Lee— finjo una sonrisa.
— H-hola señorita Armstrong — dice repasándome con su mirada cosa que me incomoda y escucho la carraspera de Freen.
— Disculpe pero me podría decir ¿Quien le dio mi dirección?— pregunto un poco enojada.
— Ah pues es que como el día Lunes no la pude ver por temas de familia pues decidí ir el Viernes, pero no la encontré porque estaba en su junta así que la seguí — dice como si nada haciéndome tener miedo.
— Bueno de todas maneras hoy es domingo si gusta podría ir mañana al Bufete— intento que se aleje de mi, pero en el intento tomo a Freen por la cintura.
— No nos presenta abogada Armstrong — dice la señora.
— Ah pues...
—Tranquila amor ya le dije a la señora que somos pareja y estamos muy felices con nuestra hija—dice Freen dándome a Wan quien me abraza fuerte.
— Pues si señora Lee, ella es Freen Sarocha mi novia y ella es nuestra pequeña Wan— digo con una sonrisa.
—No tenia idea de que tuviese hijos..—me mira desaprobatoria.
—Pues ya lo sabe señora así que si nos permite, como mi mujer le dijo la vera el lunes hoy es día familiar así que mucho gusto—dice Freen para cerrar la puerta.
Observo por la mirilla esperando a que se valla cosa que hace minutos después y suspiro.
—Nos debes una—dice enojada.
—Si muchas gracias Freen... —digo para abrazarla cosa que ella no corresponde y es ahí que me doy cuenta de que estoy sudada.
— P-perdón...
— No te preocupes solo ve a ducharte y por favor resuelve rápido el caso de esa mujer para que te deje de molestar— intenta salir, pero se lo impido tomándola de la mano.
— Espera Freen quisieras salir bueno, quisieran salir las dos a almorzar conmigo?— les digo mirándolas.
— Claro a donde— dice con una sonrisa.
—Al Flavors— le explico ya que estuve pensando en comer mariscos y unos postres deliciosos.
—Me parece perfecto, solo deja me cambio y alisto junto a Wan y salimos.
—Claro tómense su tiempo yo mientras me duchare y alistare por igual— es así como salen de mi casa pensando en que enserio debo terminar con el caso de la señora Lee lo antes posible mientras llamo a los de las cámaras de seguridad para pedirles si pueden aumentar el número de cámaras solo por si acaso.
Luego de hacer eso subí a ducharme con la mayor calma del mundo cuando salí busque en mi ropero lo indicado para salir junto a mis castañas favoritas.
Salgo ya vestida me aplico el perfume y saco mi auto todo con tal de acercarlo a la casa.
Apenas llego a su casa ellas salen y no puedo evitar sonreír al verlas ambas se ven muy bien, al mirar a Freen siento un tirón en mis partes y se que esta mal no debería sentir esa clase de cosas por mi vecina la cual no esta interesada ni un poco en mi así que les abro la puerta del auto para llevarlas a almorzar.
Conduzco en silencio el cual es interrumpido a momentos por los balbuceos de Wan, quien va feliz en la falda de su madre.
—Bueno llegamos— bajo y abro la puerta Freen me mira a los ojos y siento otra vez ese impulso irrefrenable de besarla, pero me contengo.
— Estas bien?.
— Si solo es que... — bajo mi mirada a sus labios y por primera vez noto que ella hace lo mismo.
— Solo es que, que?—dice para quitar la mirada de mis labios y mirarme a los ojos.
—N-nada olvídalo... —digo para ayudarla a bajar y cerrar el auto, comemos entre conversaciones sin sentido y claro ambas felices de ver a Wan asombrada observando todo.
=======================
Aquí les dejo otro capitulo solo por consentirlos a ustedes. 🤍🌼
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...