Capítulo 17.

3.7K 458 13
                                    

Pov Freen.

Salimos de la cocina junto a Lisa y ella dijo oh no, me gire para ver lo que ella miraba con tanta atención.

Mi vecina estaba hablando con una chica muy linda, y eso causo un poco de molestia.

—¿Quien es ella?—Pregunto un poco molesta.

—Es Jade vive a 6 cuadras abajo, es la aguatera de Becky—dice sin mas.

—No entiendo.

— No has notado que Becky corre los fines de semana.

—Si— afirmó molesta al notar que se ríen juntas.

— Pues Becky siempre llega hasta su casa y se devuelve ella sin falta sale en bikini y le da un vaso de agua.

Sale en bikini que acaso no tiene orgullo esa, esa mujer pienso con exasperación de solo imaginarlo.

—Y a Becky le gusta no—afirmó furiosa.

—No lo se—responde la pelinegra.

—Solo míralas como se ríen— las miro molesta respiro y veo sus ojos, ella se acerca causándome nerviosismo me mira y saluda a mi hija con una gran ternura.

— Hola hermosa—dice con una gran sonrisa para alzar a mi pequeña que ríe.

— De verdad se extrañaron.

—No tienes idea de lo tierna que es tu hija es un amor— la mira con adoración.

—Si bueno y ella quien es?— pregunto intentando que ahora sea ella la que me responda a mi incógnita.

—Ah Jade es una vecina— responde con simpleza sin dejar de mirar a Wan.

—Es muy linda— digo esperando que me diga una frase como a no me había dado cuenta o algo por el estilo.

—Si—me dice como si nada aun jugando con mi bebé, es por esto que me preparo para preguntarle si siente algo por ella o si le gusta.

— Te...—antes de terminar mi frase soy interrumpida por Jennie.

— Becky ven aquí—la llama y me entrega a Wan para seguir con lo suyo.

Becky se va dejándome con la frustración de no haber podido hablar con ella, veo a mi bebé que me mira fijamente y rezo porque pronto termine de cocinar y se siente a mi lado.

Pasan los minutos hasta que siento que se sienta a mi lado la miro y no puedo evitar sonreír.

Miro a mi hija y se comienza a revolver en mis brazos pidiendo estar con Becky y esta la toma y miro que solo come arroz y ensalada, así que tomo su plato corto su carne y no se porque le doy en la boca ante todos podíamos ser una familia, ella jugando con mi hija, la cual su padre desprecio y yo dándole de comer.

Termina su comida y veo que Lisa comienza a servir los postres junto a Jennie.

Tomo lo que me han dado y le doy a Becky ella lo muerde degustando el sabor del glaseado y no se que me pasa tengo el deseo irrefrenable de besarla, pero lo evito y muerdo el dulce.

—¿Como estuvo tu semana?— me pregunta.

—Pues cansada— ignoro que en todo momento me sentí mal al no verla.

— Y la tuya—le digo.

—Pues cansada de igual manera recuerdas a la mujer del supermercado, pues ella quiere divorciarse y yo pensé que solo ella era la histérica, pero no su ex marido también lo es así que deberé de terminar ese caso lo antes posible para volver a mi paz habitual—Me dice y pucherea.

—Quieres—pregunto mostrándole el postre y ella asiente—Mmm pues compra— le digo y me lo como.

—Ohh vamos no seas así mujer yo los traje— se queja como niña chiquita evitando moverse y demás ya que mi pequeña hija esta dormida.

— Bueno te daré solo cálmate— digo riéndome de su faceta infantil.

Le doy cucharadas de su torta las cuales ella agradece con una sonrisa.

No puedo evitar querer acercarme y probar sus labios, dios no entiendo porque.

—Becky— la llama Jennie una vez más interrumpiendo.

—¿Que ocurre?.

— Queda braza hacemos unas papas—dice emocionada.

—Claro vamos—me entregá con cuidado a mi hija y yéndose a ayudar o más bien a hacer lo pedido por Jennie ya que solo ella estaba envolviendo las papas en aluminio.

—Te gusta no es así—  dice Lisa a mi lado.

—Ya te dije que no— tapo a mi hija del sol.

—Eso me lo dijiste con tu boca, pero tus ojos y tus actos dicen lo contrario—quizá tenga razón.

Miro a mi pequeña hija mirándome y no puedo evitar sonreír al penar en que la quiero a mi lado.

— Si fuese así que no lo es, que pasaría—le digo de repente

— Pues lo que pasaría es que esto no sería una simple imagen— dice mostrándome su celular con la foto de ambas comiendo el postre entre risas y por primera vez en meses sentí la necesidad de querer sentir el amor de una persona.

— Quizá debería.

— Darle una pequeña oportunidad— menciona la pelinegra mirando como mi hija se despertaba sin ver a su persona favorita y le causó un ataque de llanto.

La intenté calmar meciéndola, pero se estaba comportando como una niña mala, no sabia como calmarla cuando sentí los brazos de Becky en mis hombros y su voz.

— Hey porque lloras princesa si solo estoy haciendo unas papitas—  tranquiliza y mi hija abre sus ojos sonrojados por las lágrimas pidiendo sus brazos la toma y me levanta dejándome a unos centímetros de la parrilla en un lugar donde no llegaba el humo —Quédense aquí un momento apenas termine con esto iremos a la mesa un rato. nos dice como si fuésemos su familia.

No puedo evitar mirarla mientras ella se ocupa de la parrilla mucho menos cuando a momentos toma un poco de limonada y le hace caras graciosas a mi hija causándonos risa a ambas.

Luego de eso cenamos de la misma parrillada entre amigos, no busco conocer a ningún otro vecino o vecina es por eso que permanezco a su lado hasta el final de la noche ella nos acompaña hasta nuestra casa con una sonrisa.

—Freen podrías permitirme— dice con sus ojos tiernos.

—Si? —digo expectante.

—Ser la tía de Wan es que enserio le eh tomado un gran cariño a tu hija y teniendo en cuenta que tu no estas interesada en una relación, lo cual respeto, pero al menos permíteme tener o pasar tiempo con tu hija.

— Claro no hay problema—le respondo fingiendo una sonrisa porque la decepción que siento no me la quita nadie.

— Buenas noches Becky —digo para cerrar la puerta sin evitar reprocharme lo que acaba de pasar.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora