Pov Becky.
Despierto a las 5 am como todos los días, reviso mi agenda online y me pongo a trotar, me ducho y me preparo para ir a el bufete en donde se que tendré un día agotador pues me toca defender a mi peor caso hasta el momento Kyun Lee el famoso jugador de beisbol, el cual golpeo a su mujer hasta dejarla inconsciente, tras ocurrido esto llamo a la ambulancia para socorrerla.
Una vez lista subo a mi auto y acelero para llegar lo antes posible a la oficina para hablar con mi nuevo cliente y luego a las 9 ir a la corte para el juicio de Lee.
Llamada.
—¿Becky ya llegaste? — dice Love mi socia y mejor amiga.
—Emm no aun no llego— digo pensando que voy tarde, pero no recién son las 6:30 así que voy perfecta de tiempo.
— Ah es que necesito que me cubras con mi cliente de las 12:30 —dice jadeante y debe ser porque esta corriendo.
—No Love ya sabes como es el señor Sup conmigo, además en una de esas le digo que soy intersexual te imaginas el anciano de 80 años se me infarta, no gracias— digo recordando al viejo verde.
—Por favor no seas exagerada no tiene 80 años, además yo quiero verla— dice y recuerdo que esta enamorada de una chef.
—Me estas jodiendo que la seguiste a el mercado— digo al oír que hay mucho ruido.
—Obvio que acaso quieres que mi Tailandesa hermosa se valla con otra— me dice a lo cual sonrió lleva semanas así.—Bueno te dejo que esta entrando al sector de mariscos y me puede oír— dice para colgarme y se que debo ver al señor Sup si o si.
Fin de la llamada
Llego al bufete, estaciono mi auto y salgo de este con tranquilidad, resuenan mis tacones en el pavimento entro en el lugar y me recibe el guardia como todos los días con una sonrisa y le correspondo, me dirijo hacia el ascensor, reviso mi ropa veo que todo estaba en su lugar justo a tiempo para salir.
—Hola Nita— digo para saludar a mi secretaria.
—Hola Becky—dice con una sonrisa.
—¿Ya llego el nuevo cliente?— le pregunto mientras nos miramos a los ojos.
—Si ya llego la nueva clienta—dice con una sonrisa burlona y se que es una histérica una vez mas.
—No me digas— digo con agobio.
—Uy se te viene—dice para entregarme una carpeta.
—Love te notifico sobre...
Me interrumpe para decirme.
—De que el señor Sup tan adorado vendrá hoy si me lo comunico, y ya tengo todo listo ahora no hagas esperar mas a esa adorable mujer que a sufrido tanto—dice lo ultimo con burla.
Respiro y entro en mi oficina.
Veo la espalda de la mujer y rezo en mi mente para que no empiece con la histeria de entrada.
—Buenos días—digo con una sonrisa.
—Buenos días abogada...
—Becky Armstrong y usted—digo para estrechar su mano.
—Lee Ji-eun.
—Bueno cuénteme en que la puedo ayudar. digo sentándome.
— Bueno estoy aquí para divorciarme.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...