Pov Freen.
No podía creer la habilidad que tenia Becky para armar muebles había terminado todo en menos de 1 hora y ahora nos encontrábamos acomodando mi cuarto y las cosas de Dawam su cuna, junto a mi cama como ya era normal.
Ahora estábamos ordenando mi estudio con los libros, la impresora, el escritorio que había que ordenar.
—Freen donde dejo esto—me dice Becky con unos archivadores.
—Aquí—digo extendiendo mis manos y recibiéndolos.
No era mucho el trabajo hasta que terminamos casi todo solo faltaba la pieza de juegos de Dawan, pero aun no compraba sus cosas, lo haría el siguiente mes cuando me pagaran.
—Bueno quedo perfecto— dice Becky.
Y tenia razón había quedado perfecto era justo como me lo había imaginado sonreí, mientras ella miraba la hora.
—Freen vamos al supermercado— dice derrepente con una sonrisa.
—Si, me acompañaras? —le pregunto curiosa.
—Claro, pero iremos en mi auto—asegura.
—¿Por que allí?.
—Pues porque así nos cabe todo en el maletero—dice tranquila.
— Jaja, ¿como sabes que voy a comprar muchas cosas?.
—Oh vamos mujer tienes una bebé necesitas muchas cosas. dice con obviedad.
—Pues si sobre todo pañales—le digo con sinceridad.
—Bueno vámonos—dice Becky para salir.
—Ah claro solo deja voy por mi bolso—le digo aun sorprendida de la amabilidad de su parte y pensando en que era muy raro que alguien ayudase tanto sin ningún tipo de interés, salimos de mi casa y pensé en esto en el camino note que ella me miraba mucho además de que podía ver como se le hacia un bulto en sus pantalones, lo cual me resultaba muy extraño, pero lo ignore.
Cuando llegamos al supermercado ella tomo un carro y yo otro.
Entramos ella me dejo ir delante, pero me resultaba muy extraño el como estaba siendo era muy caballerosa.
—Becky.
—Mmmm—dijo atenta leyendo un producto con proteína.
—Yo no te intereso cierto?...— digo de golpe a lo que ella se gira a mirarme.
—¿Por que dices eso?—me pregunta.
—Por saber, ahora dime— le respondo.
—¿Que pasaría si la respuesta fuese si?— inquiere mirándome a los ojos y vuelvo a ser igual de fría que con mis empleados.
—Si es un si te digo que lo mejor es mantener las distancias, no estoy interesada en lo mas mínimo en estar con nadie, solo estoy interesada en mi hija— sentenció algo molesta.
—Deberías darte la oportunidad de conocer a alguien—dice algo incomoda y triste.
—No, yo no estoy interesada—le digo firme.
—Bueno entonces te digo de entrada me interesas, pero si no quieres nada lo respeto, por cierto ya que me miraste todo el camino.. si soy intersexual, tengo un miembro.
—Y eso me lo dices por?—digo aumentando mi molestia.
—Quiero que lo sepas por mi y no por alguien más —me dice mirándome y siento que quiero alejarme de ella, no quiero tenerla cerca.
—Sabes lo mejor será que guardemos las distancias no quiero que si quiera intentes conquistarme—le digo finalmente ya con cansancio.
—Bueno, bueno tranquila mujer si no quieres se respeta si? tampoco soy una acosadora—me dice Becky con su seño fruncido.
—Bueno, pe...
—Abogada...
—Mierda—susurra.
—Oh señora Lee Ji-eun—dice con una sonrisa muy falsa.
—Abogada como has estado—dice para tocarle el brazo haciendo incomodar a mi vecina.
—Bien señora y usted?—responde alejando su mano.
—Pues bien aunque no me diste tu número ya sabes para lo de mi divorcio—le dice a lo que me mira de arriba a bajo.
No entiendo se esta divorciando y toca así a Becky esto esta muy raro, será que quiere con ella, aunque noto que mi vecina esta muy incomoda.
—Ah pues no se lo di, porque Nita mi secretaria se comunicara con usted para citarla en caso de cualquier cosa—le recuerda alejándose de la mujer.
—Oh bueno que lastima, vives cerca de aquí?—pregunta a lo que Becky aprovecha para subirse el chaleco lo máximo posible.
— Pues no, vivo bastante lejos, pero me gusta venir aquí. miente y lo se porque nos queda bastante cerca.
—Ya veo, que lastima—dice para intentar acercarse.
—Si bueno el lunes hablare con su marido, para acordar lo del divorcio así que no se preocupe—dice para detener la mano de la mujer la cual casi toca demás y me sorprendo de su descaro.
—Bueno señora nos vemos—se despide de ella para salir de la situación.
—Si nos vemos abogada Armstrong —dice por último con una sonrisa coqueta para irse.
—Dios tengo nauseas—suelta de repente una vez solas.
—Mejor terminemos de hacer el super—digo y ella asiente sin mas tomando lo que tenia en la mano y sin hablar de nada en todo momento estaba en silencio, ni me miraba.
—Oye estas bien?—digo al notar que llevaba 3 botellas de alcohol gel.
—Si es solo es por si acaso.
—No entiendo si te incomoda tanto aquella mujer porque no solo dejas su caso.
—Pues porque ya me comprometí. suelta como si nada.
—Si, pero lo de recién se puede considerar como acoso.
—Ah si pues no es la primera clienta que intenta tocarme ya tu sabes—me dice apenada y lo entiendo ósea era muy guapa, pero me dio algo de pena el como se incomodo por las acciones de la mujer.
Continuamos comprando y en ningún momento intento nada conmigo, creo que entendió que no me interesa tener una relación con ella.
—Permíteme acomodar las cosas— dice con tranquilidad y como ya era normal en ella acomoda todo perfecto.
Conduce en silencio sin decirme nada simplemente mira el camino.
—Ya no me hablaras? — le pregunto al notar el ambiente incomodo.
—Pues me dejaste las cosas muy claras, seremos buenas vecinas, eso es todo no te preocupes—dice con una sonrisa falsa.
—Bueno.
—De todas maneras me encantaría ver a tu pequeña hija ósea conocerla—dice explicándose.
—Ah claro que te presentare a mi bebé— digo viendo que habíamos llegado, Becky me ayudo a bajar mis cosas esperaba que me dijera algo o que intentase algo, pero no simplemente se despidió y fue a su casa.
Habré echo bien?.
No lo se.
Espero que si.
Además, no estoy interesada.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...