Pov Freen.
Luego de lo ocurrido no la volví a ver hasta las 6 pm cuando estaba botando mi basura y notando que Becky se iba muy apurada lo cual me sorprendió, le habría ocurrido algo?, sabia que se había ofendido por lo que le había dicho, pero necesitaba aclararle que no me interesaba de esa manera para que no se creara falsas esperanzas, también por alguna razón el evento en el supermercado me había molestado, es por esto que comencé a investigar acerca de mi vecina.
Al poner su nombre la primera noticia que salió fue sobre un hombre que golpeo a su mujer, pero porque defendería a alguien tan malo, luego bajo para seguir leyendo la noticia y decía ''La abogada Becky Armstrong acepto defenderme con la condición de que recibiera terapia para el manejo de la ira supervisada por unos especialistas'', también salía un apartado de la mujer del hombre ''La abogada Armstrong salvo nuestro matrimonio al hacer que mi marido se rehabilitará''.
Entonces no es mala persona, continuo leyendo sus casos sorprendiéndome de que realiza casos gratuitos, pero también veo reportajes de que a sido nombrada como una de las abogadas más sexys del rubro, también que varios famosos han coqueteado con ella en otro reportaje se dice que es asexual, quizá era por eso su molestia aunque era raro porque ella me había admitido que le atraía, continuo leyendo con atención más reportajes hasta que escucho que tocan a mi puerta y me apresuro para abrir pensando que es ella, me arreglo un poco la ropa para abrir, pero no era Becky sino la pequeña de la mañana junto a creo que son sus madres.
—Buenas tardes me presento soy Lalila Manoban y ella es mi esposa Jennie y nuestra hija Canny que debiste conocer en la mañana.
—Buenas tardes mi nombre es Freen Sarocha y si conocí a Canny esta mañana.
—Bueno queríamos darte la bienvenida al vecindario—dijo la más bajita para darme un recipiente con comida.
— Si y también para decirte que cualquier cosa que necesites, nuestra casa es la que esta al lado derecho de la casa de Becky — dice con una sonrisa.
—Becca ya termino de ayudarte no es así?? — dice la pequeña jugando con sus manos.
—Pues si hace rato, pero salió...
—Ah debe haberse ido por Love—comenta la mas alta burlona.
Love. Quien era ella, seria la novia de Becky?, no porque en ningún lado salía que tenia novia.
—Ya no digas eso Lisa—la reprende la pelinegra.
—Bueno también queríamos invitarte a la parrillada que aremos este Sábado que viene—me dice con una sonrisa Lisa.
— No les molesta si voy con mi hija cierto? — les oregunto algo apenada.
—Claro que no ven con ella y tu pareja— dice Lisa sonriente.
— No tengo pareja—digo seria esperando que digan algo.
—Y eso que, ven con tu hija la pasaremos, bien nos vemos—dice Jennie.
—Muchas gracias allí estaré al igual que Becky— digo esperando saber algo de ella.
—Emm bueno eso depende. dijo la pelinegra.
—Por que? si se ve que es muy simpática.
— Y lo es, pero pues trae locas a unas cuantas vecinas y vecinos así que pues casi no va a fiestas—me dice con algo de pena.
—Si es que Becca le incomodan las resfalosas—dice la niña a lo cual abro mis ojos en grande sorprendía de lo que acababa de decir la pequeña.
—Canny— la reprende Lisa.
—Hay amor eso pasa por dejarla ver telenovelas mexicanas.
— Bueno Freen te dejamos—me dice finalmente Jennie para darme un abrazo de despedida, mire una vez más la casa de la abogada para ir acostarme, mañana debía ir a buscar a mi bebé .
°°°
A la mañana siguiente.
Me desperté por la alarma de mi celular, era temprano así que me duche y aliste no desayune porque lo haría con mis padres, salí de mi casa y pude notar que aun había llegado Becky.
Conduzco hasta la casa de mis padres apenas llego me abren la puerta mi mamá quien tiene a mi hija en brazos quien me extiende sus brazos, la tomo abrazándola, había pasado 1 día y sentía que me estaba muriendo sin poder abrazarla.
—Hola mi amor te portaste bien? — le digo y ella me mira atenta.
—Pasa hija—dice mi madre.
—Nuestra nieta se porto muy bien, debes ir ya empezando el destete.
—Porque?.
—Costo mucho que tomara su mamadera, además ya sabes que con su reflujo pues vomito poquito.
—Lo siento, pero tranquilos deje lista mi casa ayer así que hoy me la llevare— les digo para sentarme con ella.
—Bueno hija igual vere a mi nieta mañana. agrega mi padre—Y como terminaste tan rápido si yo no mande a nadie a que te ayudara además de que tu no sabes armar ni una caja de lápices—dice burlón.
—Pues una vecina me ayudo— suelto sacándole la lengua.
—¿Que amable de su parte y como se llama?—pregunta mi mamá.
— Becky Armstrong — digo mirando a mi bebé quin juega con mi cabello.
— Becky Armstrong.... —repite mi padre con sorpresa.
—La conoces?.
—Claro que si ella es una de las mejores abogadas que hay— dice sorprendido.
—Ah pues ella me ayudo ayer— mi padre me mira con una gran sonrisa.
—Hazte amiga de ella, nos puede servir para los contratos en el exterior— me dice con una sonrisa de niño pequeño.
—Esta bien— le contesto viendo a mi bebé y esta me sonríe.
—Bueno comamos— nos dice mi madre.
°°°
2 Horas después.
Estaba volviendo de la casa de mis padres y pude notar que allí estaba Becky trotando, vi como las mujeres del vecindario se encontraban recostadas en reposeras mirándola trotar cosa que me molesto un poco, pero no se porque, baje del auto al ver que llegaba a su casa y le hice señas para que se acercara.
—H-hola—dice jadeante y no puedo evitar ver su abdomen, esta con un brasier deportivo y su chaleco en la cintura.
—Hola.. —digo con una sonrisa para sacar a Dawan del auto — Becky esta es Wan mi hija—digo con una sonrisa al ver la ternura con la que miraba a mi pequeña.
—Hola Wan, soy Becky tu vecina—le dice con una sonrisa muy amplia mirándola mientras mi hija balbuceaba.
—Puedo? —me pregunta para cargarla y mi bebé no llora solo sujeta su dedo para sonreír — Tu hija esta demasiado hermosa— me dice aun mirando a mi bebé como si fuese lo mas hermoso que allá visto.
—¿Quieres pasar?— le pregunto y ella me mira y niega cosa que me desilusiona, pero lo ignoro.
—Bueno pequeña Wan, te dejo—dice para entregármelo —Lo siento Freen, pero quizá para la próxima— dice señalando su aspecto.
—Ah si, perdón, pero gustas venir a almorzar, digo por lo de ayer...
— Claro nos vemos en un rato—dice con una sonrisa para retirarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...