Capítulo 35.

4.5K 466 13
                                    

Pov Free.

Eran las 6 am cuando Becky dejó la cama sentí el frío de la mañana me levante y quise ducharme junto a ella, pero recordé que ni siquiera habíamos tenido intimidad fuera de unos besos y toqueteos no habíamos llegado más lejos que eso y era mi culpa sentía que no estaba preparada para entregarme a ella, pero que tal si ahora si lo estaba continuo con mis pensamientos cuando la veo salir del baño con una toalla al rededor de su cintura y su brasier deportivo.

—Buenos días guapa ve a ducharte mientras alistare a Wan— dice para darme un beso.

— Gracias—la miro de arriba a abajo sintiendo mi corazón latir a prisa.

Entro en el baño me ducho y preparo con ropa abrigada, salgo de la ducha con mi bata y veo como Becky tiene a mi hija en brazos ya vestidas ambas.

—Voy a llamar al taxi bonita mientras tu cámbiate—dice dejando a mi bebé en su manta.

— Hay hija como esa castaña se vistió hizo la cama y te arreglo— Le digo viendo como se va quedando dormida.

Me visto rápido y bajo con Wan veo a Becky poniéndose el porta bebé y yo coloco a mi hija.

Escucho una bocina y se que es el taxi.

— Bueno amor veres que guarde las maletas tu entra al auto—Hago lo que me dice y en un abrir y cerrar de ojos estamos en el auto rumbo al aeropuerto al llegar vamos a la zona VIP para desayunar un poco veo que mi bebé despierta así que tomo un yogurt y le doy un poco.





Minutos más tarde.

Estábamos viajando junto a Becky no podía estar mas feliz mi pequeña iba en sus brazos y yo a su lado.

— Amor que haremos al llegar.

— Pues reserve una habitación presidencial— Dice y pienso en que siempre tienen dos cuartos.

— También pedí una cuna— mira el paisaje junto a mi bebé.

— Pensaste en todo no?.

—Si pensé en muchas cosas— dice para darme un piquito.











°°°




11 horas mas tarde.



Nos encontrábamos muy cansadas habíamos llegado al hotel a eso de las 22:30 Wan había sido una campeona no había llorado en ningún momento, pero si se había dormido en el pecho de Becky todo el viaje, apenas subimos a nuestra habitación pude ver que tenía razón habían dos habitaciones entre en el baño me duche y aliste con mi lencería, mientras Becky acomodaba a Wan en la cuna y pedía servicio a la habitación.

Al salir conecte el monitor de bebé en la habitación de mi pequeña y ahora fue turno de Becky de entrar en el baño, me quite mi bata y me acomode en la cama.

Oí que la comida llegaba me puse la bata y abrí la puerta deje que entraran con la comida y espere a que Becky saliese apenas salió vi que se acerco a mi con solo su brasier deportivo y bóxer secando su pelo.

— Al fin me estoy muriendo de hambre— Dice levantando la charola.

— No te pondrás nada más.

— Nop—Dice para comenzar a comer yo la miro y me subo a horcajadas sobre ella, ella me mira con sus ojos abiertos.

— No traes...

— Pijama—completo su frase— No, no traigo— me acerco y empiezo a besar su cuello.

— No juegues con fuego bonita— me dice respirando con dificultad.

— Quien te dijo que estoy jugando— murdo su cuello.

— Amor...

— Estoy lista Bec así que porque no lo hacemos... —le digo y siento como ella se levanta conmigo en sus brazos me deja en la cama y yo quito mi bata ella me mira con deseo.

— Bonita se que debo durar más, pero a pasado mucho tiempo desde que lo hice... dice subiendo a la cama.

—No me importa siempre y cuando no te detengas—digo para besarla sus manos recorren mis piernas abriéndolas para darle espacio siento como su miembro roza mi área sensible haciéndome gemir estoy muy sensible.

— No tengo condones— me dice separándose del beso.

—Tomo las pastillas—la tranquilizó para morder su cuello haciéndola gruñir.

Ella me mira y ce acerca para quitarme mi brasier dejando al descubierto mis pechos.

— Dios Freen me estas matando eres muy sexy—Me dice para meter uno en su boca arrancándome gemido, invierto nuestras posiciones quedando sobre ella sus manos continúan tocando mis pechos mientras muevo mis caderas haciendo una deliciosa fricción, mis uñas se arrastran por su abdomen marcado y una de sus manos aprieta mi culo haciendo que la fricción sea más intensa mueve a un lado mis bragas introduciendo sus dedos roza mis pliegues.

— Estas muy mojada— me dice mientras besa mi cuello.

—Tu me tienes así— digo mordiendo mi labio al sentir que introduce uno de sus dedos en mi interior.

— Ahh...

— Me encanta como gimes— frota mi clítoris en círculos.

— Dios..

Me estaba encantando como me tocaba, pero necesitaba sentirla por completo me aleje de ella y baje su bóxer.

— Te Necesito Becky—digo tocando su miembro y notando que es mucho más grande de lo que imagine.

Ella sonríe para besarme me levanto para alinear su miembro en mi interior y introduzco solo la punta y siento que me esta partiendo en dos.

Continuo hasta que se me escapa un jadeo.

— Dios estas muy apre-tada—suelta entre gemidos.

— Eres m-muy gran-de—digo entre evaluaciones cuando lo tengo todo dentro no me muevo intentando adaptarme, ella toca mis pechos me besa hasta hacerme sentir extinción empiezo con movimientos suaves al principio para luego dar saltos sobre ella.

— Ahh...Si.

Me muevo más fuerte sobre ella y se sienta y comienza a hacer movimientos más rápidos miro su rostro lleno de deseo.

— Voy a...

— Yo también.

Siento un cosquilleo en mi bajo vientre y como su miembro se mueve dentro de mi, me muevo tres veces más para venirme y siento su semen en mi interior, mientras ella me besa.

— Dios si que valió la pena la espera—me dice causándome risa.

—No pensaras que solo será una vez cierto?—le digo moviendo mis caderas y ella nos da vuelta.

—Es mi turno— dice apretando mi culo.

Sin duda será una noche muy larga.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora