Capítulo 20.

3.9K 441 2
                                    

Maratón 2/7

Pov Freen.

Llegamos a la casa junto a mi bebé  luego de un largo día Lunes y como es nuestra rutina al llegar la baño para quitarle restos de sudor, espero ver a Becky, son casi las 8 cuando termino de bañar a mi bebé .

—Amor quieres ver a Becky—digo y comienza a balbucear.

Espero ver su auto por la calle cuando lo hace va directo a su casa y pienso será que no vino porque esta ocupada y si la invito a cenar con nosotras.

—¿Que me pasa con ella?— me pregunto no puede ser que con solo unas palabras sienta que la necesito — Y si la llamo? —  veo su casa no tiene ni siquiera una luz encendida quizá fue directo a dormir.

Con ese ultimo pensamiento ceno algo junto a mi hija de 5 meses y 1 semana nos vamos pronto a la cama y en todo momento pienso en Becky que me trae un poco mal.

No puedo evitar sonreír al pensar en ella en como es con Wan y en momento en como me mira a mi, como es de atenta el día de la parrilla me hizo sentir como si fuésemos una familia feliz, pero al ver a aquella mujer irrumpir el día domingo buscándola no pude evitar sentirme molesta quien creía que era para ir en un día de descanso para seducir a Becky.

Aun más me molesto el ver como se la comía con la mirada si se que es sexy, pero dios porque la miran con ese descaro será que yo igual la miro así.

— No claro que yo no la miro así— asustó a mi hija quien se pone a llorar — Hay amor no llores— la alzó para calmarla, subo las escaleras resignándome a que hoy no la podría ver.

Subo con algo de pereza las escaleras llego a mi habitación, acuesto a mi bebé y caigo rendida en los brazos de Morfeo.



°°°


A la mañana siguiente espero poder verla, me levanto junto a mi bebé y me alisto lo más rápido que puedo.

Salgo de la casa con mi bebé en brazos y miro a Becky quien esta demasiado guapa con su traje italiano hecho a la medida.

La saludo y ella me mira sin expresión.

— Buenos días—y acelera sin mas.

—Pero que paso... me sin entender nada porque últimamente esta tan acelerada para todo— Mi amor creo que nuestra querida Becky esta demasiado apurada— subo a mi auto conduzco con tranquilidad sabiendo que tengo mucho tiempo de sobra para llegar.

No tardo más que 10 minutos en llegar mi hija esta demasiado tranquila.

La cargo y cubro con una manta entro sin dirigir ninguna sonrisa a nadie, subo en el elevador hasta mi oficina al llegar veo a mi secretaria.

— Buenos días señoritas Sarocha—nos dice con una sonrisa.

— Buenos días, dime que tenemos hoy?.

— Pues se supone que hoy vendrá la abogada Armstrong a hablar con usted por el tema de unos contratos su padre, no se lo informó?.

— No, pero hablas de la abogada Armstrong??— pregunto anhelando que afirme que es Becky.

— Si la guapa abogada con músculos que...

— Hey para— digo molesta.

— Perdón jefa, pero es que es demasiado guapa.

—Lo se, es mi vecina— digo sin mas para entrar en mi oficina.

—Es enserió señorita que suerte tiene, esa mujer es ufff es demasiado sexy.

— ¿Como sabes eso?—le pregunto.

—Pues porque hace unos años ella tenía un canal en YouTube se volvió un poco famosa por su belleza y  los lugares a los que iba.

— Enserio? y como se llamaba su canal.

—Pues Rebeccca_.

—Aaa que bueno—  espero no tener nada en unos minutos y ver que clase de videos subía.

— Señora si quiere podemos verlos ahora mismo—dice con una sonrisa.

—Enserio? — digo curiosa.

— Claro aprovechemos que dentro de 1 hora no tiene nada que hacer.

—Bueno— La invito a entrar en mi oficina  destapó a mi hija que me sonríe ganándose un beso en la frente de mi parte.

—Bueno señora vamos a YouTube para ver— teclea con velocidad y allí esta el rostro de Becky.

— ¿Cual quiere ver?

—LA vlog.

Apenas mi hija escucha la voz de Becky se remueve en mis brazos y mira con atención mi computador.

—Oh a su hija igual le gusta la abogada— suelta mi secretaria con una sonrisa.

Y yo no se que me pasa no puedo dejar de mirarla, el como se mueve y sonríe hace todas las cosas con una alegría que me fascina y a la vez me preocupa el no entender lo que me ocurre con ella.

Continuo viendo el video junto a mi secretaria hasta que no nos damos cuenta y escucho que alguien golpea la puerta miro la hora y a pasado 1 hora y 30 minutos.

—Pase—mi secretaria se pone de pie alizando su falda.

—Buenos dias—saluda ella con una sonrisa.

— Buenos dias— respondo sonriendo y mi bebé se agita en mis brazos pidiendo a Becky quien sonríe para alzarla.

— Hola princesa, como has estado?—dice feliz.

—Bueno las dejo. 

Miro a Becky y siento la necesidad urgente de besarla sacudo la cabeza quitando aquel pensamiento de mi mente.

— Bueno hablemos del contrato — se sienta frente a mi con mi bebé en sus brazos.

—Claro. 

— Bueno el contrato que me mostró tu padre aquel día tiene leves fallas.

— Que clase de fallas? — pregunto acercándome a ella.

— Bueno como veras en el articulo 4 dice que tu empresa les ofrece un 25% de gananciales, pero si lo piensas deberían solo darles un 20% ya que su empresa esta dando un capital inferior a 1millon.

—Mmmm tienes razón, hay algo más que hallas modificado.

— Si en el párrafo 15 dice que en caso de no cumplido el contrato no ocurre nada debería poner algo como seguro no lo crees en caso de incumpliendo deberán pagar el doble de inversión inicial o yo que se.

— Si tienes razón— pienso que mi papá tenía razón necesitamos a Becky como nuestra abogada.

—Consideraste lo dicho por mi padre, eso de trabajar con nosotros.

—Te juro que me encantaría, pero puedo ser su asesora legal— dice mirando como mi bebé se duerme ambas nos miramos a los ojos.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora