Pov Narrador.
La castaña había llegado apenas viva al hospital su ahora esposa no podía dejar de llorar no entendía como en abrir y cerrar de ojos todo había cambiado tanto, en un momento ambas se besaban felices por su unión y al otro Seng cómo un loco había interrumpido su momento diciendo que debía volver con él.
Apenas llegaron al hospital la castaña fue ingresada a pabellón para realizarle una cirugía de urgencia debían extraer la bala era eso o moriría no podía evitar pensar en que era su culpa sería tan solo hubiese hecho lo que él decía nada de esto estaría pasando no dejaba de llorar.
Espero por horas sin poder evitar pensar en lo peor, el doctor no salía sus padres apenas y habían llegado y su suegro simplemente la miraban sin poder evitar qué hacer qué haría si moría tendría 3 hijos sin ayuda una vez más no entendí qué podría ser volvió a llorar pensando a lo mejor vio la pantalla de la sala espera. Y aún seguía el nombre de su esposa en cirugía
- ¿Cuánto me va a tardar la cirugía?- Dijo su padre
- No tengo idea llevamos 3 horas llevo nada.
Vieron que el nombre hizo desaparecer la pantalla Y pensaron lo peor el doctor lo admiro Y pregunto
- Familiares de la paciente Becky Armstrong.
- Yo soy su esposa.
Bueno nos costó extraer la bala pero fue un éxito, despertará dentro de las siguientes 3 A 4 horas bueno depende de ella puede que despierte antes la hemos dejado en una sala de recuperación y pronto la podrán ver
- Entonces está bien-Dijo el suegro de la morena.
- Sí solo deben tener más cuidado no puedo hacer esfuerzos solo eso.
- Ya ves hija Becky estará bien-Dijo su padre y la morena abrazo su vientre por fin sentía la calma en su ser.
Pasada una hora pudieron entrar a la habitación allí estaba su castaña dormida se veía muy pálida casi como un cadáver esperaban que se despertase.
- Hija él ya está en la cárcel -dijo su padre la morena podría decir que estaba aliviado pero la verdad es que no entendía por qué no lo habían hecho antes quizás todo se pudo haber evitado pero no podía hacer nada ya había ocurrido todo, vio cómo su castaña movía sus ojos despertando.
- Amor.
- Hola preciosa estas bien.
- Yo debería preguntar eso-Dice la morena mirándola.
- Estoy bien amor-Dice extendiendo la mano hasta tocar el vientre aún plano de su esposa.
- Lo único es que no creo poder ir a la luna de miel hoy- Dice con una sonrisa ganándose el reproche de su esposa.
- Eso no me importa solo te quiero bien, recuerda que quiero muchos más años contigo.
- Y yo contigo-Dice para besarla.
- Me alegra ver que estas bien.
- Ay solo fue un susto aunque, que paso con Seng?.
- Esta en la cárcel muy buen contrato el que hiciste para su suerte el ira muchos años a prisión y no tendrá derecho a una fianza.
- No saben cuanto me alegra saber eso aún más ahora que vamos a ser madres.
- No sabes como lo entiendo amor- Dice la morena para besarla y acariciar su rostro.
- Estuviste llorando.
- Si.
- Pero porque amor si yo no moriría no te dejaría sola con nuestros hijos.
- Amor me dio un paro viniendo aquí - dice aun angustiada.
- Tranquila amor ya no te haré pasar esos sustos.
1 mes después.
Ambas estaban en la corte.
- La corte abre sesión para el caso de Seng Wichai por intento de homicidio e incumplimiento de contrato.
- Bueno comience la defensa.
- Bueno señoras y señores del jurado hoy represento a Becky Armstrong a ella la han visto en estos tribunales, hoy nos encontramos para sentenciar a ese hombre por dispararle en su boda luego de que ambos firmaran un contrato en el cual él se comprometía a alejarse de ambas, evidencia 1- Dice entregando el contrato, posteriormente el acusado planeo ir al matrimonio de ambas para llevarse a Freen Sarocha la segunda víctima.
- Señor Seng Wichai como se declara.
- Culpable- Dice a duras penas sabiendo que no tenía más opciones era eso o aumentar su condena.
- Muy bien, será sentenciado a 40 años de prisión sin posibilidad de libertad ahora llévenselo- Dice la jueza y la ojos de gato sale corriendo de la corte cosa que le sorprende a Becky quien la sigue para ver lo que ocurría.
Entra en el baño y puede oír jaleos y arcadas.
- Love estas bien?.
- Si solo son los malestares del embarazo-Dice saliendo del baño con una sonrisa.
- Estas embarazada? - dice con una sonrisa.
- Sip tengo 3 meses - Dice feliz al recordar cuando le dio la noticia a Milk quien no podía más de la felicidad.
======================
Les gustaría otros capítulos más hoy? 👀
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...