Pov Becky.Había pasado 4 meses y Freen estaba más que embarazada su pancita me daba mucha ternura, pero ella a cada momento se quejaba diciendo lo gorda que estaba que le dolían sus pies y quien era yo para decirle algo ella me hacía la mujer más feliz del mundo.
— Amor que vas a querer para almorzar— le digo mientras alzó a Wan.
— Nada que acaso no ves que nada me entra.
— Oh vamos amor estas hermosa—Le digo abrazándola junto a la princesa.
— Claro que no que acaso tu me deseas así como estoy—Me dice a lo cual detallo con mis ojos su cuerpo y no puedo evitar sonreír al mirarla — Porque me miras así—Dice dejando de fruncir el ceño.
— Pues porque así como estas me encantas, dios quisiera dejarte embarazada más veces—Le digo besándola.
— Dios porque eres tan perfecta—Me dice con una sonrisa.
— Por que eres la mujer que más amo en este mundo—Digo y escucho la queja de la princesa.
— Claro después de esta princesa.
— Jajaja te tienen domada Armstrong.
— Si muchísimo, pero me encanta— Digo abrazándola.
— Hoy es el día en que saldrán tus hijos de aquí no dirás nada?—Dice mi morena.
— Que te amo y me haces la mujer más feliz—Digo para mirarla con todo el amor que sentía por ella.
Ya no había nada de que temer vendrán mis pequeños Armstrong Sarocha a este mundo nuestra Fon y nuestro Tai.
— Bueno amor vámonos que te llevo al auto—Digo acompañándola una vez lista voy por la maleta.
Subo la maleta teniendo supremo cuidado ya que donde se ralle o le pasa algo mi esposa me mata más ahora que esta un poco muy sensible.
Subo al auto y planeo la ruta lo primero era dejar a Wan con mis suegros y su tía Faye, si ella vino de visita ya que desde que se volvió un gran modista en Bangkok tiene siempre mucho trabajo, pero en cuanto se entero de que su querida hermana, estaba esperando dos bebés no dudo ni dos veces cuando ay estaba en casa de mis suegros.
Una vez listo todo luego debía ir a la clínica con mi esposa para hacer los papeles de ingreso.
Estacionó el auto fuera de la casa de mis suegros los cuales me reciben le doy un beso a mi princesa prometiéndole que apenas su madre tenga a sus hermanitos ella podrá ir a vernos a lo cual ella asiente.
Subo al auto y mi esposa me mira.
— Cuidadito y miras a alguna enfermera.
— Para que si solo te amo a ti—Digo besándola y encendiendo el auto.
Conduzco una vez más hasta la clinica llegamos con calma y sin necesidad de pedir una silla de ruedas, luego de terminar el papeleo nos asignaron una habitación.
Entramos y noto que todo esta muy lindo hay hasta un sofá cama.
— Bueno cualquier cosa presione este botón—Dice una de las enfermeras yo miro a mi esposa quien asiente y la preparo para cambiarse su ropa.
— Enserio amor yo puedo ponerme eso—Dice cuando comienzo a ponerle la bata sin amarrar.
— Átalas no quiero que todos me miren.
— Amor para que quieres que la ate si pronto serás madre además te va incomodar más tarde—Digo ayudándola a recostarse.
— Buenas tardes ya veo que se instalaron bueno Freen ya sabes vamos a inducir tu parto esto para estar más seguros como tu embarazo es doble necesitamos tener la seguridad de que todo estará bien.
— Esta bien—Dice con calma, la doctora le inyecta algo y muy pronto empiezan las contracciones.
— Amor—Dice algo sudada.
— Si mi vida—Digo tomando su mano.
— No quiero más hijos.
— Hey porque? —Digo disgustada, pero me quedo callada al ver su mirada — B-bueno mi cielo—Digo dándole mi mano.
3 horas después.
— Bueno veamos como vamos— Dice la doctora Noey.
— Oh ya estamos listos, vamos prepárense—Dice a lo que una mujer me entrega un traje clínico me dice que me lo coloque lo antes posible y sin poder evitarlo le sonrió dándole confianza me visto rápido.
— Aquí estoy amor—Digo al verla algo asustada.
— Dame la mano— Dice a lo que obedezco.
— Bueno Freen cuando te diga pujas— Dice la doctora.
— Si.
— Bueno ahora—Dice a lo que mi mujer puja y la miro y ya está la cabeza.
— Otra más—Dice la doctora mi mujer lo hace y puedo ver a nuestra pequeña Fon quien llora.
— Bueno vamos por el último—Dice mi mujer sigue intentado calmar su respiración hasta que la doctora le pide pujar.
Mi esposa puja 6 veces esta vez hasta que oímos a la doctora habla.
— Aquí viene el último—Dice y miro como allí esta mi pequeño Tai.
— Las felicito sus bebés se ven muy sanos— dicen poniéndolos en el pecho de mi morena quien llora.
— Me haces la mujer más feliz—Digo para besarla.
— Te amo.
— Te amo.
De ahora en adelante sabía perfectamente que iba a ser la mujer más feliz en este mundo, pudo lograr demostrarle a Freen qué puede ser amada, que iba a amar con mi alma Dawan y ahora a nuestros otros dos hijos más.
Ahora solo recuerden que no importa que tan difícil sea la vida o el amor, para todo hay segundas oportunidades, nunca hay que cerrarse a nada, todos podemos ser felices, siempre y cuando dejen que todo fluya por si solo y sepan amar con el corazón.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...