Pov Becky.
Me encontraba trabajando sin poder evitar sonreír y pensar en lo que había pasado esta mañana había despertado con Freen aferrada a mi torso me voltee para verla, pero sentí las manitas de Wan en mi brazo le sonríe y ella a mi es que esa pequeña tenia mi corazón desde el primer momento que la vi más aun que estaba con Freen.
Veo la hora y son recién las 12 así que termino de leer mi último documento cuando escucho que entran en mi oficina.
— Hola—digo con una sonrisa para levantarme y darle un beso el cual responde rápido.
— Hola—Me dice para dejar a Wan en mi sofá.
— Ocurrió algo?—pregunto preocupada al verla tan nerviosa.
— Él a vuelto.
— ¿Quien?— le pregunto sin entender.
— Seng— me dice preocupada y aun no se quien es él — Él padre de Dawan. termina esta vez mas angustiada mi mente trabaja demasiado rápido cuando me doy cuenta estoy pensando en que ella a venido para decirme que quiere tener una familia con él y no conmigo bajo la mirada con pesar.
— Entiendo...—digo sentándome para acariciar el rostro de Wan.
— No se que entendiste, pero volvió y dijo que quería que volviésemos—Y aquí va ahora me dirá que lo nuestro solo fue para matar el tiempo y que quiere estar con él, suspiro esperando que me diga eso, pero primero me siento en mi silla ella me mira a los ojos.
— Y que le dijiste?— pregunto a lo que ella deja de estar nerviosa y se acerca hasta mi sentándose en mis piernas.
— Que ya no lo quiero—dice mirándome.
— Y él que te dijo?—digl colocando mis manos en su cintura sintiendo el alivio de que ella no me va dejar ahora.
— Él me dijo que lucharía por nosotras, pero también el sínico me recalco que el aun no quería hijos así que no entiendo el porqué volvió.
— Mira hermosa haremos esto—digo mostrándole el computador.
— Un acuerdo de custodia.
— Yo se que apenas comenzamos a salir, pero enserió necesito que tu estés tranquila.
— Es que el me da un mal presentimiento, lo más posible puede ser que el intentará pelear la custodia de Wan más ahora que tu lo has rechazado.
— Dios si hace eso que puedo hacer.
— No te preocupes yo lo arreglo— Digo abrazándola ella me mira acariciando mi cara.
— En que pensabas antes de que te dijera lo que pasó—me dice y yo me siento avergonzada.
— En nada.
— Ya dime amor—insiste acomodándose aun mas sobre mi.
— Pues pensé que me dejarías ahora que él a vuelto—le digo y ella niega con una sonrisa.
— Hay Bec no entiendo porque eres tan miedosa, yo te amo— dice para inclinarse y darme un beso.
Miramos a Wam aun dormida y me vuelve a besar esta vez con más ganas.
— Te amo, solo a ti—me dice para levantarse, tomar mi mano—Vámonos a almorzar. dice ya más tranquila.
— Claro bonita— me levanto y veo a Wan dormida para cargarla.
Nos encaminamos hasta el ascensor muy tranquilas en el ascensor la pequeña despierta y se aferra más a mi cuerpo buscando volver a dormir para sus 7 meses ya es toda una pequeña gigante con Freen estábamos pensando en irnos otra vez de vacaciones, pero ya que cumpliese 1 año.
Siento su mano junto a la mía acariciando con su pulgar mis nudillos.
— Sabes algo antes de venir estaba muy nerviosa y ahora que pude hablar contigo no lo se es como si mis miedo se hubiesen ido de repente—me dice para darme un beso.
Salimos del bufete de abogados y siento una mirada fija en nosotras giro mi cabeza y allí esta un hombre el cual estoy segura es ese tal Seng, el agarre fuerte de la mano de Freen me lo confirma es el.
— Tranquila amor vamos al auto—le digo y me preparo para hablar con él.
— Claro amor— me dice para calmarse ir hasta su auto le abro la puerta del pasajero mientras a Wan la dejo en su silla abrocha sus cinturones y cierro su puerta miro al hombre quien ahora me mira con odio respiro y me encamino hasta él.
— Se le ofrece algo?— le digo mirándolo de arriba a abajo.
— Eres Becky Armstrong no?.
— Esa misma soy yo—digo seria.
— Que haces con mi mujer?—dice molesto.
— Cual mujer te refieres a la que dejaste sola mientras estaba embarazada?— le digo molesta.
— Eso no te concierne a ti, ahora dime que haces con ella? .
— Ahora es mi mujer—respondo firme.
— Me lo quieres quitar todo no desde la universidad a sido así— me dice y es ahí cuando lo recuerdo.
— Oh eres el tarado chongito—digo con sorna.
— No me digas así—responde furioso.
— Haber te calmas haremos esto, deja a mi mujer y Wan en paz.
— Que harás si no lo hago?.
Este sujeto es un maldito tarado en verdad.
— No tienes idea de lo que puedo llegar hacerte, pero tranquilo me iré por la vía legal en donde estoy segura que te ganaré como siempre—digo relajada.
— Vía legal bajo que cargos.
— ¿Quieres a Wan si o no?.
— Claro que no la quiero, pero si a Freen.
— Ella me eligió a mi así que te demandare para quitarte tu paternidad— digo con calma.
— Y eso porque?.
— No la quieres y yo a esa pequeña la amo tanto como a su madre.
— Esta bien yo entonces luchare por su custodia —me dice molesto.
— Bajo que bases, porque ser un banco de esperma no te da derechos de nada y como nadie sabia de su relación más que mis queridos suegros eso fuiste un simple donante— digo con una sonrisa al verlo apretar sus puños y no decir nada.
— No me la quites no a ella.
— La conociste primero y yo no existía para quitártela conclusión tu mismo la perdiste—digo dándole la espalda para ir al auto en donde me esperaba mi morena y la princesa.
Subo al auto con una sonrisa calmada tomo su mano notando que esta tensa.
— Es mi idea o se conocen.
— Estudiamos juntos, pero tranquila el como abogado nunca me a logrado vencer—le digo.
Ella me mira fijamente y me da un beso.
— Bueno vámonos a comer—digo para prender su auto e ir al restaurante que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...