Capítulo 42.

3.9K 405 9
                                    

Pov Freen.



— Si, ahora mi salvadora porque no mejor te quitas esto y no se pues me demuestras de lo que eres capas—Digo recordando lo sexy y fuerte que se vio sacando a Seng. 

Becky la obedeció quitándose la ropa y quedando en ropa interior que a la vista de Freen la hacia lucir aún más sexy.

— ¿Y tu no te quitas la ropa?— me pregunta a lo que la miro fijamente para decirle.

— Quítamela tu—digo acercándome a Becky la cual me sonríe con sus ojos oscurecidos y me arranca la ropa dejándome en menos tiempo de lo que pensaba desnuda frente a ella.

— Estas segura?— dice mirándome, no le digo nada simplemente me lanzo a sus labios extrañando el poder tocar su cuerpo y sentirlo junto al mío.

Ella me sigue el beso con intensidad apretando mi cintura haciéndome gemir al sentir sus manos apretar mi piel, me aferro a su cuello sintiendo sus besos bajar por mi cuello succionándolo.

— Mm...

— Bonita no tengo condones están en tu casa— dice algo incomoda.

— No importa hagamos lo así—le digo recordando que no es un día tan seguro, pero tampoco me quería detener.

Ella apretó mis pechos para comenzar a chuparlos arrancándome gemido, sus manos vagaron por mi cuerpo recorriéndolo abre mis piernas para comenzar a descender por el con besos.

— Disfruta—dice con sus ojos totalmente oscurecidos por la lujuria.

Siento sus besos en mi monte de venus sus manos aprietan mis muslos me mira fijamente a los ojos y da la primera lamida en mi centro quitándome el aire vuelve hacerlo tres veces más succiona mi clítoris haciéndome jadear.

— Y-ya no jue-gues— digo entre gemidos cuando siento que comienza a succionar mi clítoris con más ahínco y sus lamidas son más rápidas haciéndome delirar al sentir su lengua hacer círculos en mi clítoris.

Sigue moviendo su lengua en mi centro mientras sus manos suben hasta mis pechos apretándolos, siento como su lengua entra en mi interior y se que estoy a punto cuando su lengua va hasta mi clítoris y siento dos dedos en mi interior, mi bajo vientre tiembla me enviste con sus dedos 1, 2, 3 veces.

— Vente preciosa— dice y la obedezco viniéndome en un orgasmo que me nubla la vista mientras continua dándome besos en mi cuello y diciéndome que me ama.

Siento sus manos en mi cintura y como invierte nuestras posiciones colocándome sobre ella comienza a besarme el cuello.

— Ahh...

— Te gustó?— dice apretándome el culo

— S-si—digo en un gemido al sentir su miembro en mi interior.

— Ahh... —Gimo al sentir que se mueve no puedo evitar apretar sus brazos.

— Nos quedan oficialmente 5 horas así que voy a hacerte mía por 5 horas, estas de acuerdo?— dice sentándose.

— 5 horas—digo moviendo mis cadera.

— Aja—dice mirándome.

No le digo nada solo me muevo encima de ella y la beso recordando que necesito con urgencia estar así con ella desde esta mañana.

Muevo mis caderas sintiendo su miembro en mi interior ella toma mis senos y se lleva uno a mi boca.

— Ahh...

— Mm...

Pone sus manos en mis caderas y siento sus embestidas aun más fuertes en mi interior haciéndome gemir su nombre.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora