Capítulo 16.

3.8K 462 21
                                    

Pov Becky.


Me había despertado muy cansada hoy no quería ni salir de mi casa, hace días que había estado pensando en lo que sentía por Freen y la verdad era que quizá solo me había atraído por algo hormonal digo quizá mis niveles de oxitocina habían aumentado y por eso había llegado a sentir ese nivel de excitación que confundí con amor, bueno eso podía pasar, pero lo que sentía por Wan era un cariño infinito quizá Freen nunca me aceptase como su pareja o amante, pero espero que me acepte como tía de Wan.

Me ducho con bastante pereza el día de ayer había sido uno de esos días tan estresantes y agotadores que había vivido. El divorcio de la señora Lee se había vuelto un tormento y es que no solo mi clienta era una loca histérica sino que también su ex marido aquel hombre había ido a verme ayer solo para gritarme junto a su abogado cosa que me causo un estrés innecesario.

Cuando termino mi ducha me coloco la ropa mas ancha y oscura que tengo me coloco mis zapatillas blancas y pienso que debo ir a comprar el postre para la parrillada. 

Salgo de mi casa a eso de las 1:40 de la tarde subo a mi auto y conduzco a mi lugar favorito al llegar no puedo evitar sonreír al ver todos esos postres y pasteles.

—Hola Becky — me dice una gran amiga de la infancia.

—Hola Nam—digo para saludarla.

—Déjame adivinar tienes parrillada vecinal— dice burlona y es que todos saben que en todas las parrilladas yo soy la del postre.

—Sii—le regalo una sonrisa.

—Bueno dime cual sabor te apetece ahora— me pregunta para comenzar a empacar. 

— Pues no lo se sorpréndeme—como ya es costumbre entre nosotras me dejo sorprender, cierro mis ojos y espero a que me diga un tierno ya esta, abro mis ojos y puedo notar que a empacado muchas cosas esta vez.

—Bueno cuanto es?—saco mi tarjeta.

Me dice con una gran sonrisa, pago y le insinuó que necesitaré de dos viajes para cargar todo en mi auto, causándole su risa de niña pequeña y eso hago cargo todo en mi auto y pienso en el porque tengo la necesidad de volver a ver a esa pequeñita.

Subo a mi auto sin antes ver que todo este bien amarrado, conduzco a una velocidad bastante lenta, puedo ver como hasta las abuelas me rebasan, pero es eso o llegar sin nada.

Miro la hora y ya casi debe estar lista la parrillada son las 14:30, llego hasta mi casa y suspiro al pensar todo lo que debo cargar y me alegro de que sean mis vecinas de al lado.

Tomo la pila de cajas con postres y la torta toco el timbre con mi codo y espero a que me abran.

Hola Becky. me saluda una emocionada Lisa.

—Hola Lalisa.

—Hoy si que te emocionaste con el postre he.

—Pues que te digo.

—Déjame te ayudo un poco—dice quitándome una caja la cual puedo imaginar que es la de la torta— Pasa por favor en la cocina esta Freen y Wan— me sonríe y yo siento ganas de correr a abrazar a Wan, pero respiro y camino con calma, llego a la cocina y saludo a la morena.

Hola Freen. la saludo con una sonrisa, tomo a  la pequeña la cual se aferra a mi.

—Hola Becky donde estabas?— Me pregunta mirándome fijamente.

—Oh pues fui a comprar el postre— respondo para dejar las cajas con los postres.

—Ahh ya veo—Dice simplemente.

—Bueno en que las ayudo— me ofrezco con una sonrisa.

—Ah nosotras en nada, pero a Jennie ayúdala con la carne ya sabes que con los puntos de cocción no es la mejor—Me dice Lisa .

—Ah claro. bajo a la pequeña princesa volviendo a ponerla en la sillita que se que fue de Canny.

—Hola—saludo a la pelinegra que se encuentra viendo los trozos de carne sin saber si están listos o no.

— Hola Becky— respodne frustrada.

—Te ayudo. 

—Si por favor, en verdad que soy un desastre con esto.

Me río y comienzo a sacar la mitad de las carnes corto unos trozos y le digo a la pelinegra.

—Prueba y ve a darle a tu esposa y a las vecinas— le digo a lo que ella me alza las cejas.

— Ah las vecinas o a la morena con una bebé—contesta burlona y eso me molesta al saber que Freen me a rechazado más de una vez.

—Solo ve—digo molesta para sacar la carne.

Coloco aún más carne en el asador junto a chorizos y vienesas para los niños, veo las brochetas que hicieron y también las pongo llenando hasta el tope la parrilla.

Me volteo al sentir que alguien me mira y allí esta.

—Hola Jade—la saludo con una sonrisa muy amplia.

—Hola castaña guapa. dice para ponerse roja —Lo dije o lo pensé.

—Lo dijiste— respondo risueña.

—Enserio?— dice con sus manos en la boca.

— Quieres probar?— Le ofrezco cortándole un trozo de carne.

—Mm, esta deliciosa—dice con una sonrisa— Si realmente está muy buena.

Siento que alguien me mira fijamente me volteo y allí esta ella con Wan en brazos, no se que me pasa solo se que cuando me doy cuenta estoy caminando hasta ellas y miro lo linda que se ve con la ropa que le compre.

—Hola hermosa—digo con una gran sonrisa para alzar a la pequeña que ríe.

—De verdad se extrañaron—dice Freen .

—No tienes idea de lo tierna que es tu hija es un amor— miro a la pequeñita entre mis brazos.

—Si bueno y ella quien es?—Dice de repente.

—Ah Jade, es una vecina— suelto con simpleza sin dejar de mirar a Wan.

—Es muy linda.

—Si—respondo aun jugando con la bebé.

—Te...

—Becky ven aquí—me dice Jennie y yo le entrego a Wan para seguir con lo mío.

Continuo asando junto a Jennie y sin darnos cuenta terminamos rápidamente para sentarnos, miro a mi alrededor y noto que Jade me guardo un lugar junto a ella y Freen quien tiene a Wan.

—Buen provecho- les digo y siento como Wan se me acerca pidiendo mis brazos.

—Hija no, deja comer a Becky — la regaña Freen y veo el pucherito de la princesa.

—Déjala—digo sin antes quitarme el chaleco que se que huele a humo—Ahora si pásamela—la pongo en mi brazo para comenzar a comer.

_Da ba ba.

—Si bebé esta riquísimo cuando empieces con la dieta complementaria comerás cosas más ricas— le digo y comienzo a probar el arroz sin darme cuenta Freen me corta la carne y me la da en la boca a momentos lo cual no entiendo, pero ignoro mis pensamientos y continuo comiendo junto a ella ignorando a la otra mujer a mi lado.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora