Capítulo 33.

4.2K 445 2
                                    

Pov Freen.

Han pasado unos días desde que lo comenzamos a intentar con Becky  y no podría estar más feliz, ella era todo lo que había imaginado con una pareja llegaba a cenar y a veces me llevaba a almorzar, con Wan era demasiado amable le daba de comer, le cambiaba el pijama cuando yo estaba en el baño y no solo con eso, me respetaba como si fuésemos una pareja no miraba a otras mujeres, cuando se le insinuaban me daba mi lugar.

Hoy mi pequeña Wan cumplía su sexto mes y sabia que Becky lo había estado esperando con ansia es por eso que anoche le había dicho que hoy Wan tenia 6 meses para nuestra suerte era sábado así que ninguna trabajaba, eran recién las 9 am cuando llego en short y camiseta se notaba que iría a correr, pero aun no lo hacia.

— Vas a correr cierto— digo calmada y notando como todas las vecinas se colocaban en reposeras.

—Hoy no bonita hoy solo tengo calor y e venido por la pequeña princesa—dice mirando hasta el corral y se alegra de sobremanera al ver a mi pequeña.

— Hola princesa lista para tu primera comida— le da un beso en la frente.

— Enserio donde estuviste toda mi vida. digo con una sonrisa al ver el amor con el que miraba a mi bebé.

—No lo se dime tu donde estabas—dijo para acercarse y darme un beso.

— Bueno y que probara primero?.

—Aquí tengo un poco de plátano molido y una compota de manzana.

—Que rico—dice sin animo.

— No es para ti—digo sabiendo que odia todo lo que tenga textura de papilla.

— Menos mal— mira a mi bebé con unas muecas asiéndola reír.

—Si te la doy yo ni así te la comes.

— Depende si me la das a cambio de algo.

— Uy y que quieres a cambio.

— Un buen beso—dice para sentar a mi hija.

—Más rato te lo doy a lo que cenemos—digo apuntándole la cuchara.

—Si no es ahora bueno es una lastima— se alejá.

Ambas nos sentamos para intentar que Wan coma, le acerco la cuchara a la boca ella prueba el sabor y come como una niña buena.

—Eso princesa, esta rico?—dice con una sonrisa.

— Claro que lo esta pruébalo—digo acercándole la cuchara.

—Que no— le quito la cuchara para dársela de todas formas.

— No me gusta—dice haciendo cara de niña pequeña.

—Que mal porque no te has ganado tu beso—me alejo de ella dejándola con la boca abierta.

— No me darás mi beso?—dice indignada.

—Nop.

—Vez como es tu mamá Wan así no se puede—dice para limpiar la cara de mi hija.

—No le digas nada a Wan.

—Dame mi beso o le digo— me desafía.

—Es eso una amenaza—digo firme.

—N...no—dice asustada.

— Ah muy bien—digo para tostar un poco de pan. 

Oigo sus pasos tras de mi y siento como sus manos rodean mi cuerpo.

—De verdad no me darás mi beso?— dice dándome la vuelta y mirándome con esos ojos que me traen mal.

— Claro que te lo daré— la beso sintiendo sus manos en mi cintura.

— Me encantas.

—¿Que quieres comer?—le pregunto.

— Mm, creo que con las tostadas estaré bien.

— Enserio hoy no saldrás a correr?.

—De verdad hoy no saldré— responde con calma.

— Sabes que no me molesta.

—Lo se, pero hoy es un día importante la princesa comenzó a comer—dice y escuchamos que alguien toca mi puerta.

— Esperas visitas?—dice para encaminarse hasta la puerta.

— No—digo y ella abre.

— HOLA—Grita Milk pasando como pedro por su casa y tomando a Wan.

— Bueno Wan tu tía favorita te dará a probar la mejor papilla del mundo—dice para comenzar a preparar algo.

—Bueno mientras estas en eso, cocina nuestro desayuno—digo sentándome en las piernas de Becky.

—Bueno, pero sin hacer esas cosas que mi diosa ojos de gato no la e visto en dias.

—Jajajaja es por sus casos atrasados?—Le dice mi Becky dándome algo de pan.

Becky me da de comer en la boca mientras me sonríe y oímos a Milk decir que esta lista.

—Tan rápido—digo notando su emoción- Bueno llego el momento, dale a tu sobrina la super papilla.  miro la emoción en su rostro.

Mi bebé abre la boca para recibir su comida pero la escupe con desagrado dejando a mi amiga indignada.

—Que acaso no te gustó?—dice molesta.

— Intenta de nuevo— le digo y la misma situación ocurre mi bebé escupe su papilla.

—Oh tranquila Milk en el almuerzo lo vuelves a intentar— la anima Becky.

—Si tienes razón en el almuerzo lo intentare otra vez. 

La conclusión de la noche a mi bebé no le gusto nada de lo que le preparo Milk, yo creo que es porque no se lo dio Becky, pero ella cree que a mi amiga no se le da el no ponerle sazón a la comida.

- Bueno me voy creo que a mi sobrina no le gusta nada de lo que preparo. dice y Becky la abraza consolandola.

—Tranquila a lo que sea más grande amara tu comida. 

—Muchas gracias— dice para irse.

— Probare que tan mal esta la papilla—dice Becky y apenas la prueba la escupe.

—Tan mala esta— le digo mirando su reacción.

— Si demasiado asquerosa— va a lavar su boca.

La observo y se que pronto llegara el momento en que me dirá que nos vemos mañana, pero enserio quiero verla mañana despertar con nosotras.

—Bueno hermosa me voy—dice para darme un beso y correspondo.

—¿Quieres quedarte?—le pregunto.

— Claro, pero debo ir a mi casa.

—No lo hagas— ella toma mi mano para acompañarme hasta mi habitación.

— Bueno me quitare esto porque duermo en ropa interior últimamente— dice para quitarse sus shorts y polera quedando en bóxer y brasier deportivo.

— ¿Quieres tentarme?.

—Claro que no guapa, pero si abrazarte— dice rodeando mi cintura y haciéndome recostar en su pecho haciéndome dormir y viendo a mi bebé a un lado de nosotras.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora