Capítulo 44.

3.9K 423 10
                                    

Pov Freen.






Había pasado solo 2 semana desde la propuesta de matrimonio de Becky había conocido a mis suegros los cuales eran muy amables y alegres se habían enamorado de Wan apenas la vieron aun recuerdo aquel día.







Flashback.


Nos encontrábamos sentadas en la mesa, Becky sostenía a Wan en brazos y la madre de mi prometida le hacia muecas a mi hija haciéndola reír.

— Y dinos Freen, que edad tiene Wan. 

— A pues ella tiene 9 meses.

— Es muy hermosa, si no es mucha indiscreción el padre de Wan.

— No tiene solo soy yo.

— Eso es maravilloso—dice mi suegro con una sonrisa.

— Como es eso.

— Bueno pues nosotros hemos querido por mucho tiempo nietos y nos encanta la idea de tener a Wan como nieta— dice la mujer muy ilusionada.

— A pues claro—digo y ambos sonríen gustosos comenzando a preguntar si podían alzarla cosa que permití al ver como mi pequeña sonreía en los brazos de su nueva abuela.


Fin del Flashback.





Aquel día mi hija jugo mucho con sus abuelitos y yo disfrute de las atenciones que me brindaba mi futura esposa aunque yo se que ella siempre a sido muy atenta conmigo, pero la necesitaba más cerca de mi a mi lado si se alejaba me llenaba de tristeza por ejemplo hoy ella debía estar en el juzgado y yo me encontraba en mi oficina con mi hija atenta al celular.

— Hola hija—Dice mi madre entrando en mi oficina.

— Hola mamá —Digo aun mirando mi celular en el caso de que suene.

— Quería hablar contigo.

— Si dime— Digo aun mirando el celular.

— Hija Mírame cuando te hablo.

— Perdón mamá es que estoy esperando que Becky venga.

— Hija tu prometida vendrá a las 13 y son recién las 10 debe estar en juicio así que préstame atención.

— Haz notado que últimamente pasas muy pegada a ella y que haces muchos pucheros— Dice mi madre mirándome.

— Si, pero es porque la extraño a cada momento—Digo triste para levantar a mi hija la cual se abraza a mi abdomen.

— Hija yo creo que tu posiblemente estés embarazada—Me suelta y me asusto de inmediato tomando mi calendario.

Miro el calendario y noto que no me bajo el 3 y estamos a 18, podía ser un simple retazo, pero que tal si no era eso.

— Hija has sentido algo estos días.

— Bueno estos días no me eh estado sintiéndome muy bien, tenia mareos repentinos y muchas nauseas.

— Hija yo eh notado que tienes el mismo brillo que cuando estabas embarazada de Wan.

— Mamá no digas eso... —Digo asustada de perder a Becky.

— Hija no tiene nada de malo ustedes pronto se casaran y pues me imagino que ella querrá una familia—Dice mi madre y pienso en que no hemos hablado de eso al igual que Seng me va dejar sola.

— Mamá y si me deja... —Digo con lagrimas.

— Hija no pienses eso ella no es como Seng, ella te quiere además te lo demuestra cada día amor.

— Si mamá, pero y si se arrepiente de estar conmigo y si no le gusto más ahora que voy a estar gorda.

— Hija deja de pensar esas cosas Becky te ama sabes ella antes de que se comprometieran había hablado con nosotros para pedir tu mano también había organizado un buen fin de semana para celebrar la propuesta de matrimonio.

— Si mamá, pero nunca hablamos sobre tener un bebé.

— Y eso que hija cuando hay amor eso no importa—Dice mi madre abrazándome y mi bebé seca mis lágrimas.

No podía perder a mi chica ella me trataba muy bien, me comprendía me amaba como nadie que haría si ella no me quería embarazada me destrozaría yo la amaba mucho más de lo que había amado a Seng, ella me comprendía cuando me sentía mal, cuando dormíamos me abrazaba protegiéndome.

— Mamá no quiero perderla—Digo volviendo a llorar.

— Hija ella no te dejara solo toma hazte la prueba de embarazo— Dice pasándome una prueba de farmacia.

— Esta bien lo haré mamá, pero no quiero que ella se canse de mi por favor no.

— Esta bien hija solo no pienses cosas malas y ya no llores que si llega Becky se preguntara porque llorabas— Dice secándome unas cuantas lagrimas rebeldes.

— Esta bien mamá ya no lloraré—Digo secándomelas lagrimas y notando que mi bebé me mira triste le doy un beso y le sonrió para calmarla meto la prueba de embarazo en mi bolso y escucho mi celular sonar.







Llamada.

Hola— Digo con la voz algo rasposa.

— Hola amor paso algo— Dice asustada.

No amor.

Estas segura te oyes como si hubieses llorado.

No amor, solo es la alergia—Digo calmando mi voz.

Bueno hermosa ya termine el juicio y no tengo más pendiente por hoy así que si no estas ocupada podríamos ir a casa para ver una película.

Claro amor solo que Wan se quedara con mis padres— Digo y escucho que solo me pregunta a que hora volverá.

Creo que a las 7.

Muy bien amor esta bien entonces solo pediré comida para ambas.

Bueno amor. Digo asustada.

Paso por ti enseguida— Me dice para colgar.


Fin de la llamada.


Dios y ahora que haría como le diría que estaba embarazada, si es que lo estaba si me dejaba no podría con el dolor.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora