Pov Freen.
La quería seguir besando, pero sabía que debía dejarla ir, veo como sale y quien vuelve a entrar es la tal Nita con mi bebé y antes de salir dice.
—Mi jefa te quiere lo sabes no? , no la vuelvas a rechazar—suelta finalmente para irse.
—Es que yo no quería rechazarla... —Digo para mi y mi bebé solo me mira— Hoy vamos a cenar con Jisoo—me dije emocionada.
Continuo con mi trabajo viendo todos los contratos los números de inversión del mes mientras sonrió, y pienso que iré al supermercado para comprar todo lo necesario para una gran cena, intentaría dormir a Wan temprano y en su cuna todo para ver que ocurría con Becky.
A eso de las 5 pm salgo de la empresa y voy directamente al supermercado, tomo uno de los que tienen para acomodar a mi bebé pongo su mantita y la dejo recostada allí mientras camino por el supermercado, miro como mi bebé mueve sus piernitas.
—Wan mi amor porque eres tan linda— Le digo para darle besitos.
Vamos pasillo por pasillo buscando lo necesario para la cena, pero como es costumbre me detengo en la sección de bebés para comprar unos pañales, toallitas húmedas junto al talco y su crema anti rozaduras.
Compro algo de pollo un poco de cosas para hacerlo a las finas yerbas junto con Yogurt griego para hacer una salsa.
También compro algo de vino por si las dudas y para mi algo de fruta congelada para hacer jugos.
Llego a la caja y pago con calma salgo del supermercado y siento un flash en mi rostro, me giro y veo que es un idiota con una cámara tomo a mi hija cubriendo su rostro, la subo al auto junto con las bolsas de las compras.
Conduzco con tranquilidad por las calles de Bangkok hasta llegar a mi casa a eso de las 6 cuando llego bajo a mi hija y luego voy por las compras, apenas tengo todo dentro voy a ducharme sin antes darle su leche, tomo a mi bebé haciéndole cariño en su frente.
La arrullo con calma mientras ella toma leche y veo que como poco a poco se queda medio dormida, le saco sus gases y la dejo dormir en el colecho.
Me encamino hasta la ducha para prepararme, me depilo todas las partes de mi cuerpo que deben ser depiladas me tardo 30 minutos y cuando salgo veo que mi bebé sigue dormida, voy al closet y busco mi lencería la que hace ya más de 1 año no ocupo.
Me coloco mi lencería negra con encaje y sobre esta mi ropa holgada para preparar la comida.
Comienzo cortando el pollo, le agrego algo de aceite corto un limón en rodajas gruesas para decorar lo adobo con finas yerbas, sal y pimienta luego de eso corto unas papas en rodajas, las adobo con un poco de sal y orégano.
Cuando termino me coloco un vestido negro pegado al cuerpo y escucho a mi bebé despertar a eso de las 7:30 le cambio el pañal miro por la ventana y allí esta ella entra en su casa tarda unos minutos cambiada con una ropa muy sexy a mi parecer y luego veo que se marcha lo cual me molesta ósea yo preparándome por horas y ella se va sin mas.
Termino de cambiarle el pañal a mi hija mientras pienso en que de todas formas me peinarme, Becky con sus actitudes no me arruinara la noche.
Bajo para ver el horno notando que aun le quedaban unos minutos.
Tomo a mi bebé para ver sus caricaturas un rato mientras cantamos y oigo que tocan el timbre voy a abrir y allí esta ella con su sonrisa que me trae mal.
Pero no puedo evitar preguntarle.
—A donde fuiste?.
— Pues por el postre— dice sacando una caja de su espalda y me hace sentir una tonta al desconfiar de ella.
— Pasa por favor—me hago aun lado para que pase
—Claro—dice con una sonrisa deja el postre en el refrigerador y se acerca a mi.
—Hola Wan— Dice tomando a mi hija y esta sonríe.
— Mucho trabajo hoy— Digo mirándola.
— Algo, pero todo bie...— Dice meciendo a mi bebé y comienza a bostezar.
—Creo que alguien tiene sueño—acaricia la cara de mi bebé y notamos como se queda profundamente dormida.
—Puedes subirla para que duerma?.
—Claro— la veo subir con mi bebé mientras yo enciendo el monitor de bebé que tengo en la cocina, y veo que el pollo esta listo comienzo a servir los platos la veo bajar con una sonrisa y se coloca detrás de mi.
— Si sabes que lo que hiciste en la oficina estuvo mal no... —dice poniéndose su mentón en mi hombro y abrazándome por la cintura.
—Y eso por que?—pregunto con inocencia.
— Porque hiciste que algo despertara.
— Mmm...— digo al sentir como sus manos me tocan los costados de mi cuerpo y siento su paquete rozar mi trasero.
—Bueno comamos—dice para separarse de mi.
—Eso no se hace— Le restego digo molesta.
—Estamos a mano— Dice como si nada.
Le doy su plato y comenzamos a hablar.
—¿Por que ese cambio de opinión?
—Pues porque tu no eres él.
-—Te refieres al padre de Wan?.
-— Si.
—Algún día me dirás que paso con él?.
— Te lo diré ahora, él ammm...me dejo porque me embaraze de él— digo y ella toma mi mano dándole un beso.
—Es un idiota.
— Si lo es, pero más yo por escogerlo a él para ser el padre de mi hija— digo molesta.
Ella me abraza y continuamos comiendo entre platicas triviales hasta que llega el postre.
—Freen dime para que es esta cena.
—No te puedo decir que quiero algo contigo, pero si que nos conozcamos en otro ámbito que no sea la amistad—explico a lo que ella sonríe y me besa.
Le sigo el beso nos separamos mirándonos la vuelvo a besar esta vez con más intensidad, nos movemos hasta el sofá ella está sobre mi me muerde el cuello como en mi sueño y no puedo evitar gemir.
— Estas segura de esto?— me pregunta mirándome.
—La verdad es que no—digo con calma.
— Entonces lo mejor será que me valla...
— No es por ti—explico de inmediato tratando de que no se valla.
— Eso yo lo sé, pero mejor no hacerlo si no estas segura— dice dejándome en aquel sofá sin mas sintiéndome culpable, pero a la vez con demasiado miedo de dejarme llevar por mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...