Pov Narrador.
Becky se encontraba descansando había tenido el Jueves libre debido a que sus clientes estaban ocupados, es por esto que se quedó en casa cuidando de Wan quien estaba jugando con sus piecitos mientras la castaña se encontraba preparando el almuerzo para las tres.
— Ya casi esta el almuerzo princesa así que te daré esta compota de manzana mientras para que no tengas tanta hambre.
Mientras le daba la compota le hacía muecas para que comiera lo cual la pequeña hacía.
Luego de darle la compota subió con ella hasta la habitación busco algo de ropa para ambas.
Y ve a la pequeña con su pijama de frutillas.
— Ven princesa vamos a vestirte—Dice para alzarla.
Busco que ponerle, pero recordó que su novia le había dejado la ropa lista para ellas.
— Bueno preciosa tu mamá ya dejo todo listo para las dos así que vamos que te visto— empezó a ponerle el conjunto de falda y chalequito.
Cuando ya estuvo lista la pequeña y Becky se puso la ropa que le dejo su novia.
— Bueno princesa vámonos— dice bajando con la bebé en brazos, en su hombro su pañalera al llegar a la cocina tomo los tapers ya listos y los guardo en una bolsa y saco unos jugos y aguas—Listo ahora si — Dice tomando a las cosas, sale cerrando las puertas y subiendo al auto.
Conduce con tranquilidad escuchando una canción y oyendo los balbuceos de la pequeña.
— Bueno princesa llegamos—la suelta para tomarla en brazos y volver a como estaba al salir de la casa.
Entra en el edificio y nota que la gente las mira fijamente, cubre a la pequeña con su cuerpo y cierra las puertas del ascensor.
Al llegar al piso de Freen pudo oír unos gritos y se asusto así que miró a la secretaria y le entregó a la princesa abrió la puerta y pudo ver a Seng.
— ¿Quien te dijo que pasaras?— le pregunta furioso y Becky ve que Freen estaba en la esquina de su oficina, así que se acerca hasta ella y se pone frente a ella.
— ¿Que es lo que quieres?— le dice Becky molesta.
— A mi mujer—dice acercándose hasta estar frente a frente con Becky.
— Amor tu quieres estar con él?—Le pregunta mirándola.
— No, no quiero— responde asustada.
— Ya la oíste imbécil dijo que no, así que largo— le dice Becky.
— Que vas a llamar a seguridad acaso?.
— No tranquilo que yo misma te voy a sacar—dice para agarrarlo del cuello de su palera levantarlo y sacarlo de la oficina de Freen, la cual veía la diferencia de fuerza al notar que su ex ni siquiera podía detener a la castaña salió buscando a su hija y la vio en brazos de Prani quien miraba con los ojos abiertos la escena.
Becky lo saco ante los ojos de todos.
— Ya te dije que no te le acerques— Dijo molesta para comenzar a remangar sus mangas.
— Que acaso ahora me golpearas.
— No, yo no soy así, pero si vuelvo a ver que tienes acorralada a Freen veremos que tan bien te queda tu cara—Se dio la vuelta sin antes decirles a los de seguridad que no lo dejasen entrar, sube hasta la oficina de Freen y la ve abrazada a Wan quien le sonríe — Bueno ahora si, hola amor—dice para besarla y la morena no puede evitar abrazarse a Becky.
— Prani puedes entrar las cosas por favor— le dice para alzar a su chica junto a Wan para llevarlas hasta su oficina.
— Si—afirma aun impactada que lo que había visto.
Al entrar intenta dejar en el sofá a su chica, pero no la suelta así que se sienta ella y la deja en sus piernas.
— Que pasa amor?—Dice para secar sus lágrimas.
— Tenía mucho miedo él llego como loco gritando que yo era solo de él y yo, yo le dije que se fuera, pero no se iba y fue cuando llegaste.
— Tranquila amor ya paso yo no dejare que él te haga nada—dice para darle un beso y abrazarla.
— Señora Armstrong creo que lo mejor seria llevarse a la señora Sarocha.
— Si eso haré— contesta para bajarla de mis piernas.
— No amor yo...
— Vamos mi reina te ves muy asustada y no quiero dejarte sola aquí— dijo para abrazarla.
— Bueno, pero debo hablar con mi padre.
— Él esta aquí?—Pregunta molesta.
— Si él esta en el otro piso esta en una junta.
— Bueno amor traje comida así que mientras lo esperamos comamos—dice con una sonrisa.
— Claro mientras esperamos comamos un poco— afrima con una sonrisa sincera al tener a la castaña a su lado.
Comieron y apenas oyeron que él padre de la morena se encontraba bajando junto a su esposa Becky fue la que abrió la puerta.
— Buenas tardes señor Sarocha.
— Ya Becky dime suegro.
— Bueno suegro yo quería preguntarle si me deja llevarme a Freen.
— Ocurrió algo, Seng estaba aquí— Dice algo incomoda.
— Ese idiota volvió—Dice molesto el hombre.
— Si a vuelto.
— Bueno no te preocupes llévatela, pero préstame a mi nieta que no la he visto hace mucho.
— Eso debe preguntárselo a Freen.
— Lo haré —Dice para entrar y hablar con su hija la cual le dio la pañalera y les pidió que la llevasen antes de las 9 la castaña de despidió de la pequeña con beso en la frente.
Ambas se fueron hasta a la casa de Becky, la razón la morena estaba impaciente por conocer la casa de Becky.
— Me vas a dar el tur.
— Claro preciosa— dice alzándola y mostrándole su estudio algunos cuartos y su habitación.
— Y esta es mi habitación.
— Sabes enserió me pase con tu ropa te quedo demasiado sexy— Dice rodeando su cuello con sus manos.
— Amor—dice algo incomoda Becky.
— Que si es la verdad además te viste muy sexi defendiéndome— Dice besándola.
— A si? —Dice apretándole la cintura.
— Si, ahora mi salvadora porque no mejor te quitas esto y no se pues me demuestras de lo que eres capas— Dice con picardía.
Becky la obedeció quitándose la ropa y quedando en ropa interior que a la vista de la morena la hacia lucir aún más sexy.
— Y tu no te quitas la ropa?.
— Quítamela tu—dice acercándose a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...