Capítulo 25.

4.1K 442 23
                                    

Maratón 7/7

Pov Freen.


Llego del trabajo junto a Wan y no se que hacer ósea se que hice mal al hablarle de esa manera a Becky, pero no puedo dejar que ella se ilusione conmigo, luego de que saliera de mi oficina mi secretaria entro y me pregunto que había ocurrido. Le tuve que decir que no se metiese en mi vida y ya no quería que supiera como había tratado a Becky.

Alisto a mi bebé para dormir y la recuesto, veo por mi ventana que acaba de llegar mira hacia mi casa y luego se voltea negando, entra en su casa y yo me recuesto en mi cama intentando caer en los brazos de Morfeo.

Despierto con tranquilidad veo la hora y son recién las 6 am oigo que alguien toca la puerta lo cual me parece raro, bajo con mi bata blanca para abrir y al mirar quien es me sorprendo que hace aquí Becky.

—Hola—digo con mi mirada fría.

—Hola Freen. dice mirándome.

— Necesitas algo.

—Claro que necesito algo y solo tu puedes dármelo—dice para entrar y cerrar la puerta yo la miro confundida ella nunca había actuado de esa manera tan apresurada. — No me interesa ni un poco lo que me dijiste en tu oficina me oyes, no me importa, te deseo y tu sabes que ese beso te encanto— dice acorralándome entre la puerta.

— Becky esto no esta bien.

—Tu sabes que si esta muy bien— dice con una sonrisa para cerrar la brecha entre ambas y besarme, intente empujarla, pero me fue inevitable cerrar los ojos y seguirle el beso, se separo de mi dejándome con más y la mire jadeante — Te deseo ahora— dice segura para volver a besarme esta vez más apasionamente me alza y yo envuelvo mis piernas en su torso vamos al sofá.

— Be...cky—gimo sintiendo sus besos en mi cuello.

Saco la chaqueta de traje de su cuerpo suelto, su corbata sintiendo como muerde mi cuello.

—Olvida lo que te dije si quiero estar contigo... —digo para subirme sobre ella y devorar su boca.

Siento como algo roza mi parte sensible y no puedo evitar gemir entre besos mientras ella aprieta mi cintura juntando nuestros cuerpos. 

—Freen te amo.

—Becky yo te amo—Digo para besarla.

— Dilo otra vez.

—Te amo—digo a lo que ella me mira dejando de tocarme.

—¿Por que te detienes?

—BECKYYY—grito y despierto en mi cama con molestia sin entender porque soñé eso y mucho menos el porque soñé con ella.

Mi bebé me mira con una cara que reconozco muy bien, me mira como si estuviese loca.

— Buenos días amor—digo para levantarla aun con su mirada fija en mi —Quieres ver a nuestra vecina— debo hablar con ella, alisto a mi bebé primero, miro la hora y noto que ya voy demasiado tarde quizá mas tarde podría hablar con ella.

Me visto rápido salgo de mi casa esperando verla, pero no estaba su auto no estaba no había rastro de ella quizá la podría ver más tarde con ese ultimo pensamiento subo a mi auto junto a mi hija.

En el camino pienso en verla, pero no podré hacerlo debo firmar contratos claro los contratos con eso haré que ella venga a la oficina con ese ultimo pensamiento le pido a mi secretaria que la llame.

—Disculpa Freen, la asistente de Armstrong dijo que no tiene tiempo hoy así que te agenda para mañana a eso de las 12 pm.

—Esta bien— Digo algo extrañada, ya que Becky siempre sacaba tiempo para verme o solo hablar.

Continuo con mis labores recibiendo a los accionistas y futuros inversores cuando noto que ya son las 17:30 hora de irnos tomo a mi hija de su corral y soy detenida por mi madre.

— Hola hija.

— Mamá.

—Supe que ayer Becky estuvo aquí.

— Si.

— Y que tal amor.

—Bien mamá hablamos de los contratos— Digo alzando a mi hija.

—Hija no me refiero a eso—Dice mirándome.

—Entonces a que?—suspiro cansada — Mamá no tendré una relación por el momento.

— Yo lo respeto hija, pero esa mujer te quiere—Dice mi madre y se que es cierto, pero el miedo me gana.

— Bueno mamá de todas maneras la veré mañana así que tranquila.

— Eso esta muy bien hija invítala a almorzar.

—Bueno ma—necesito verla si quiera un momento.

Salgo de la empresa al llegar a mi casa veo que esta ella allí, pero se encuentra con esa tal Jade lo cual me enoja, pero no soy nadie para decirle algo así que paso de largo entro en mi casa esperando a que ella se digne a ir a la suya, estoy como una acosadora mirándola hasta las 6pm y nada ella nunca entra en su casa será que estará con esa pelinegra es que ash porque me hace esto que acaso no yo no le gusto o que.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora