Pov Narrador.
Becky dejo a la Jueza en el juzgado entro en su oficina con seriedad notando que debía dejar de pensar en aquella morena que recorría su mente como si fuese un tatuaje en su cuerpo, se dejo sumergir en su papeleo hasta que Nita su secretaria toco su puerta.
—Ocurre algo?.
—Lo siento, pero es la secretaria de Freen Sarocha, pregunta si puedes ir para hablar de los contratos— dice algo apenada.
—Dile que no podre ir tengo mucho trabajo agéndala para mañana a las 12 pm.
— Esta bien. se retira dejando a Becky a solas—La cual no pensaba caer en Freen, si eran cosas de trabajo que pidiese cita como todos los demás ella no correría una vez más por ella.
Continuo leyendo sus casos y buscando su defensa se le fue el tiempo a tal nivel que cuando noto la hora eran las 5pm, debía irse mañana volvería a levantarse muy temprano para sus juicios, salió de su oficina tomo sus cosas y hablo con su secretaria.
—Nita ve a casa—dice con una sonrisa.
— Me llevas?.
—Claro toma tus cosas y vámonos—dice con una sonrisa.
La llevo a su casa entre risas mientras miraba hacia al frente, pudo sentir que era libre por un segundo libre de sentimientos estando con Nita, llego a la casa de la menor.
— Bueno nos vemos mañana.
— Nos vemos.
Condujo hasta su hogar, pero antes paso por algo de comida, pensó en invitar a comer a Jade su vecina aquella que le había estado insistiendo por tanto tiempo que quizás tuviese razón debían darse una oportunidad al menos para conocerse, estaciono su auto fuera de su casa y se dirijo hasta la casa de aquella pelinegra de ojos lindos, toco su timbre y la chica salió de esta.
— Hola Becky— dijo con una sonrisa.
— Hola Jade me preguntaba si tu quisieras cenar conmigo.
— En tu casa o en la mía— dice la chica segura. mientras el auto de Freen pasaba por aquel lugar y esta se encontraba más que celosa.
— La tuya—afirmó Becky a lo cual la otra se aparto dejándola pasar.
Al entrar Becky pudo sentir un aroma muy dulce.
—Cocinabas.
— Hacia un pastel para ti.
—Enserio?—pregunta emocionada.
—Si— dice muy emocionada al notar que la abogada estaba tan feliz.
Ambas mujeres comieron entre conversaciones triviales y a eso de las 9pm la abogada salió de aquella casa sin antes despedirse de Jade.
— Bueno ten buena noche— se despide con una sonrisa.
— Espera Becky, tu sabes que me gustas no?.
—Si, pero...
— No te pido casarnos ni que me prometas algo solo dame la oportunidad.
— Pero no te quiero hacer daño.
—Bueno entonces permite demostrarte que si me interesas—dice para besar a la otra un beso lento, que no hizo el mismo efecto que el beso de Freen, pero que le prometía que alguien si la quería para algo serio.
—Ten buena noche Jade—dice para besar su mejilla y caminar hasta su casa.
Al llegar pudo notar a Freen cruzada de brazos, la ignoro y siguió su camino para entrar en su casa, pero la madre soltera grito.
— NOS VEMOS MAÑANA ARMSTRONG— siendo ignorada olímpicamente por su vecina.
—Al diablo con ella—dijo Becky al entrar.
Por su parte Freen estaba furiosa, la había esperado por horas y Becky se veía que tenia un poco de labial en sus labios, cosa que le dio ira como era tan fácil para cambiar de opinión había dicho que le gustaba y ahora se olvidaba de aquella confesión, solo por un evento que no había ocurrido hace mas de dos días.
Entro en su habitación notando que su hija continuaba durmiendo pensando en que debía ver algo, pero apenas prendió su celular salió una foto de Becky junto a la Jueza sonriéndose junto a unas imágenes de Becky comprando los tulipanes blancos con una sonrisa.
— Para quien serian esas flores, serian para la tal Jade o para esta mujer que ni conozco—Se pregunta molesta mirando una a una las imágenes frente a sus ojos.
Aquella noche Freen no pudo dormir pensando en quien era aquella mujer y no solo eso sino también pensando en lo que había ocurrido con Jade, es por eso que se levanto temprano esperando detener a Becky, salió solo en bata de su casa espero hasta ver a esta, la cual salió luego de unos minutos.
Ambas se miraron, pero fue Becky la que aparto la mirada primero y esquivo a la contraria.
—No me saludas—dice molesta.
—Disculpe señorita Sarocha, pero debo ir a trabajar.
—Así que ahora nos hablamos de usted.
—Lo preferiría así, respecto a los contratos estaré a las 12 en su oficina—dice para alejarse y dejar a Freen de pie frente a la casa de su vecina, sin poder creer lo que había ocurrido y peor aun no podía creer que esa actitud de Becky la prendiera aun más que su forma dulce de actuar.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...