Pov Narrador.
Luego de quedar en el portal de la casa de su vecina Freen fue hasta su casa para vestirse, debía hablar con Becky no podía seguir soportando que la trataran de esa forma es por eso que se coloco la mejor ropa para ir a la empresa, se coloco un short corto junto a una blusa blanca desabotonada hasta el 4 botón se puso su chaqueta de un traje formal, vistió a su hija con tranquilidad.
Una falda blanca con 3 botones junto a sus pantis, una polera rosada con lunares.
— Bueno mi amor vamos a intentar recuperar a nuestra vecina, la cual nunca debió dejar de querernos—dice para tomar a su hija en brazos.
La sube al auto y piensa en que seria bueno invitar a Becky a almorzar lo cual la hace sonreír.
Sube al auto y acelera para poder llegar a la empresa y hace luego de 20 minutos al entrar en la empresa, no puede evitar sentir las miradas de todos a su alrededor.
Entra en su oficina junto a su hija y detrás de ella su secretaria, la cual se sorprende de verla vestida de esta forma desde su embarazo había estado vistiendo ropa un poco más holgada.
— Buenos días Jefa, a que se debe ese cambio?.
—Pues veras tuve un pequeño mal entendido con Becky, pero como tu me dijiste que hoy la vería pues estoy más tranquila.
— Si la señorita Becky Armstrong llegara a las 12.
— Muy bien mientras trabajemos en lo demás—dice apresurada.
Por otra parte Becky llegaba a la oficina como ya era costumbre, tomaba sus carpetas y se iba al juzgado con la mayor tranquilidad que podía.
Al llegar al juzgado vio a su joven cliente junto a su hermanita.
—Hola Seo.
—Hola Becky—Dice el chico muy preocupado.
— Recuerda desde mañana si todo sale bien debes ir a clases e ir a el bufete por el trabajo que te prometí.
—De verdad muchas gracias.
—No agradezcas quisiera poder hacer más, pero no puedo—explica Becky pensando en que podría darle estudios.
—No te preocupes con lo que estás haciendo ya es ganancia.
—Bueno entremos— alza a la pequeña y acompañar a el joven.
Apenas entraron en la sala Becky sentó a la pequeña de 5 años en la segunda fila y arreglo el saco de su cliente junto a su cabello, cualquiera pensaría era su hermana mayor o incluso su madre.
— De pie para la jueza.
— Tomen asiento.
— Bueno hoy nos encontramos por el caso del señor Park el joven que robo a una tienda, joven Park su abogada a hablado conmigo y hemos llegado al consenso de que usted deberá realizar servicio comunitario, el cual será realizado en el sector de limpieza— dice firme y el chico sonríe.
— Eso es todo se cierra la sesión el caso que sigue—Dice y Becky abraza al joven ambos van por la pequeña para salir del lugar.
—No dijiste que era implacable.
— Y lo es, pero una sabe como ablandarla, pero enserió no lo vuelvas hacer, porque ella solo da una oportunidad nada más.
—Entendido no lo volveré hacer.
—Bueno chicos eso esta muy bien vamos los llevo a casa— les dice Becky.
En el trayecto fue riendo con los niños y pensó en que eran las 10:30 y no tenía ganas de ir a ver a Freen, así que llego al bufete estudio su caso de mañana y atendió a otro cliente llegando a ser las 11:30, pensó y repensar en que haría para no asistir, pero no logró pensar en una razón para no ir.
—Becky los contratos debes ir. recuerda su secretaria.
—Vamos Nita acompáñame—pidió con una sonrisa.
—Yo?—Dice apuntándose.
—Si, tu vamos preciosa debo ir a hablar con Sarocha.
— Esta bien, pero me invitas a almorzar.
— Claro que si— dice con una sonrisa.
Mientras en la oficina de la morena está tenia a du hija en brazos mientras revisaba los números del mes y pensaba en cuanto faltaba para que Becky llegase.
—Hija ya casi son las 12 y no esta aquí, que habrá pasado dios porque no a llegado.
Luego de decir eso escucho el teléfono sonar, lo levanto.
— Creo que la invoque.
—Hola .
— La señorita Armstrong esta aquí junto a su secretaria.
—Déjalas pasar— dijo dudosa para colgar— ¿Quien es esa? Se dijo a así misma.
No tuvo tiempo para decir más cuando vio en la puerta a Becky y a una castaña.
—Buenos días— hablo molesta.
— Buenos días—dijeron las otras.
— Bueno señorita Sarocha dígame que es lo que ocurre con los contratos.
—Pues la verdad es que no entiendo las cláusulas 18 y 25—dice sin siquiera pestañear.
— Bueno las revisaré de inmediato con Nita.
—Disculpa, pero quien es ella?— pregunta empezando a enojarse.
— Esta chica tan guapa es Nita mi secretaria—explica Becky como si nada.
— Ah bueno continua...—responde con desdén pensando en el porqué esa chica estaba aquí y porque Becky tenía una secretaria tan joven y guapa.
Becky se acerco a los contratos pero miro a la pequeña de solo 5 meses.
—Bad bada—Decía su pequeña extendiendo sus bracitos y no pudo evitar sonreír al ver como Becky la alzaba en brazos.
— ¿Como has estado princesa?
—Da ba—Di e con una sonrisa.
— Hay porque eres tan hermosa— dice con una sonrisa.
Becky estaba absorta en la bebé dejando de lado todo, hasta que su secretaria le recordó el motivo principal del porque estaban allí.
— Becky los contratos— Dijo Nita.
—Si tienes razón— se sentó con la bebé y leer rápido.
— Me puedes decir que es lo que no entiendes?—dice Becky al leer los párrafos.
— Pues lo que dicen.
—Ambos dicen que en caso de no cumplir el acuerdo abra una penalidad.
— Nita puedes salir un momento creo que la señorita Sarocha y yo debemos hablar a solas—Dijo extendiéndole a Wan.
— Claro—Dijo para tomar a la bebé y saliendo del lugar.
—Ahora vamos a hablar tu y yo Freen.
—Ah si? porque yo quería hablar esta mañana y me dejaste hablando sola.
—Pues que querías tenia un caso—dice sentándose.
— Pues eso a mi que? donde estabas anoche— pregunta furiosa sentándose a horcajadas sobre Becky.
— Con Jade.
— Ah ella igual la besaste?— dice molesta.
— Si.
— No dijiste que la que te gustaba era yo?.
— Pues no fuiste tu la que me dijo que no estaba interesada—dijo firme causando la molesta de Freen.
— Y si cambie de opción?— se acercá a su rostro.
— No soy un juguete Sarocha — dice Becky molesta.
— Ve a cenar hoy...—Dice desesperada.
—Lo pensare— intenta levantarse.
— Esta bien... —dice Freen para darle un beso y poner las manos de Becky en sus piernas—Piénsalo— dice luego del beso para levantarse.
Dejando a una Becky totalmente confundida y saliendo algo torpe de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...