Capítulo 4.

4K 458 6
                                    

Becky entro en su casa, cerro las cortinas pensando en que tenia muy mala suerte era la primera vez que sentía algo así por una mujer y le pasaba con una mujer casada y con un bebé, se dijo en su mente.

Por otra parte la castaña no sabia que había sentido, el ver a aquella chica de sonrisa tierna y cuerpo ejercitado decirle que la ayudaría con su mudanza le dio una gran tranquilidad porque sentía que su vecina de enfrente era muy amable, pero cuando se estaban despidiendo más aun al notar lo bien que se llevaba con Canny la pequeña vecina de ambas, con esos pensamientos agradeció a los de la mudanza y subió a su cuarto en donde encontró el cambiador para bebé , bueno se encontró con la caja del cambiador de bebé y pensó en que le quedaba poco dinero para este mes, solo le quedaba para  apenas a completarlo, además de un poco en caso de emergencias medicas.

Pero en su mente solo pasaba una cosa no tenia ni un destornillador mucho menos un martillo y no tenia idea de como ensamblar ni una silla, así que salió de su casa con la esperanza de que su nueva vecina supiese armar un mueble o al menos tuviese un martillo y destornillador.

También recordó que aun no iba a buscar a su pequeña, pero la mudanza había sido agotadora y si todo no estaba en orden para el lunes seria muy difícil empezar su semana, además su pequeña estaba con sus padres y tenia las reservas de leche que se había estado extrayendo hace unos días.

Salió de su nueva casa, cruzo con decisión la calle que separaba las casas y toco la puerta de Becky.

Esta se encontraba con ropa más ligera, mientras cocinaba un poco de pasta con salsa boloñesa.

Se escucho en toda la casa el timbre y Becky se extraño, ya que no recordaba que alguien vendría a su casa, llego hasta la puerta abrió y se sorprendió al ver a su nueva vecina.

— Ah hola Becky.. —dice la castaña mirando su abdomen descubierto.

—Hola Freen, en que te puedo ayudar? —le pregunto reprochándose internamente el estar nerviosa.

—A me preguntaba si podrías ayudarme...— dice apenada.

—Emm claro, pero pasa—dice dejando entrar a la castaña a su casa.

—Disculpa, pero estaba cocinando, por cierto ya comiste? —le pregunta de repente.

—Emm, no la verdad es que no—dijo algo apenada.

— Gustas acompañarme y así me dices que es lo que necesitas—dice Becky con una sonrisa.

—No quiero molestarte—dice la castaña.

—Oh vamos no molestas además te acabas de mudar y me imagino que aun no has hecho el supermercado— le dice derrepente.

—Bueno tienes razón no eh comprado nada aun, acepto comer contigo, pero te quería preguntar si sabes armar un mueble—dice apenada.

—Ah te refieres a el cambiador para bebé que subí—dice tranquila mientras comienza a servir la comida.

—Si ese exactamente, sabes armarlo?—dice con animo al ver que Becky sabia lo que debía armar.

— Claro que se—dice tranquila.

—Pero y tu marido no te ayuda—le dice sin entender.

—No tengo marido— dice fría.

—Bueno tu novio—inquiere una vez mas.

—No tengo, solo somos mi hija y yo—dice para recibir el plato que le extiende Becky, la cual piensa en que tiene una oportunidad mientras Freen espera que suelte un comentario sobre las madres solteras o de su vida.

— Ah bueno, creo que mañana o mas tarde iras por tu bebe no?—le dice Becky con calma.

—¿Si, por?—dice a la defensiva.

Freen en su mente se dijo, Iba tan bien su nueva vecina, pero tenia que ser una más que comentar algo de ser madre soltera, abra querido decir que es una mala madre al no tener a su hija ahora ella.

—Porque creo que después de comer debes terminar la gran parte hoy, así que te ayudare con el mueble y a desempacar, pero también te ayudare acompañándote al supermercado— dice con una sonrisa cálida, cosa que le sorprendió a Freen.

—No es necesario que hagas eso, con que me ayudes con lo del mueble, es mas que suficiente—dice apenada.

—No acepto un no, sabes muy bien que tu bebé debe estar cómodo y no en una casa llena de cajas.

—Si tienes razón, prometo compensártelo.

Becky sonrió para sus adentros diciendose a si misma, que con un beso ella estaría feliz y le ayudaria en todo, era muy linda, después de todo era Freen Sarocha.

—De verdad gracias—dice a lo que Becky le sonríe y dice.

—Por tu bebé dudo que estes bebiendo así que, que quieres tomar tengo jugo, limonada y bebida.

—Limonada por favor—le dice Freen a lo que la Becky les sirve a ambas.







°°°

Minutos después.

Ambas terminaron de comer y Becky puso los trastes en el lava platos automático, tomo sus llaves y celular, además de las herramientas.

Salieron de la casa de la mayor y fueron directo a la de Freen, al entrar no se veía tantas cajas como antes, lo cual le sorprendió a Becky.

—Estuve ordenando algunas cosas antes de ir a pedirte ayuda—dijo al notar la mirada curiosa de la contraria.

—Bueno iré a la habitación para comenzar a armar el mueble.

—Si vamos—dice Freen quien quería aprender a armarlo y ayudaría a Becky en caso de que necesitara ayuda para armarlo.

Freen subió tras ella, al llegar al cuarto miro una cama y las piezas de esta.

—La cama igual la armare—dijo sin mas. 

Saco las piezas del mueble las dividió por numero, miro las instrucciones y comenzó a armar la estructura principal inicio con la base.

—Freen sostén esto mientras lo atornillo— dijo a lo que la rubia obedeció.

Pasaron solo unos minutos armando el cambiador, a momentos tocaron sus manos por accidente, Becky se encontraba muy concentrada en ensamblar el mueble mientras a momentos Freen pensaba que ni siquiera se conocían, ni siquiera era para la hija de Becky, pero estaba haciendo todo bien y con una sonrisa.

—Becky a que te dedicas? —le pregunta Freen.

—Soy abogada y tu—dijo con tranquilidad mientras armaba uno de los cajones.

—Emm soy empresaria—dice sin poder explicar bien lo que hace.

—Ah eres inteligente entonces—dice sin mas.

—Se podría decir que si.

—¿Cuantos años tienes? 

— 28 y tu—le dice quitándose el chaleco para comenzar a acomodar los cajones armados.

—26, vives sola?.

—Sip vivo sola— le responde para atornillar la puerta.

—Tienes lo que ira aquí— dice Becky.

— Si en una caja, puedes traerlo así lo colocamos para dejar listo esto— dice a lo que Freen acerca una caja.

Ambas comenzaron a organizar dejando todo perfecto, para Dawan.









=================
En esta historia los capítulos serán algo cortos, por lo que en la historia original así está tal cual, y yo solo trato de adaptarla y cambiarle algunas partes.

Espero que les esté gustando y si en verdad llegaron hasta aquí, se los agradezco. 🤍🌼

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora