Pov Becky.
Salgo de su casa arreglándome la ropa, pensando en que de verdad necesito poner limites con ella porque aun no somos nada, para que se comporte de esa forma, apenas me volteo miro y es Jade a quien me ve.
— Entonces es por ella que no quieres nada conmigo— me suelta sin mas.
—La verdad es que si, Freen me gusta—digo ya para terminar todo por fin.
— Entonces la cena que tu propusiste.
—Fue una cita amistosa como todas las que me has invitado—1explico con calma.
— Tienes razón, pero me pudiste decir no lo crees.
— Si tienes razón y por eso te pido una disculpa no debí haber sido así debí haberte dicho lo que ocurría, lo lamento— digo mirándola a los ojos.
—Bueno no te preocupes quizá sea hora de salir con alguien a quien si le guste— dice la pelinegra para salir de mi vista y yo encaminarme hasta mi auto para poder ir a mi trabajo.
Al llegar noto que Nita me mira fijamente y se ríe.
—Que acaso tengo algo en mi rostro— digo molesta.
—No en tu rostro no, pero tu camisa tiene un poco de labial—dice para comenzar a reír.
—Enserio?—pregunto jalando mi camisa pero no puedo ver en donde esta manchada así que me acerca un espejo y efectivamente esta manchada con labial y pienso porque Freen tendría su labial si estaba en pijama.
— Oh no me digas que fue Freen Sarocha— dice mi secretara para soltar una carcajada que se escucho en todo el lugar.
— Que ocurre aquí— dice mi Love.
—No es nada— digo algo incomoda, pero ella me mira detenidamente y comienza a reír.
— Jajaja si te das cuenta que tu camisa tiene una marca de beso no—dice con su mano en su boca.
— Si ya me di cuenta—suelto un poco molesta.
— Quien diría que la recta Becky Armstrong vendría a la oficina con una mancha de labial en su ropa.
— Jaja—digo molesta.
— Ya dime quien fue— dice como niña pequeña.
—Nadie.
—Fue la señorita Sarocha— Dice Nita para escapar.
—Maldita bocona—suelto molesta para entrar en mi oficina y siento los pasos de Love tras de mi.
—Oh Dios, Freen te hizo eso? .
— Si—digo incomoda.
— Que raro porque hace unos días salí con Milk y ella me dijo que Freen no tenia ningún interés en nadie.
—Si bueno ella me rechazo y pues que te voy a decir, para mi de igual forma fue demasiado sorprendente el que ella me buscara y me besara.
—Espera.. ella te beso?.
—Sii, pues en la mañana—digo comenzando a contarle lo que había sucedido.
—Wau ella se ve demasiado pacífica y dulce como para que sea cierto lo que me dices no me la imagino en plan celosa.
—Yo tampoco pero ya ves que si—digo buscando en mi oficina una camisa limpia.
Cuando la encontré me la coloco y oigo mi celular, lo tomo con los ojos atentos de Love.
Llamada.
—Hola.
—Becky hola, tienes tiempo ahora?.
—Freen si tengo tiempo, pero...
—Que bueno voy a verte. dice para colgar cosa que me pone nerviosa.
Fin de la llamada.
— Por que tan nerviosa Patricia—dice burlona.
—Pues es que ella Freen, ella... —digo algo nerviosa.
—Ella que?— dice burlona por mi nerviosismo.
—Viene en camino—abotono mi camisa rápido y alineándome la vestimenta.
— Bueno entonces te dejo para que te calmes porque cualquiera diría que Freen y tu no solo se han dado un beso—Me dice y yo pienso en lo que hizo hoy por la mañana y me tenso.
— Ah ya veo que no, luego me lo cuentas mientras a trabajar—dice para irse y veo a mi secretaria entrar.
— Bueno jefa aquí están los expedientes de su nuevo caso—me comenta con una mirada que conozco muy bien.
—Ya suéltalo.
—La señorita Sarocha y tu ya sabes.
— No lo hemos hecho además yo la respeto—digo con algo de vergüenza.
—Bueno te dejo antes de que te pongas morada de la vergüenza.
Mientras yo analizo mis casos sin darme cuenta de la hora solo con mis gafas leyendo.
Toc toc
— Pase— digo mientras continuo leyendo sobre un joven golpeado en el metro quien no tiene como demandar a su agresor.
—Becky— dice Freen con una sonrisa y sin Wan.
— Y Wan?—Le pregunto.
— Esta con mi madre— dice con simpleza.
—Ah bueno de que querías hablar?—Digo dejando de lado mis papeles y notando que me mira fijamente.
— Te has cambiado la blusa... —me dice en un tono que no puedo descifrar.
—Si es que tenia...
— Mi labial—suelta como si lo hubiese planeado.
— Si—digo algo avergonzada.
— Y eso es algo malo?—pregunta levantándose.
— No, pero... —digo con nerviosismo al notar que camina hacia mi, muevo mi silla para ver que va hacer y se sienta en mi regazo. — ¿Que haces?.
— Solo quería esto— dice para besarme dejándome sin habla.
El beso es lento y puedo sentir su cuerpo apretarse al mío haciéndome sentir un cosquilleo en mi bajo vientre.
—Freen— digo apenas apartándola un poco.
—Estamos solas—dice para darme un beso.
— Si, pero es mi oficina—intento mantener la cordura.
—Entonces vámonos a tu casa—dice bajando sus besos por mi cuello y mis pensamientos comienzan a nublarse.
—Si vamos— digo levantándola y tomando mis cosas.
—Jefa te vas.
— Si Nita cancela todas mis citas—Le digo llevándome a Freen de mi mano, en el ascensor nos volvemos a besar apretando su cuerpo al mío, al salir cubro mi entrepierna tratando de que nadie se de cuenta de como me trae.
Al salir subimos a mi auto acelero intentando llegar lo antes posible, mientras siento los besos de Freen en mi cuello y susurrándome todo lo que me dejaría hacerle en la habitación y no puedo evitar apretar su muslo cuando se inclina sobre mi y siento como su mano aprieta mi entrepierna y yo muevo mi mano hasta sentir sus bragas.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...