Maratón 6/7
Pov Becky.
Han pasado 2 días desde aquel beso ese beso tan lindo que me dio Freen mi vecina desde aquel beso ya no me habla, no me mira no hace nada más que ignorarme y lo único que se me viene a la mente es que luego del beso me tuve que ir y no fui hablar con ella.
Pero es que luego del beso Nita me llamo de urgencia que estaba uno de mis clientes probono, El abuso policial que vivía mi cliente me llevó a tener que poner una constancia en la Fiscalía por lo cual me demoré más de lo esperado causando esto que llegara en la noche. Y no quise molestarla aunque yo sí quería ir a verla pero quizá fue mi error no haber ido a verla, ya que ahora no me hablaba de hecho me evitaba.
Hoy estaba haciendo todo lo posible para poder alcanzar a ir a verla, claro con la excusa de los supuestos contratos.
Llego a la empresa Sarocha y apenas entro la gente me mira, será que tengo algo en la cara, entro en el ascensor y me reviso, pero no tengo nada en mi rostro así que no entiendo el porqué de aquellas miradas.
Salgo del ascensor y saludo a la secretaria de Freen.
— Buenos días.
— Buenos días señorita Armstrong, tiene cita con la señorita Freen?—pregunta extrañada.
— No solo que el otro día olvide decirle unas cosas sobre los contratos..
— Ah bueno veré si puede atenderla. la llama — Si bueno señorita esta aquí la señorita Armstrong , si —responde concentrada— Para hablar del tema de los contratos—Dice y yo trato de escuchar su voz- Dice que pase— yo entro en la oficina apenas entro veo a Wan en brazos de Freen.
—Buenos días—le digo con una sonrisa.
— Buenos dias— me saluda con una mirada seria que me extraña.
— Dime que paso con los contratos— suelta sin mas quitándome la mirada.
— Bueno sobre eso es una mentira solo quería que habláramos.
—Y no podía ser luego del trabajo?— pregunta un poco molesta.
—Lo siento, pero debo preguntarte algo.
— Dime que es lo que me quieres preguntar— dice aun sin mirarme
— ¿Porque me evitas?
— No te estoy evitando solo estoy muy ocupada.
— Bueno ahora dímelo, pero mirándome a los ojos.
—No te estoy evitando solo estoy muy ocupada—dice mirándome de una manera muy fría.
—Esta bien, estas disponible mañana en la noche?.
— No, la verdad es que debo ir a casa de mi padre—me rechaza de inmediato.
—Bueno y que tal el Sábado te invito a cenar. Insisto.
— Lo siento, pero tampoco puedo—vuelve a rechazarme
—Dime que te hice para que me evites de esa manera.
—Nada es solo que...
—Solo que...
— Que no quiero que se repita lo del beso— Dice sin más haciéndome sentir que mi corazón se estrujaba.
— ¿No te gusto?
—No es eso...
—¿Entonces que es?
—Pues no quiero que confundas las cosas tu sabes que no estoy interesada así que no insistas—dice con una mirada de desprecio.
— Esta bien no insisto ten buen día—digo para irme.
Salgo sin decir nada a nadie, ignoro a todo el mundo en el edificio al subir a mi auto voy directo a mi oficina necesito trabajar en mis casos nada más y enfocarme en lo de siempre el trabajo.
Llego al bufete y escucho como Nita me molesta diciendo "uyy fuiste con tu vecina".
— Si.
—Paso algo jefa?— pregunta preocupada.
—No es nada solo ya sabes nunca me funcionan las cosas con las mujeres— respondo sin más un poco molesta conmigo misma.
— No me digas que te dijo que no esta interesada otra vez.
—Pues si y sabes que, es lo mejor yo debo solo enfocarme en mi trabajo luego será un buen momento para realizar mi vida junto alguien, pero por ahora lo mejor es trabajar— ella solo asiente y me trae todos los documentos que le pido bebo un poco para aligerar mi carga mental.
Continuo trabajando hasta las 8pm y se que Nita aun no se a ido así que la llamo.
—Vámonos Nita te llevo— ella sonríe porque sabe que la invitaré a comer.
— Dime que te apetece.
—Vamos al lugar del ramen—rie como niña pequeña.
—Esta bien—digo con una sonrisa.
— Hay Jefa por que no acepta lo que dice su madre.
— Lo de las citas arregladas.
— Pues si jefa usted es muy guapa, por que no acepta salir con esas mujeres ricas y adineradas que están muriendo porque alguien como usted tenga una relacion con ellas—dice con gracia.
—Si yo se eso, pero no tengo interés en salir con mujeres.
—Con mujeres o solo quieres salir con Sarocha.
— Nita. digo en advertencia.
—Esta bien Jefa se respeta—dice subiendo al auto en el camino puedo ver un auto igual al de Freen y lo ignoro sigo conduciendo hasta el restaurante de ramen.
Al llegar pedimos lo mismo de siempre hablamos de cosas triviales hasta terminar nuestra comida dejo a Nita en su casa y voy hasta la mía al llegar noto que las luces de la casa de Freen están apagadas, me volteo abro mi puerta y pienso en que lo mejor es apartar a ambas Sarocha por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...