Maratón 3/7
Pov Narrador.
Ambas mujeres se miran fijamente bajan sus miradas a sus bocas y piensan, ella es perfecta porque no lo intentamos y si la beso, pero son interrumpidas por el sonido de la puerta así que se apartan.
— Pase—dice Freen volviendo a sacudir su cabeza quitando tanto aquel pensamiento de su mente como sus ojos de los de Becky.
— Oh ahí estas— el padre de la morena entra.
—Si hablaba con Freen sobre el contrato ya le di mis recomendaciones así que creo que deberia irme.
—Pero si apenas llegaste— dice Free.
—Si lo siento es que tengo un juicio a las 12.
—Sobre? —pregunta expectante al igual que Freen.
—Divorcio—dice algo incomoda.
—No me dijiste hace unos años que odiabas esos casos—argumenta el mayor.
—Si, pero pagan bien y bueno ya sabes...
—Te entiendo, pero espero poder volver a almorzar contigo...—dice para salir de la oficina.
—Bueno creo que ya es hora de irme.
— Becky espera.
—Si? —dice Becky mirándola.
— A que hora comerás.
— Ah eso de las 2 saldré del juzgado por qué?.
— Ve al restaurante de Milk digo vamos a almorzar— aclara Freen mirándola.
— Claro vamos a almorzar, las recojo o nos vemos allí.
— Nos vemos allí—dice Freen con una sonrisa.
— Muy bien cuídense— se despide para darle un beso en la mejilla a ambas dejando a Freen algo sonrojada y con una sonrisa algo boba en su cara.
—Dios que me esta pasando—se dice una vez sola.
—Dios que me esta pasando— dice Becky saliendo de ahí.
Ambas saben que estas sintiendo muchas cosas la una por la otra pero eligen ignorar sus sentimientos, la abogada lo hace al recordar las palabras de Freen y es ta lo hace al recordad lo ocurrido con el padre de su hija.
Pero ambas también sabían que eran perfectas la una para la otra, es por eso que ninguna de las dos pudo dejar de pensar en el almuerzo que compartirían.
°°°
Ya eran las 2 de la tarde Becky salía del juzgado casi que corriendo, llegó a su auto y acelero recordando cual era el restaurante de Milk al llegar pudo notar que se encontraba el auto de Freen, sonrió y bajo de su auto e ingreso en el lugar.
— Buenas tardes la puedo ayudar—dice la encargada.
—Si por favor me esta esperando la señorita Freen Sarocha—dice a lo que la chica deja de mirarla de forma tan coqueta y la guía hasta la morena.
—Hola—saluda Becky tomando a Wan entre sus brazos y sentándose a un lado de Freen.
Ambas sabían que estaba el asiento de enfrente, pero también sabían que querían estar juntas.
— Buenas tardes que va a pedir.
—Quiero lo mismo que ella—dice sin mas.
— Entendido.
—Acaso sabes que pedí— Inquiere la morena.
—Nop, pero confío en tu buen gusto— dice mientras juega con los deditos de Wan la cual sonríe.
—¿Que tal estuvo el juicio?.
—Mmm estuvo bien.
—No te gusta el divorcio cierto...
— Ah decir verdad para mi el casarse es algo muy importante y solo se debe hacer una vez.
—Oh ya entiendo, por eso mi padre te adora porque tienes los mismo ideales que él.
— La familia es lo más importante.
—Y tu famili?
—Pues ellos viven en Nueva Zelanda, los visito en sus cumpleaños Navidad y año nuevo.
—Ohh ya veo.
— Y para ti?.
— También la familia es lo primordial— dice mirando a su hija.
— Disculpen aquí tienen— amabas reciben un filete aliñado con papas gratinadas.
—Dios las papas están riquísimas—dice Becky.
—Me alegra oír eso— dice Milk con una sonrisa.
—Oh aquí estas gran chef.
—Jajaj me encanta ver que les gusta mi comida.
—Como siempre está muy rico.
—Bueno las dejo chicas cualquier cosa me avisan. dice para retirarse.
—Quieres probar la carne?— pregunta Freen.
—Si. la morena le corta un poco y se la da.
—Dios esto es demasiado rico ya entiendo porque Love decía que se enamoro del sazón de Milk.
— Si y tu de que te enamoras?— dice Freen mirándola a los ojos.
—Pues me enamora la forma de ser de la otra persona, lo amable, comprensiva, linda, sensible— dice enumerando cada una de las cosas que pensaba de Becky haciendo que esta la mirase a los ojos profundamente —Me enamora alguien que me mire como si yo fuese su todo su universo— conectan miradas ambas mirándose con devoción.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...