Pov Freen.
Había pasado ya 1 años desde que había conocido a Becky mi ahora esposa, no podía decir que el conocerla había sido algo malo puesto que era la mujer mas feliz sobre la tierra, había pasado de ser una madre soltera a estar casada con una castaña de ojos bonitos que cada día me amaba aun más y no solo eso sino que me lo demostraba, al llevarme el desayuno a la cama al estar cuando la necesitaba y sobre todas las cosas ella estaba en cada uno de mis malos momentos, cuando Seng me secuestro ella estuvo para cuidarme, ella me protegió cada días antes del juicio y hasta el día de hoy me sigue protegiendo de todo y todos.
Hoy era un día de celebración, mi hermosa esposa había ganado un juicio millonario junto a Love claro que esta ultima estaba un poco complicada a la hora del juicio debido a sus dos pequeñas.
— Amor a que hora llegara Love?—dice mi castaña desesperada.
— Amor ya llego esta en la cocina con Luna y Sol— le digo a lo que a mi castaña se le iluminan los ojos y es que adoraba a las gemelas de Love y Milk, a nuestros mellizos igual los adoraba claro esta por algo los arropaba y cuidaba a diario, pero sus sobrinas eran la copia perfecta de Love como decía Becky eran dos pequeñas mandus que podía llevar al lado oscuro.
Levanto a mis pequeños y le entrego uno de ellos a su tía Milk quien me mira y dice que como puede ser que solo Dawan se parezca a mi y tenia razón Wan era morena como yo mientras Fon y Tin eran idénticos a mi castaña quizá por eso eran mis tesoros ambos tenían sus collares de conejitos.
— Becky no hagas eso que no vez que luego no come las papillas de Milk— dice Love desde la cocina.
— Amor que haces?.—digo con Tin en mis brazos.
— Nada yo solo intente probar esta papilla y sabe muy mal—Dice a lo que las pequeñas ahora no la comen.
— Porque siempre haces lo mismo Becky, Freen dile algo mis hijas si comen mis papillas, pero por tu esposa no se las terminan.
— Para ser tan buena chef de verdad necesitas cursos en papillas—dice mi esposa.
— Me caías mejor cuando Freen te decia...
— No estoy interesada.
— Pues ya vez mi esposa me ama y si esta interesada, a mi me caías mejor cuando Love te espiaba en el mercado.
— Que Love que... —dice a lo que la ojos de gato mata con la mirada a mi esposa.
— Bueno ya dejen de pelear y vamos a comer—Digo interrumpiendolas.
No todo es perfecto, pero con mi castaña y nuestros hijos para mi se volvió la perfección. Ahora éramos más que felices con nuestras dos amigas y sus pequeñas al igual que nuestros hijos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)
RomanceFreen de 26 años es una madre soltera de una pequeña de solo 4 meses su novio la dejo así que con sus ahorros y ayuda de su padre consiguió una casa en un complejo algo caro, trabaja en la empresa de su padre, no esta interesada en nadie y es muy fr...