Capítulo 15.

3.8K 434 4
                                    

Pov Freen.


La semana se había ido en un abrir y cerrar de ojos la verdad es que desde aquel lunes de locura que no había visto por ningún lado a Becky, aunque eso a mi no me importaba solo que a Wan si le hacía mucha falta no entendía como mi hija se había apegado tanto a esa castaña que no paraba de llorar estos días al no verla y es que por lo visto mi vecina estaba demasiado atareada  la veía llegar muy tarde y salir muy temprano cada día.

Llevo a mi pequeña hija a bañarnos juntas ahora que podía hacer este tipo de cosas me encontraba más aliviada, miro la ropa que le compro Becky y lo tomo para ponérselo mi pequeña se veía realmente linda le sonrió para colocarla su sombrero una vez lista mi pequeña me preparo para vestirme yo, me pongo algo casual y ligero debido al calor que hace.

Una vez listas tomo la pañalera, pongo 2 pañales un calequito y un cambio de ropa junto a unas mamaderas con leche que me extraje hace un rato.

Salgo con mi princesa en brazos la cual me mira con ojos atentos y se que no debo hacerlo, pero miro la casa de mi vecina esperando que esté allí para que entremos juntas, pero no allí no hay rastros de ella quizá este en la casa de las Jenilisa.

—Bueno hija pórtate bien hoy veras a Becky— mi hija se emociona como sabiendo de quien se trata.

Toco el timbre y espero a que me habrán.

No tardan más de unos 5 minutos en abrirme y por lo visto son las dueñas de casa que me resiven con una sonrisa.

—Hola Freen— me saluda Lisa con una sonrisa mientras Jennie mira a mi hija con ternura.

—Hola—las saludo y ellas me dejan pasar.

Al entrar noto que no hay nadie más.

— Y las demás?.

—Ah pues llegaste puntual y aun no hemos terminado de cocinar.

— Jajaja bueno les ayudo en algo.

— Si por favor— dice la pelinegra tomándole la mano.

Me río y la sigo hasta la cocina no pasan ni 10 minutos cuando toda la gente empieza a llegar, pero en ningún momento llega Becky y eso me preocupa así que mientras pelo unos tomates para la ensalada pregunto.

— Lisa tu sabes en donde esta Becky?.

— Ah pues no tengo idea aunque son las 2:30 y dijo que si vendía así que a mi pensar estará por llegar a eso de las 3.

—¿Como sabes eso?

—Becky no es muy impuntual, pero cuando hacemos estos eventos las vecinas se vuelven locas y a mi pensar según Jennie que Becky es virgen, por eso actúa de esa forma— Dice lo último en un susurro.

Yo no se si reírme o simplemente negar con mi cabeza como podría Becky Armstrong la abogada más cotizada de Bangkok ser virgen.

— No creo que sea virgen.

—Yo tampoco, pero que te digo mi esposa cree que si y la verdad es una cabeza dura hace que prefiero no llevarle la contra— explica para continuar picando lechuga.

—Dios tu y tu esposa si que les gusta celebrar— digo al notar toda la comida y bebidas del lugar.

—La verdad es que estamos de celebración y pues desde que nos mudamos hemos invitado a todos nuestros vecinos.

—Eso es muy lindo—menciono y escucho el sonido del timbre siento que debo correr, pero afirmó mis pies en el suelo y miro de reojo a mi pequeña que ya se está empezando a impacientarse escucho voces de las mujeres del vecindario las cuales me comprueban que es Becky la que a cruzado la puerta, me doy la vuelta al sentir sus pasos.

—Hola Freen —me saluda con una sonrisa y toma a mi hija la cual se aferra a mi.

—Hola Becky donde estabas?—le pregunto rápido sin pensar en nada.

—Oh pues fui a comprar el postre—dice es ahí cuando me percato de que traía unas cajitas montas y Lisa trae un pastel.

—Ahhh ya veo —respondo sintiéndome una tonta al pensar cosas que no son.

—Bueno en que las ayudo?—se ofrece con una sonrisa.

—Ah nosotras en nada, pero a Jennie ayudala con la carne ya sabes que con los puntos de cocción no es la mejor— dice Lisa.

—Ah claro—baja a mi pequeña volviendo a poner en la sillita que me presto Lisa.

Apenas Becky abandona la cocina, Lisa me mira con una sonrisa y se dirije a mi.

— Así que a ti también te gusta—suelta risueña.

—¿Quien?—pregunto confundida.

—Hay no te hagas te gusta Becky y se nota— me mira con una sonrisa.

—No estoy para eso, tengo a mi hija además Becky esta ocupada con su trabajo.

—No me vengas con eso, se nota a le gustas que a esa castaña, le encantas si no fuese así no te miraría como lo hace además se nota que adora a tu hija.

— Al igual que a la tuya—le respondo.

— Si, pero a la mira la ve como su sobrina no como su hija, no la ve con ese brillo en los ojos con el que mira a Wan— añade la pelinegra y me deja pensando en que quizá tenga razón y Becky de verdad sentiría algo por mi, sacudo mi cabeza para continuar picando el tomate y comenzar a ignorar todo pensamiento de amor.

𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐎𝐘 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐄𝐒𝐀𝐃𝐀 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 (𝐆!𝐏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora