-Ah... -exclamó Anne al despertar en una habitación rodeada de sus compañeros. Helaine la ayudó a sentarse en la cama-. ¿Lo he aceptado? ¡No puede ser!
-Mentisteis, ¿verdad? -dijo ella con una sonrisa, mientras Anne se sonrojaba y cubría su rostro. Isolda había llegado justo cuando Anne negaba querer a Percival de otra manera, y ayudó a llevarla a la estancia-. ¿Estáis así por Jade?
-Sí... Él iba a decirme algo, mas no lo escuché -respondió Isolda con tristeza.
Donny entró a la habitación y Nasiens le preguntó acerca de su entrenamiento, pero Donny mintió, diciendo que le estaba yendo bien.
-Sí, claro. Estáis mintiendo, ¿no es así? -dijo Anne.
-No, insensata, no soy como vos para... Na-da -Donny fue abatido por el poder de Anne.
-Ya veo, no se activa si otra persona formula la pregunta.
-Iré a ver a mi hermano -dijo Helaine saliendo de la habitación y al girar se sorprendió al ver a Lancelot- ¿Tus ojos están bien, Lancelot? -preguntó.
-No, estoy actuando como Macduff en este momento.
-¿Dónde está Percival?
Él señaló hacia atrás con su pulgar. Anne salió de la habitación para saber lo que estaba pasando.
-¿Estáis bien... Anne? -preguntó Percival, exhausto y en el suelo, levantando la mano.
-¡Vos sois el menos que está bien de todos nosotros! -exclamó Anne mientras el agotado se levantaba lentamente.
-Oh, ¿os sentís mejor ahora, Nasiens? -preguntó él.
-No, y estaba enfadado con vos desde el principio... -recordó Nasiens mirando hacia otro lado.
-¿Qué tipo de entrenamiento estabais haciendo? -preguntó Helaine-. ¿Estáis bien?
-Sí... pero no puedo vencerle en absoluto en modo "Nivel 2"... -luego miró a Anne-. Me preocupé, ¿entendéis? Cuando escuché que os habían noqueado...
-Mirad, no teníais que extenuaros viniendo hasta aquí -dijo ella mientras caminaba-. Donny, admitid que mentisteis lo primero, entonces.
-¡Está bien, vos ganáis! ¡Que alguien me ayude, socorro! -exclamó Donny.
-Por cierto, ¿alguno de vosotros ha visto a Gawain? -preguntó Lancelot.
-No, no ha regresado -respondió Anne.
«Faltan seis días para partir hacia el Behemoth», pensó Helaine. «¿Regresará pronto Gawain? ¿Cómo le estará yendo a mi hermano?»
Gelda entró en la habitación, afanándose por revisar el estado de Anne para luego comunicar a los demás cuáles serían sus habitaciones. Gelda se aproximó a Helaine para entablar conversación y, como había previsto, aquella niña era una parlanchina como su progenitor.
Al siguiente día, Helaine yacía en meditación, y a unas pocas varas se hallaba Donny, cuya frustración, a veces, la alcanzaba y perturbaba. Alzándose, tomó una pequeña piedra del camino hacia Donny y jugueteó con ella antes de arrojarla a ocho varas de distancia.
-¿Por qué no comenzáis a dominar algo más pequeño? -dijo Helaine a Donny, quien, exhausto, yacía en el suelo por no poder mover una gran piedra desde ochenta varas.
-Supongo que puedo hacer eso. ¿Qué hacías vos?
-Meditaba un poco.
De lejos sintió que alguien se aproximaba volando.
ESTÁS LEYENDO
Everywhere I Go |Lancelot o Percival
RomanceEn una reunión inesperada, cuatro jóvenes se unen como el cuarteto del destino, predicho para derrocar a Camelot. Entre ellos se encuentra Helaine, hija del rey de Liones, y Lancelot, un misterioso joven que despierta el interés amoroso de Helaine...