27. El secreto de Helaine 🤯

200 26 0
                                    

Rosebank le devolvió la espada a Percival cuando él aceptó el desafío de Mortlach. En un instante, Percival y el caballero del caos fueron absorbidos en una cámara de duelo en otra dimensión.

-¿Qué le hicieron a Percy?

-No se preocupen por él, princesa. Ustedes tienen cosas más urgentes en las que pensar -dijo Rosebank, señalando a los demonios convertidos en una bestia.

Donny atrapó a Gawain en el aire cuando ella fue lanzada por la transformación de los demonios envueltos en el poder del caos. Mientras luchaban contra esa bestia en otro lugar, Lancelot combatía contra Nanashi, que se había quitado la armadura.

En un abrir y cerrar de ojos, el grupo de Tristán fue atacado por la bestia; Isolda y Chion fueron alcanzados por las flechas de uno de los caballeros que los atacaba desde lejos. Donny fue petrificado por uno de los enemigos, y Anne, al intentar averiguar cómo volver a Percival a través de su poder, por lo cual, ellos mintieron y fueron sometidos por ese poder, pero ella fue herida al no darse cuenta del otro caballero escondido.

Helaine se lanzó contra el enemigo que estaba frente a Anne y él la esquivó, pero sostuvo a su amiga antes de caer completamente en el suelo y la llamaba para que reaccionara.

-Princesa Helaine.

Ella se puso en guardia mientras los caballeros empezaban a acercarse a ellos.

-Nasiens, quítale el veneno a Anne.

-S-sí.

-No queremos hacerle daño. Solo estamos siguiendo órdenes -dijo otro caballero.

-¡Devuélvanos al señor Schwarz y a los demás a la normalidad!

-No haremos eso.

-No entienden. Ellos están sufriendo. Incluso intentan no matarnos, no quieren pelear.

-Son demonios, princesa. Siempre resuelven las cosas a golpes -dijo la doncella, observando a la bestia que combatía contra Tristán y Gawain, quien había usado su poder para crecer un poco, pero no tenía suficiente fuerza para acabar con el enemigo.

-Iré con ustedes. Solo detengan a la bestia.

-¡Helaine! -el grito de su hermano mayor la sobresaltó. Se giró hacia él, que la miraba con seriedad. Había escuchado lo que ella dijo- ¡No te acerques a ella! -la bestia lo derribó con su cola cuando intentó volar hacia su hermana.

-¿No entienden? El destino de tu hermana es estar al lado de nuestro señor -Rosebank mostró la marca que Arthur le había dado- ¿Cómo creen que nos encontramos aquí tan pronto?... Es porque tenías a una traidora en tu grupo.

Helaine apartó la mano de la doncella de su camisa con firmeza.

-¡Eso no es cierto! ¡Yo no lo sabía! Cuando me di cuenta... Yo...

-Aun así, no los advertiste.

-Arthur dijo que...

-El rey no te haría daño mientras lleves ese poder dentro de ti. Solo quiere apartarte del camino. Ginebra no puede ver el futuro claramente porque tú estás con ellos. Les estás dando ventajas.

-¿Entienden por qué están aquí? -Ironside apareció detrás de ella- No solo su misión es matar a Percival, también traerte con el rey Arthur.

-¡Ironside! -Nasiens se sorprendió al verlo de nuevo.

El caballero tocó el hombro de la pelirrosa, y ella supo lo que iba a pasar.

Tristán utilizó Nieve Oscura, un poder demoníaco que envía pequeñas gotas de nieve negra. Aunque la bestia estaba herida, aún intentaba destruir la puerta a Camelot con sus últimas fuerzas.

Nanashi, del clan de las diosas, usó su habilidad para atacar a Lancelot, quien había perdido su arco porque no pudo soportar su poder.

-Habilidad secreta: ¡Cruz Estelar Instantánea!

«Lancelot»

El rubio se sorprendió al recibir ese pensamiento.

«¿Helaine?»

«Qué bueno que me escuchaste.»

«¿Qué está pasando?»

«Solo quería despedirme.»

«¿De qué demonios hablas?»

«Lamento que las cosas hayan salido así. Una vez te prometí que te ayudaría a traer de vuelta a Jericho. Aunque el destino nos separe ahora, esa promesa sigue en mi corazón.»

«Deja de decir tonterías.» Lancelot notó al nuevo adversario.

Nanashi se sorprendió al ver que Lancelot no estaba herido y pensó que él estaba absorbiendo su habilidad. Sin saber cómo ni dónde, Lancelot le dio una patada en el estómago que le hizo escupir sangre.

-Sin nombre... Fuiste bastante decente, pero no estoy para juegos.

La patada lanzó a Nanashi hacia el lugar donde había dejado a sus amigos. Mientras tanto, Tristán, con sus últimas fuerzas, logró ejecutar un "Contraataque", evitando que el poder de los demonios golpeara la puerta y devolviéndolos a su estado normal.

«No hagas ninguna tontería, ¡me oíste!»

«Jamás olvidaré las promesas que hicimos ni las batallas que libramos juntos. Aunque nuestras sendas se separen ahora, llevaré en mi corazón el recuerdo de tu valor y nobleza. Que el destino te sea favorable y que siempre halles el camino hacia la luz, incluso en la noche más oscura.»

Cuando llegó al lugar, vio a Ironside junto a su amiga, que lo miraba de reojo.

-Adiós, Lancelot -dijo Helaine, con una voz cargada de melancolía.

Él usó su velocidad, pero fue tarde. El caballero ya se la había llevado.

-Helaine, ¿por qué...? -Lancelot cayó de rodillas, golpeando el suelo con furia y desesperación-¡Helaine! -gritó, su voz rasgada por la angustia.

En su mente, las últimas palabras de Helaine resonaban con dolorosa claridad. Era una despedida, una despedida que no había querido aceptar. La promesa de traer de vuelta a Jericho, un deseo compartido, ahora parecía una cruel burla del destino.

«Helaine, no... no te rindas. No te dejaré ir así», pensó Lancelot, su resolución endureciéndose. Se levantó, su mirada fija en el horizonte. La lucha no había terminado, y aunque la despedida de Helaine pesaba en su corazón, sabía que debía seguir adelante. Por ella, por Jericho, y por todos aquellos que contaban con él.

-¡Helaine! -clamó al viento, con la esperanza de que sus palabras llegaran hasta ella-. No te dejaré sola. Te encontraré, no importa cuánto tiempo me lleve.

Con el corazón lleno de determinación, Lancelot se preparó para la batalla que le aguardaba, sabiendo que la promesa hecha a Helaine sería su guía en la oscuridad.

Con el corazón lleno de determinación, Lancelot se preparó para la batalla que le aguardaba, sabiendo que la promesa hecha a Helaine sería su guía en la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

July 30, 2024.

Hola.
En sí, no era exactamente como sería el final de éste capítulo. Pero salió así. Mil disculpas. Aunque hay varias cosas que reflexionar. Ahora me doy cuenta que solo se despidió de alguien y no de su hermano a quien admiró desde niña. Qué curioso. Y no digan: ella ama a Lance. Porque quedó claro desde varios capítulos que por ahí no va la cosa. Les dejo de tarea, cuidense.

Everywhere I Go |Lancelot o Percival Donde viven las historias. Descúbrelo ahora