Hoy es el gran día.
Todo debe ir de acuerdo al plan, lo he estado planeando desde hace meses y creo que le gustará mucho.
-Me estás poniendo nerviosa - dice Ali irritada.
-Cállate y ayúdame a revisar que ya estén todos en sus puestos.
Dios...
-Mami... -volteo y Dylan está sonriendo - Todo va a salir bien.
Adoro a mi hijo, es la luz de mi vida y me encanta que sea así de lindo conmigo.
-Lo sé, cariño. Es un día importante para todas, pero sobre todo para Mamá Deb - asiente emocionado - Recuerda que debes esperar la señal de Mami Ali.
Comienza a dar de brincos de emoción y no puedo evitar contagiarme de su felicidad.
-Mi amor, ¿estás de acuerdo con todo esto?
-Sí mami.
Mi niño ya tiene tres años y forma oraciones cortas, pero su carita lo dice todo y el verlo emocionado hace que mi corazón lata más rápido.
Es el momento.
A lo lejos veo el carro de ellas llegar y siento mis lágrimas a punto de salir.
No, no puedo llorar, todavía no. Primero debo impresionarla.
Ambas bajan del carro y siento que todo el mundo se paraliza al verla con un hermoso vestido blanco que se ajusta a su anatomía, su cabello lo tiene peinado con pequeñas ondas que caen por su espalda desnuda.
Sabía que ella elegiría vestido si yo usara traje, me ha dicho tantas veces que le encanta verme en este traje blanco que me decidí por él.
Dios... y pensar que...
-Ya están aquí - dice Ali emocionada - ¿Estás segura?
-Sí, es el amor de mi vida y nos merecemos esto.
Decidí hacerlo en el muelle de Chicago, aquel donde fue nuestra primera cita. En esa ocasión vinimos para disculparme por haberla lastimado, hice un espectáculo de fuegos artificiales mientras estábamos en la rueda de la fortuna, pero ella se merece mucho más que eso.
Chris nos ve a lo lejos y asiente como señal de que todo va de acuerdo al plan.
Siento una mirada intensa sobre mi y no volteo por miedo de que me ponga aún más nerviosa.
Ellas caminan hacia la rueda de la fortuna y se quedan en las mesas que están alrededor de esta. No la voy a subir a ese lugar porque el espectáculo estará acá abajo.
Cierro los ojos y tomo valor para poder llevar a cabo la locura que he planeado por mucho tiempo.
Le hago la señal a Ali y las luces del lugar se apagan. Es mi momento...
Comienza a sonar la canción que he planeado para ella "Love on top"
Las personas que estaban alrededor en realidad son bailarines pagados y comienzan a bailar al ritmo de la canción.
Las luces del lugar me iluminan y comienzo a cantar caminando hacia ellas.
La veo sorprendida, pero a la vez riéndose, ella sabe que es algo que yo haría por ella.
Los bailarines se colocan atrás de mí y seguimos la coreografía del video musical de la canción.
Now, everybody ask me why (Ahora, todo el mundo me pregunta por qué)
I'm smiling out from ear to ear (Estoy sonriendo de oreja a oreja).
Afortunadamente nací con una gran voz y a pesar de mis nervios no estoy desafinando. Verla definitivamente me hace querer hacerlo bien porque ella se merece esto y más.
ESTÁS LEYENDO
No puedo olvidarte...
RomanceStella no sabe lo que es el amor, ha intentado con todas sus fuerzas enamorarse de su novio, pero no lo consigue. A Deborah le encargaron acercarse a Alisson, pero al conocer a Stella siente una conexión inmediata y decide seguir su corazón para des...