- Deborah - 20

2.1K 236 28
                                    

-Mamá - llega Dylan corriendo - ¿Puedo quedarme en la tarde contigo?

-¿Les avisaste a tus mamás? - asiente - ¿Terminaste tus tareas?

-Sí, quiero estar contigo, casi no has tenido tiempo para mí.

Mi hijo... si alguien me hubiera dicho hace diez años que estaría casada con el amor de mi vida y tendría tres hijos me estaría riendo.

Amo a mi familia, son todo lo que he soñado.

Dylan siempre ha sido muy unido a mí, siempre viene a la casa a ver a su hermano y a hacerme compañía, pero desde que se enteró de que va a tener una hermanita no se separa de mí. A veces, va a mi habitación y se acuesta a lado de mí para contarme de su día.

-¿Qué quieres hacer hoy?

-¿Podemos ir al parque? - dice emocionado.

Hay veces que al mirarlo a los ojos puedo ver a mi Stella en él, tienen la misma personalidad tanto de ser risueños como para convencerme.

-Está bien, pero primero debemos decirle a alguna de tus mamis para que nos acompañe, ya sabes que no le gusta a Mami Ali que salgas si no hay al menos dos de nosotras.

Hace años hubo un incidente donde Chris y Ali fueron al parque, ellas los estaban cuidando, pero se distrajeron un momento y los perdieron de vista, al encontrarlos Dylan dijo que estuvieron con su abuelo.

Tal vez se pudo haber confundido con alguien, pero aún así Ali no quiso desde entonces que salgamos solas. Aumentamos la seguridad en las casas y en las camionetas. Es mejor prevenir que lamentar.

Dylan me ayuda a levantarme del sillón, me toma de la mano y carga a Henry para ir a su casa.

Hace años compramos dos casas que estuvieran a unos metros de la otra. Desde el incidente de los niños mandamos a construir un pequeño camino cerrado conectando las dos casas para evitar tanto que los niños se salgan como por seguridad de todos.

La ventaja de este camino es que está polarizado así que no se ve nada por el exterior, para mantener nuestra privacidad.

Apenas mis nudillos iban a tocar la puerta, pero Dylan se apresura a abrir la puerta.

Dios... es igual de igualado que Stella, he hablado con él sobre no hacer eso, pero aún así lo sigue haciendo al ver que su madre lo hace.

-Mi vida, recuerda que siempre debes tocar las puertas, no puedes hacer eso todo el tiempo.

-Mami Stella dice que está bien - frunce el ceño y niego.

Es como tratar con una mini Stella, espero que mi hija se parezca más a mí.

Chris abre la puerta y toma a Henry en brazos al verlo.

-Creí que se quedarían en su casa toda la tarde - toma mi mano y me invita a pasar.

-Así es como debes esperar a que te inviten a pasar - rueda los ojos.

-Es mi casa.

-Dylan, no le hables así a tu mamá - dice Chris firme.

-Lo siento... - se acerca y besa mi mejilla - ¿Aún así podemos ir al parque?

-Por eso veníamos, sé que no podemos salir si estamos solos, así que quería ver si tienes tiempo.

-Sí, tengo que llevar a Harper a sus clases de natación y de ahí nos podemos ir al parque.

-¿No tienes problemas en dejarla sola? - niega.

-Es un lugar seguro, saben que no puede irse sola si no viene algún familiar por ella - pone una mano en mi hombro - Tranquila, ellos tienen una lista de nombres.

No puedo olvidarte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora