POV. LISA
Jennie se va mañana, a pesar de todo ella se va. Mis padres fueron a tratar de convencer al padre de Jennie de dejarla quedarse, no funcionó.
Cuando yo fui a hablar con él ni siquiera me recibió, no puedo creer que el padre de Jennie haya hecho eso, he sido mejor amiga de su hija desde hace 6 años y nunca nos hemos visto.
Jennie y yo hemos pasado todos los días juntas, no he hecho las tareas de la escuela, ni me he presentado al club de debate, hoy no fui a clases. Estamos tratando de aprovechar al máximo el tiempo y hacer todo lo que no podremos hacer cuando ella se vaya, no sabemos si regresará en vacaciones o si volverá algún día, he prometido ir a visitarla siempre que pueda y llamarla siempre y a todas horas, ella ha prometido lo mismo; pero todo aún es incierto, me aterra no vernos más, me paraliza pensar en que por motivos externos o internos alguna no cumpla su promesa.
He organizado un pequeño campamento en el patio de mi casa, es la última noche en la que Jennie y yo dormiremos juntas, al menos por un largo tiempo. He preparado todo esto por dos razones, para despedirnos y para confesarle mis sentimientos, no planeo que seamos novias o algo así. Simplemente quiero que Jennie sepa lo que en verdad significa para mí, que caso tiene esperar más, el tiempo no espera sigue avanzando y si algún día el mundo sigue avanzando sin mí quiero que Nini haya congelado este momento en su memoria; que el recuerdo de mi amor por ella perdure incluso si mi presencia en este mundo llega a su fin, que Jennie sepa que es mía y yo suya; eso es lo que quiero.
--------------------------------------
Hace media hora que Jennie y yo estamos en el jardín, ahora estamos sentadas dentro de la tienda de campaña comiendo fresas, nuestra fruta favorita y creo que ha llegado la hora, es el momento de decirle a Jennie la forma en que la amo.
-Lisa, yo te qui-quiero confesar al-algo -Dice ella con la mirada gacha y un nerviosismo evidente
-Yo, ta-también quiero confesarte algo, pero dime tu primero Jen-Dijo con el mismo o tal vez más nerviosismo que Jennie
-¡Noo!.. Es decir tu primero Lili-Dijo exaltada y aún más nerviosa
-¡Nooo! Me-mejor las dos al mismo tiempo- El nerviosismo de Jennie me estaba empezando a afectar, no tengo idea de porqué Nini está tan nerviosa
-Entonces a la 1..2...
—ME GUSTAS Y QUIERO CASARME CONTIGO CUANDO SEAMOS GRANDES -TE AMO MÁS QUE COMO A UNA AMIGA-Gritamos las dos al mismo tiempo
Espera, Jennie acaba de decir que quiere casarse conmigo...!Sí! Ella,
!QUIERE CASARSE CONMIGO ! Oh por Dios, en verdad Jennie me quiere más que como una amiga.-Espera ¿tú?, ¿también te gusto?-Dijo Jennie, con una sonrisa tímida, sonrojada y claramente MUY SORPRENDIDA.
-Como me podría resistir a quererte tanto Jennie, pero sí, me gustas tanto Nini, eres mi primer y espero Único a-amor
-Dije tímidamente la última parte -Amo todo de ti mi Nini, me haces tan feliz, siento tantas cosas que no conozco cuando estoy junto a ti, haces que mi vida se sienta completa
-Dije acercándome y uniendo nuestras frentes-Lili...también siento lo mismo, tú eres mi familia, mi hogar, si estoy contigo sé que lo tengo todo; cuando estoy contigo puedo comprender lo que sienten los protagonistas de las películas románticas.
Entonces guiadas por un instinto desconocido ambas juntamos nuestros labios, un solo toque, miles de emociones explotando en el interior de cada una; cerramos los ojos por inercia yo vi fuegos artificiales cuando lo hice, la calidez me inundó, una sensación de calma le siguió y después cuando nos separamos y nos vimos la una a la otra con las mejillas sonrojadas lo confirmé, Jennie es mi lugar, si estoy con ella nada me faltará, el simple roce de nuestros labios alimentó mi espíritu; se que todo estará bien, tal vez no pronto, pero estaremos bien.
-Entonces, ahora somos algo así como novias, ¿no?-Dijo Jennie sonriendo y aún más sonrojada que antes, es tan adorable con sus lindas mejillas abultadas y coloreadas de rosa
Reí ligeramente y le dije-Pues creo que primero debería preguntarte si quires ser mi novia, pero supongamos que lo hice y dijiste que sí. Así que ahora Jennie Kim, somos novias y debemos jurar querernos para siempre.
-Oye, no te rías de mí-Dijo Jen frunciendo el ceño y haciendo un puchero, sí, esa es su cara de reclamo; es más bien un tierno gatito enojado.
-Pero.... Me gustaría aña-añadir otro ju-juramento. Cua-cuando seamos grandes se-seremos es-es-esposas.-Yo Lalisa Manobal, prometo buscarte y casarme contigo cuando seamos grandes.
-Yo Jennie Kim prometo esperarte, y si tardas mucho buscarte y casarme contigo.
-Ahora deberíamos sellar la promesa-Dijo Jen con convicción.
Sin pensarlo me incliné hacia ella y volví a conectar nuestros labios.
-Ahora es una promesa sellada-Le dije sonriendo a una muy sonrojada castaña.
En unos años, sabríamos que tan buenas somos cumpliendo promesas, quién encontrará primero a la otra, quién esperará por la otra, quién romperá la promesa.
------------
Me encantaría que voten y comenten si les gusta o no la historia. Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa
FanfictionLa pequeña Lisa cree que ha conocido al amor de su vida, pero el destino es difícil de comprender y separa a dos pequeñas niñas que descubrieron el primer amor juntas. Una Lalisa Manobal adolescente conoce nuevamente el amor, muy distinto al primero...