-¿Padre? ¿Qué haces aquí? -Digo con la cabeza dándome vueltas; tanto tiempo buscándolo y lo encuentro así como así. No entiendo, ¿por qué está aquí?
Por primera vez en mi vida veo a mi padre en blanco; el hombre que siempre se sale con la suya y siempre tiene algo que decir; se le han escapado las palabras de la boca y el color de la cara. Está paralizado; parece que el destino lo ha sorprendido por primera vez en mucho tiempo.
Pero la incredulidad que se apoderó de él se evapora rápidamente; alguna pelea interna y el peso de la realidad ocasionan que sus ojos se amplíen brevemente; la parálisis abandona su cuerpo y toma mi brazo fuertemente. Jiyong Kim ya sabe que hacer.
Me jala y me lleva con él; veo personas pasar a nuestro lado, todos indiferentes y ajenos a lo que está sucediendo. Y de pronto me detengo obligando a mi padre a detenerse también; la neblina del shock se disipa por completo; no puedo ser indiferente ante lo que está sucediendo. Mi padre me observa con sorpresa; sé que creyó que me sacaría de aquí antes de que reaccionara. Esta vez no, hoy mi padre no me llevará hacia donde sus caprichos dicten.
-¡¿Qué carajos haces aquí?! -Digo más fuerte de lo qué pensé a la vez que me solté bruscamente de su agarre.
Algunos de los invitados se giraron a vernos; curiosos y jueces de la situación.
-Cálmate Jennie. Hablemos afuera. -Dice en voz baja, acercándose a mí y colocando una mano en mi espalda baja. Regala una sonrisa tranquilizadora a los espectadores y se dispone a seguir caminando. Pero me planto en el suelo y lo cuestiono de nuevo; esta vez en un volumen más bajo.
Está justo donde quiero; Jiyong Kim se convierte en un hombre débil cuando está en público, porque no puede amenazar ni insultar frente a una multitud. Es solo un cobarde con el ego elevado.
-Dime qué haces aquí ahora si no...
-¿Papá, puedes venir ya Luca te espera?
Se escucha de fondo.
Papá, Rosé lo llamó papá hace unos minutos, pero el shock me hizo olvidarlo momentáneamente. Lo ha llamado papá de nuevo. Es su padre y es mi padre también.
El hombre frente a mí palidice cuando escucha la voz de Roseanne.
-¿Quién eres? -Digo con duda.
No responde. Hay pasos acercándose y pronto Rosé está a mi lado.
-¿Qué pasa? Es solo la puta que está con Lisa¿Acaso las viste besándose o algo? Bueno no importa, por algo están aquí; padre, ella es Jennie, Jennie mi padre. -Dice con veneno y con una gran sonrisa.
Me acaba de insultar, pero solo puedo concentrarme en una cosa mi padre. Cómo es posible; si es su padre y el mío también Rosé y yo somos.... No sé que pensar, no hay lógica ni racionalidad en esto. No respondo, todos siguen riendo, Rosé todavía mantiene su sonrisa falsa; todo sigue en movimiento y yo no sé como avanzar. Ella ignora lo que está pasando; deseé ser ella cuando la vi con Lisa y con Luca, hoy deseo ser ella por segunda vez. Deseo poder ignorar la realidad que ahora me golpea.
-Respondan. Llevan una eternidad mirándose fijamente; es raro. Me incomodan. -Dice Rosé.
Así que hablo.
-¿Es mi hermana verdad? -Le pregunto al hombre que algún día conocí como Jiyong Kim.
La cara de Rosé se desencaja.
-¿Qué? ¿Estás consumiendo drogas o algo así? Suficiente tengo con que te acuestes con mi ex. Realmente no me agradaría que fueras mi hermanita. -Dice riendo.
La risa se apaga cuando mi padre la ve seriamente; aún pálido, sabe que no hay salida de esto.
-¿Qué carajos está pasando padre? ¿Porqué pregunta si es mi hermana? -Dice Rosé con tono amenazador.
-¿De verdad quieres que hablemos de esto mientras todos escuchan? Justo ahora nos están observando, como buitres hambrientos esperando a quién destrozar en nuestro círculo. -Susurra el hombre.
-¿Por qué lo que hablemos aquí podría afectarnos? Podemos arreglar esto ahora mismo. -Responde con simpleza.
Aún no lo entiende, tenemos la sangre del mismo hombre en las venas.
-Hija, por favor hablamos luego. So....
Estábamos tan inmersos en la conversación que no nos percatamos de la presencia de Lisa sino hasta que llegó al pequeño círculo que habíamos formado.
Ella se coloca protectoramente detrás de mí; su delicado brazo me rodea por la espalda. Inconscientemente me inclino a su toque; y no sabía que la necesitaba tanto hasta que mis pies dejan de temblar y siento como su pecho me sostiene; sé que puedo superarlo todo.
-¿Todo bien? -Pregunta.
Yo solo asiento. Ella piensa que me están atacando con nuestra relación; quisiera que eso estuviera pasando.
-Al terminar la fiesta nos vemos en la sala de estar. -Dice mi padre y se aleja sin decir nada más.
Rosé me mira de pies a cabeza; nada más que incredulidad en sus ojos. Realmente no cree nada de esto; después de darme un repaso se va sin decir ninguna palabra.
Esto no es real.
-¿Qué pasó con ellos Nini? Dime por qué no estás bien linda. -Dice con preocupación.
Yo debería preguntarle eso; aún camina con un bastón y aún así está aquí sosteniendome.
-No te vayas. -Es lo que respondo.
-Jamás. -Dice viendo mis ojos, me da un beso en la mejilla y nos adentramos a la fiesta.
************************
Tres interminables horas han transcurrido; jugué con Luca, reí con él, canté feliz cumpleaños y lo abracé incontables veces; sin embargo, no siento nada, estoy adormecida y en piloto automático. Esto es una simulación; eso es lo único en lo que he pensado.
Después de llevar a Luca a su cuarto Lisa me acompaña a la sala de estar, tomo su mano con fuerza y ella me guía. Intercambiamos sonrisas cada tanto y por fin llegamos.
Ya están ahí mi padre, Rosé y otra mujer que supongo es su madre. Lisa y yo nos situamos en una esquina; mi padre habla al instante en que llegamos.
-Jennie, Rosé. Son hermanas.
Esto es real. Lo sé cuando Lisa no suelta mi mano y en cambio la aprieta más fuerte.
Es real. Me enamoré de la esposa de mi hermana.
--------------------------------------
Quiero que sepan que me encantaría poder actualizar más seguido; pero en verdad estoy muy ocupada. Les debo muchísimo, hay demasiadas lecturas y así sean 5 o 10 votos para mí ya son como 1000 ; estoy muy agradecida por la oportunidad que le dieron a esta historia. Cada voto y cada comentario alegran mi día; créanme cuando les digo que recuerdo cada palabra que comentan. Estoy feliz de que mi historia le haya gustado a 5 o 10; es maravilloso para mí, sé que debo mejorar para entregarles mejores capítulos, lo merecen. Espero no decepcionar a nadie. Mis mejores deseos para ustedes. Infinitas gracias por todo.
VOTEN Y COMENTEN. Gracias por votar y por continuar aquí, por supuesto gracias por leer. Espero les esté gustando la historia.
Díganme si hay algún error.
-S
ESTÁS LEYENDO
Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa
Fiksi PenggemarLa pequeña Lisa cree que ha conocido al amor de su vida, pero el destino es difícil de comprender y separa a dos pequeñas niñas que descubrieron el primer amor juntas. Una Lalisa Manobal adolescente conoce nuevamente el amor, muy distinto al primero...