POV. JENNIE
-¡Y la dejarás ir así de fácil! -Dice Hyunjin con incredulidad
—Nunca tuve a Lisa; así que técnicamente no la estoy dejando ir. ¿Además que se supone que haga? ¿Ser su amante? ¿Destruir la vida de uno de mis alumnos? Absolutamente no, no merezco ser la segunda opción y no lastimaré a personas inocentes.
—Tienes razón Jen. Tú no mereces ser el secreto de alguien; por ejemplo, si tu quisieras ahora mismo podrías aceptar ser mi novia y te daría todo lo que desearas, serías mi princesa. Pero prefieres a cierta pelinegra con flequillo; es bastante guapa, pero yo tengo lo mío.
—¡Basta Hyu! Por ahora no quiero saber nada de relaciones. Pero te prometo que serás la primera a quien llamaré si quiero que alguien ocupe mi corazón. —Digo entre risas
—No mientas Señorita Kim; ambas sabemos que llamarías primero a la idiota de Manobal, la maldita tiene suerte de estar en tu corazón. Pero... No te conviene estar con Manobal, tu mejor amiga no lo aprueba y creo que dijiste que Jisoo ignora que se han besado, que han bailado en un club, que se han emborrachado; tantas cosas ocultas Jen. Jisoo piensa que te enamoraste de ella en visitas dominicales.
—Y Jisoo no tiene porqué enterarse de todo lo que he hecho con Lisa ni con Luca; jamás le dije que salía todas las tardes por encontrarme con ellos. Aún sin saber nada de eso ya sabe que estoy enamorada de Lisa; es mejor ocultarle algunos detalles.
—Se hará lo que digas Jen.
Hyunjin es la directora del preescolar donde trabajo; al principio no intercambiamos más que un saludo cordial entre pasillos. Pero cuando recibí el mensaje de mi padre acerca de un aumento en mi nómina fui hasta ella para investigar ese aumento; creí que si preguntaba por eso obtendría más información de mi padre pero no fue así. Hyu no sabía nada al respecto ya que esos son asuntos vistos por la junta directiva a la cual mi amiga rinde cuentas; la dichosa junta solo comparte lo que quiere con Hyu.
Después del día en que encaré a Hyunjin por ese aumento hemos sido amigas; no podía creer que alguien estuviera molesto por un aumento, le parecía divertido; obviamente no me molestaban los aumentos, me molestan los intereses ocultos que hay detrás de ellos.
No he conseguido nada de información acerca de mi padre; incluso Hyu me está ayudando pero es como si el maldito viejo no existiera. Nadie sabe nada de Jiyong Kim en LA. Y todo se complica más porque no puedo pedirle ayuda ni contarle nada a Jisoo, mi padre aún me vigila desde las sombras; sus mensajes con detalles de mi vestimenta, almuerzo o simples idas al supermercado me inquietan cada vez más. Sabe todo lo que hago y cómo lo hago; es como si estuviera en todas partes pero yo no lo puedo encontrar en ninguna.
—Y respecto a la llamada, ¿tengo razón con Lalisa?
—Tienes un buen punto; pero no llamaré a Lisa aunque me muera por hacerlo y lo sabes. Contigo tengo más que suficiente linda.
—¿Estás coqueteando conmigo Kim? —Dice burlesca
—Tengo que mantener contenta a mi sexy detective personal. —Dije a la vez que le guiñaba un ojo.
—Tu ganas. ¡Acepto casarme contigo!
Ambas reímos y después de un momento de silencio mi acompañante habló.
—Hablando de detectives, no encontré nada sobre tu padre en los bufetes que me pediste investigar, los pocos hombres que tienen el mismo nombre y que trabajaron en algunos de ellos están muertos, o son pasantes. El Jiyong Kim que buscas no existe Jennie.
POV. LISA
Después de la agitada noche que pasamos Rosé y yo creí que ananacería a mi lado y hablaríamos un poco sobre el encuentro de ayer. Rosé sabe que estoy enamorada de Jennie e incluso la mencionó cuando tuvimos sexo.
¡Por Dios! Porqué no me pide el divorcio y ya; es bastante extraño que decidas estar con alguien que no amas y que sabes que ama a otra persona. Rosé siempre ha sido difícil de descifrar; solo ella sabe porque hace las cosas. Pero eso no impide que quiera llegar al fondo del comportamiento de mi esposa; primero da el primer paso para arreglar nuestro matrimonio y luego simplemente acepta que ame a otra; sé que doy los mejores orgasmos, pero no creo que eso sea todo lo que hay detrás de la actitud de la linda y falsa Rosie; es como si alguien la estuviera manejando.
Ya que Rosé desapareció esta mañana tendré que llevar a Luca otra vez yo; hace algunos días que Rosé se mete nuestra rutina por el culo; no quiero armar una pelea tan pronto después de nuestra reconciliación, pero la rutina nos mantiene a flote y tengo que recordarle eso a Rosé.
************************
Luca parecía medio dormido cuando bajamos a desayunar; así que decidí iniciar una conversación.—Luca me había olvidado de preguntarte, ¿qué tal estuvo la pizza del jueves? Cuando mamá Rosie fue por ti a la escuela; recuerdas que tenía muchísimo trabajo y no pude alcanzarlos.
—¿Cuándo fue por mí? ¿Pizza? Mamá Rosie no ha ido por mi en muchísimo tiempo. —Dijo entre bostezos
¿Cómo que Rosé no ha ido por él? Si yo los he visto bajar del coche cuando he estado en casa; que han sido tres o cuatro ocasiones... ¡Maldita sea! Ahora que lo pienso bien nunca he verificado que Rosé sea quien recoja a Luca. Por otro lado mi hijo está más dormido que despierto así que tal vez solo se confundió y no supo que responder.
Sin embargo la duda me corroe y en cuanto llegamos a la escuela voy hasta dirección y pregunto quién ha estado recogiendo y trayendo a Luca cuando no lo hago yo.
—Han sido los Señores Manobal y Park. Señora.
—¿Y mi esposa?
—Su esposa no ha estado aquí en meses.
Perra mentirosa. ¿Qué ha estado haciendo entonces? ¿Y que le daría a Luca para que no me contara que su madre no venía nunca por él?
Mi maldito padre ha estado en contacto con mi hijo sin mi permiso.
El imbécil entrometido de mi suegro debería estar ahora mismo en un crucero disfrutando su jubilación; incluso ayer llamó y dijo que tomaría unos días más de vacaciones. Rata asquerosa.
¿Qué están planeando? Con razón Rosé a sido tan dulce y comprensiva; está planeado algo. Se arrepentirán de verme la cara. ¡Eres una estúpida Lalisa!
--------------------------------------
¿Qué será lo que quiere Rosé? ¿Qué será lo que quiere el padre de Jennie?
VOTEN Y COMENTEN. Gracias por votar y por continuar aquí, por supuesto gracias por leer. Espero les esté gustando la historia.
Díganme si hay algún error.
-S
ESTÁS LEYENDO
Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa
FanfictionLa pequeña Lisa cree que ha conocido al amor de su vida, pero el destino es difícil de comprender y separa a dos pequeñas niñas que descubrieron el primer amor juntas. Una Lalisa Manobal adolescente conoce nuevamente el amor, muy distinto al primero...