POV. LISA
—¿Has encontrado algo sobre el padre de Jennie en el despacho de Rosé? —Le pregunto a Jisoo
—Absolutamente nada; el misterioso socio es James Park, me resulta extraño que el viejo se uniera a Rosé se suponía que quería retirarse y vivir sus últimos días en tranquilidad.
—Es lo que pienso yo también; además estuvo mintiendo, supuestamente ha estado viajando y este último mes en un crucero; sin embargo el viejo ha estado aquí todo el tiempo. Metiendo sus narices dónde no le importa; jamás esperé que Rosé lo dejara ser su socio, ambos se odian y con justa razón; en esta ocasión tengo que darle la razón a Rosé, su padre es insufrible.
—Y que lo digas, solo lo vi como dos veces y ya odio a ese hombre. Está en mi lista de personas que deberían dejar de robar oxígeno, la encabeza el padre de Jennie por cierto.
—Regresando a Jen... No te parece extraño que su padre nunca tuviera contacto con nadie; es decir lo único que sabemos de él es su nombre, pero es el nombre que él le dio a Jennie; no puede ser un fantasma, lo hemos buscado por todas partes y no hemos encontrado nada. He estado pensando y si no encontramos a Jiyong Kim porque no hay un Jiyong Kim, que tal...
—Que ese no es su verdadero nombre; por supuesto, Jiyong Kim no existe. ¡Wow! No eres tan idiota como pensé. Pero entonces quién es el padre de Jennie.
—Ahí está el conflicto, si Jiyong Kim no es el padre de Jennie no tenemos donde empezar a buscarlo.
—Debe haber una forma, espero encontrarlo un día en la calle con Jennie para poder reconocerlo y así golpearlo por ser el padre más idiota de todos los tiempos.
—Es lo que más quiero Jisoo. En otro tema, a qué hora vendrán los oficiales.
—Pues es las 1:30...se suponía que vendrían en la mañana, así que tal vez estén aquí a las cinco o tal vez mañana.
—Muy bien, entonces iré a ver a comer con Jennie y con Luca, regresaré por la tarde.
—No hagas más estupideces; acabo de comprar un bat de béisbol, no me obligues a usarlo idiota.
Río ligeramente y digo con sinceridad.
—Por favor golpeame fuerte la próxima vez que diga algo estúpido y eso lastime a Jennie.
—Con gusto lo haré.
—Nos vemos luego Jisoo. —Digo con una sonrisa para luego salir por la puerta de mi despacho.
************************
Lisa
Hola linda, ¿aceptarías ir a comer con ésta idiota? Por favor, al lugar que quieras iré contigo. ¿Luca puede venir con nosotras?Jennie
¿Es broma? Sólo iré por Luca, él es el niño más tierno del mundo. Tú a veces solo eres un poco tonta. Pero en fin así te quiero; ¿a qué hora pasas por mí?Lisa
De hecho, ya estoy en camino llego en 30 minutos. Te extraño y te amo. No puedo creer como alguien tan perfecta como tú quiera estar a mi lado, soy la mujer más afortunada del mundo. Te ama Nini. Empezaré a conducir así que no contestaré el teléfono.Jennie
A veces no sé como fue posible que volvieras a mi vida Lili, pero te quiero siempre en ella. Te amo cariño.Guardo el teléfono en el bolsillo de mi pantalón y entro a mi auto, demasiado ansiosa por estar con Jennie y Luca de nuevo. Vi a Nini la noche anterior y ya la extraño, no soy nada sin ella.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa
FanficLa pequeña Lisa cree que ha conocido al amor de su vida, pero el destino es difícil de comprender y separa a dos pequeñas niñas que descubrieron el primer amor juntas. Una Lalisa Manobal adolescente conoce nuevamente el amor, muy distinto al primero...