POV. JENNIE
—¡Voy! ¡Dejen de tocar el timbre ya escuché que alguien afuera! —Digo mientras avanzo rápidamente a la puerta de mi departamento.
—Quién carajos, toca el timbre de esa manera. —Dice Jisoo mientras camina detrás de mí.
Abro la puerta y frente a mí se encuentra Lalisa Manobal.
—¿Lisa, qué...?
No termino la frase porque Lisa se abalanza sobre mi y reclama mis labios en un beso hambriento; no alcanzo a comprender que es lo que está pasando pero mis labios solo responden a la mágica sensación de sus labios sobre los míos, y rápidamente correspondo con un moviento ágil de mis belfos. No puedo sentir nada más que la calidez y electricidad que me recorre el cuerpo mientras Lisa explora mi boca, todo lo demás parece callar y detenerse, solo somos Lisa y yo en este momento; no pienso en nada, no hay vacilación, ni dudas, ni temor, ni arrepentimiento temprano. El beso pasa de apasionado, explosivo y posesivo para convertirse en solo suaves toques llenos de ternura, amor y anhelo. Anhelo de que esto jamás termine.
—Te extrañé tanto. —Susurró con los ojos cerrados cepillando sus labios sobre los míos. La forma en la que lo dijo... Como si por fin encontrara su lugar después de siglos de estar perdida.
—¿¡Qué carajos está pasando aquí?! Acabas de besar a Jennie estando casada Lalisa.
Lisa y yo ignoramos lo que decía Jisoo a nuestras espaldas; yo estaba perdida en sus ojos y ella en los míos.
—Jennie se que te prometí que lucharía por la familia que tenía con Rosé, pero la realidad es que jamás tuvimos una, lo único que me une a ella de por vida es Luca. No hay amor entre nosotras, solo hay costumbre y una relación cómoda que nos permite escalar en lo laboral. Nunca tuve problema en estar con Rosé; creía saber que el amor era solo una tontería en la que los niños creen, así que no tenía porque buscarlo y cuando Rosé llegó a mi vida simplemente todo surgió, ambas buscábamos lo mismo, así que nos casamos y tratamos de fingir ser la familia perfecta, lo único que nos faltaba para tener una imagen implacable en el medio y lo conseguimos, no podía pedir nada más. Y luego llegaste tú y me di cuenta que a excepción de Luca nunca tuve nada; y te quise tener de nuevo, te quiero tanto a mi lado. El día que te besé en el club, supe con seguridad que me sería imposible alejarme de ti, jamás creí necesitar de alguien hasta que llegaste de nuevo a mi vida; solamente mi hijo era capaz de hacerme sentir viva cuando estaba junto a él, pero apareciste tú y tan solo el recordarte hace que mi corazón se acelere. Contigo y Luca a mi lado mi existencia tiene sentido. Me pediste que nos alejaramos un tiempo y pensáramos hacia dónde queríamos ir; no me importa a dónde me lleves, pero que sea juntas. Ya te dejé una vez cuando éramos niñas, no lo haré otra vez. Es mi turno de luchar por ti cariño; construiré el mejor de los futuros para ti y para Luca. Sabes que el te adora, no puede vivir sin su maestra favorita, yo no puedo vivir sin ti. Por favor Nini, dame una última oportunidad, concédeme el honor de luchar por tenerte a mi lado. No te merezco y aún así tengo la osadía de irrumpir en tu tranquilidad; puedes mandarme al carajo ahora mismo. Pero quiero que sepas que sé lo que es el amor gracias a ti Nini; para mí el amor eres tú, el amor es querer despertar a tu lado todos los días de mi vida, amor es imaginarnos juntas cuando pienso en el futuro, amor es perderme en tus lindos ojos, amor es sentir que floto cuando te beso, amor es querer verte feliz, amor es renunciar a ti si no me quieres a tu lado. Mi Jennie eres tan irreal, como salida de un cuento de hadas, eso es el amor ¿no? Mágico, tu llenas de magia cada instante de mis días. —Dice lo último entre un sollozo y de la nada se derrumba en mis brazos, llora desconsoladamente, se ve tan débil y pequeña que solo quiero mantenerla en mis brazos por siempre.
Llora con tanta desesperación, que su dolor me embriaga y lloro con ella, porque no se que hacer para eliminar de su hermoso rostro esas espantosas lágrimas.
—Shhh, basta Lili. ¿Por qué lloras linda? —Digo como puedo.
—No sé como decirte lo mucho que te amo, sólo puedo demostrártelo y esperar que entiendas que lo que siento por ti va más allá de mi simple existencia. —Dice entre dolorosos sollozos.
No tengo respuesta para su declaración. Así que solo la arrullo entre mis brazos. Después de unos minutos Lisa se despega un poco de mí, ahora solo mantiene su vista fija en la mía.
—Mi Lili. Te amo desde que sé lo que eso significa, pasé mi vida pidiendo a quien fuera que me escuchara que me diera la oportunidad de estar juntas por siempre, que tuviera la bendición de entregarte a ti mi último aliento. Cuando me fui nunca dejé de amarte, te llevo tan dentro de mí que deseo con toda mi alma volvernos a encontrar en vidas siguientes, no me alcanzaría la eternidad para poder darte todo mi amor. Alejarnos fue una buena elección; pero algo más está pasando Lisa. Y volviendo contigo; cómo sería capaz de no darte una oportunidad, ya tienes mi corazón amor, solo demuestra que estás dispuesta a cuidarlo como yo al tuyo. Ahora pasa. —Digo con una gran sonrisa.
Lisa me abraza y nos damos un pequeño beso esquimal. Cierro la puerta e ingresamos a la sala de mi departamento.
—¡Wow chicas! Eso fue muy intenso, tuve que venir a la sala porque sentía que estorbaba. Lalisa iba a romperte la cara, sobre todo porque no sabía nada de los besos entre ustedes; pero se nota a kilómetros que amas a Jennie, te daré una oportunidad, no la desaproveches. Ahora hay que sentarnos y hablar sobre tu divorcio con Rosé y las razones ocultas de Jennie para alejarse de ti.
—Tú primero Lili. —Dije nerviosa.
—Las dos al mismo tiempo. —Respondió
Yo solo asentí y contamos hasta tres en voz alta.
—No me divorciaré de Rosé.
—Mi padre me está amenazando.
Y entonces Lisa perdió su oportunidad con Jisoo, un fuerte golpe resonó en todo el departamento.
--------------------------------------
VOTEN Y COMENTEN. Gracias por votar y por continuar aquí, por supuesto gracias por leer. Espero les esté gustando la historia.
Díganme si hay algún error.
-S
ESTÁS LEYENDO
Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa
Fiksi PenggemarLa pequeña Lisa cree que ha conocido al amor de su vida, pero el destino es difícil de comprender y separa a dos pequeñas niñas que descubrieron el primer amor juntas. Una Lalisa Manobal adolescente conoce nuevamente el amor, muy distinto al primero...