POV. LISA
Los rayos del sol pegando directamente en mis ojos me despertaron. Espera... ¿Sol? ¿Despertar? ¿Cuándo me dormí? ¿Dónde estoy? Por más que trato de abrir completamente los ojos no puedo, el cansancio me hace volver a cerrarlos. Y cuándo quiero levantarme de dónde sea que estoy siento un peso extra encima de mí.
Es ahí cuando mi cerebro comienza a trabajar, alguien encima de mí, que se siente cálida y suave, percibo un aroma a flores y galletas recién horneadas; mis ojos comienzan a abrirse con esfuerzo, veo una sedosa cabellera castaña oscura es...¿Jennie? ¡JENNIE! ¡Dios mío! Ahora recuerdo todo, en qué momento terminamos en esta posición; ayer llegamos a su departamento y Jennie sacó una botella de vino tinto, nos sentamos en el suelo de su pequeña sala de estar y... Estaba tratando de recordar cuando un teléfono comenzó a sonar.
Jennie se removió, hizo un pequeño puchero y susurró entre sueños 5 minutos más. Eso me enterneció y me distrajo de la situación actual; entonces Jennie se separó abruptamente de mí, ahora estaba a horcajadas sobre mí. Mi confusión inicial se leía ahora en el rostro adormilado de Jennie. Y a pesar de todo no pude evitar darme cuenta lo hermosa que era al levantarse, cabello despeinado, mejillas rojitas, y ojitos pequeñitos por el sueño.
—¿Yo? ¿Tú? ¿Cómo? —Dijo Jen señalando entre nosotras y aún demasiado confundida.
Me erguí y quedé completamente sentada, con Jennie aún sobre mis piernas.
—Escucha, no ha pasado nada aquí, solo hablamos y nos quedamos dormidas. Eso fue todo, tranquila. —Dije mientras acariciaba su mejilla. Realmente quería que estuviera tranquila, que supiera que jamás me aprovecharía del alcohol para tener relaciones sexuales, ni con ella ni con nadie más. Y sobretodo estoy casada, sin importar qué no le seré infiel a Rosé.
Y el maldito teléfono volvió a sonar. Esta vez Jennie lo sacó de debajo de un cojín que estaba al lado suyo y contestó.
—¡Maldita perra! , no puedo creer que te hayas ido así, creí que estabas muerta. ¡Por Dios! Son las 12 del día y no habías dado señales de vida. No importa que tan buena esté la chica con la que tuviste sexo toda la noche nada te excusa, porque sí, vi el cabello de la pelinegra con la que estuviste y...
—¡Basta Chu! No tuve sexo con nadie, estoy bien y siento haberme ido así. Nos vemos luego.
—¿Cómo que no...
Y Jennie le colgó a mi socia, en definitiva era Jisoo, esa chirriante voz le pertenece a ella. ¡Carajo! Jennie es amiga de mi socia, se que no hicimos nada malo, pero no se escucha bien el que una mujer casada haya pasado la noche con otra mujer.
—Tranquila, no le diré a Jisoo que pasaste la noche conmigo, ni le diré a nadie lo que hablamos ayer. —Respondió con una sonrisa tranquilizadora, como si hubiera leído mi preocupación.
—¿Recordaremos todo lo que pasó ayer? —Pregunté
—Sí—Respondió la mujer de tiernas mejillas que aún permanecía sobre mi.
Flashback
—¡Bienvenida Lisa! Este es mi departamento desde hace una semana. Traeré un poco de vino, siéntate donde gustes.Decidí sentarme en la pequeña sala de estar, había decoraciones coloridas en todos lados, era acogedor y cálido. Este era en definitiva el departamento de una soltera con una gran personalidad, todo aquí era como Jennie, vibrante y colorido.
—He vuelto, toma—Dijo extendiendo una copa de vino hacia mí.
Tomamos un sorbo en silencio, y luego Jennie lo rompió.
—¿Y qué es exactamente lo que hay ahí abajo? —Dijo señalando mi entrepierna. Al parecer Jennie tenía algunas copas de más en su sistema, lo demostraban sus mejillas rojas y la inhibición de sus preguntas.
—Bueno... Soy intersexual
A mí confesión le siguió un silencio incómodo.
—¿Entonces, Luca es hijo biológico de ti y de Roseanne?
—¿Ajá?
—¡Wow, es genial! —Respondió con su gran y hermosa sonrisa gomosa.
—No te molesta, ya sabes, lamento lo que paso en la discoteca... Fue involuntario, de verdad lo siento mucho—Dije con vergüenza, odiaba el hecho de saber que tuve una ligera erección con Jennie tan cerca.
—Tranquila, se que no fue una mala intención tuya.
Luego otro silencio, esta vez yo decidí hablar.
—¿Por qué volviste hasta ahora? ¿Por qué nunca respondiste mi llamadas?
—Porque nunca llamaste Lisa, dime por qué tú nunca me buscaste; yo te busqué Lili pero nunca te encontré. Volví hasta ahora porque sentía que no tenía nada aquí más que la magia de esta ciudad, supuse que eras tu quien no quería que te encontrara.
—Claro que llamé, pero nadie respondió. Y luego un día tu padre envió fotos de ti con una mujer y una niña, parecías tan feliz... Que no quise arruinarlo buscándote, pensé que era momento de dejarte ir.
—Lisa, te juro que yo no recibí ninguna llamada y las fotos ¿porque mi padre te las enviaría? . Alto, tal vez mi padre no quería que hablara contigo, por eso nunca ne dejó viajar, ni hablar, ni... No-no pu-puede ser—Ahí fue cuando Jennie comenzó a sollozar y luego pequeñas lágrimas comenzaron a manchar sus mejillas.
Enseguida recosté su cabeza en mi pecho y acaricié su hermoso cabello mientra ella seguía llorando; yo no pude contener mis lágrimas, todos estos años separadas por un idiota al que ni siquiera conozco, por qué separar a dos niñas que no sentían más que amor por la otra.
¿Por qué? Porqué nunca busqué a Jennie, por qué me di por vencida tan pronto, por qué no cumplí mi promesa, por qué...
Qué hubiera pasado si ahora no estuviera casada con Rosé y si no tuviera un hijo...
En eso Jennie comenzó a levantar su cabeza de mi pecho, sus lindos ojos estaban llenos de pena y empañados por las lágrimas.
—Crees que si hubiéramos buscado un poco más; ¿tú y yo pudimos haber estado juntas?
—Creo que todo hubiera sido distinto—Dije mientras acariciaba su mejilla, era tan suave y esponjosita.
—¿Ahora ya no podemos hacer nada, cierto?—Respondió entre resignada y esperanzada
No respondí.
—¿La amas, verdad?—Dijo con tristeza, cerré los ojos y apoyé mi frente sobre la suya, Rosé es mi esposa, pero en días como ayer no puedo afirmar que la amo. —También te quiero a ti, no quiero que nos alejemos, seamos amigas y conozcamos a nuestra versión adulta.
—No quiero ser tu amiga. —Dijo con pena y acercando sus labios a los míos.
—¿Recordarás todo esto mañana Nini?
—Recordaré todo, pero olvidaré esto—Dijo mientras rozaba sus labios con los míos. —¿Y tú?
—Recordaré lo que me pidas. —Sin poder contentarme más la besé, la tomé de la nuca y la besé, disfruté lo dulce de sus labios, la suavidad al tacto; pero necesitaba más así que traté de introducir mi lengua, Jennie abrió su boca y nuestras lenguas comenzaron a danzar juntas; era un beso abrazador, nunca había sentido esto, todo mi cuerpo parecía quemarse, una corriente eléctrica me recorría desde la cabeza hasta los pies; fue fascinante, pero cuando el aire nos faltó tuvimos que separarnos, aún con las frentes juntas Jennie habló.
—No creo poder olvidar esto. —Dijo Nini con la respiración agitada.
—Mi dulce Nini, ya te lo dije, olvidaré lo que me ordenes.
--------------------------------------
Lamento no haber actualizado ayer, no está siendo un buen momento para mí. Pero espero seguir actualizando sin más demoras.
Agradezco si VOTAN Y COMENTAN. Sigan haciéndolo por favor. MUCHAS GRACIAS
ESTÁS LEYENDO
Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa
FanfictionLa pequeña Lisa cree que ha conocido al amor de su vida, pero el destino es difícil de comprender y separa a dos pequeñas niñas que descubrieron el primer amor juntas. Una Lalisa Manobal adolescente conoce nuevamente el amor, muy distinto al primero...