POV. LISA
-¿Puedes despertar Lili? Nos estás preocupando. -Dice una suave voz.
-Esperaré aquí hasta que abras tus lindos ojitos. Lo prometo -Pronuncia la misma voz con dulzura y pesar.
Siento unos suaves labios presionarse en mi frente delicadamente. Y de pronto sé quién es. Mi Jennie.
Trato de abrir los ojos, pero los párpados me pesan, siento a Jennie colocar su cabeza en mi regazo y acariciar mi abdomen.
Mi brazo parece tener la fuerza que mis ojos no, así que acaricio temblorosamente su espalda. Ella se incorpora rápidamente, abro los ojos completamente, aún cansados pero ansios por ver a Jennie de nuevo, una gran sonrisa gomosa se forma en su rostro.
Ella se lanza a mis brazos y un dolor intenso me hace soltar un quejido.
-Lo siento Lili, es solo que me emocioné. No recordé la razón por la que estás aquí. -Dijo aún con su sonrisa y lágrimas en sus ojos.
-No llores por mí preciosa, por favor. -Digo con dificultad.
Ella asiente aún con su dulce sonrisa.
-¿Qué hora es Nini?
-Las 2 a. m, ¿te sientes bien? ¿debería avisarle al doctor que ya despertaste? Sí en definitiva debo hacerlo, ahora vuelvo voy... -Dice apresuradamente.
-Calma Nini, estoy bien. Puedes avisarle luego, solo quédate aquí un segundo. -Dije mientras palmeaba mi regazo.
Jennie volvió a recostar su cabeza y yo acaricié su cabello por unos minutos.
-¿Dónde está Luca? -Pregunté sin dejar de acariciar el suave cabello.
-Está durmiendo en tu casa; Rosé fue a dejarlo hace como dos horas. Está un asustado y preocupado por ti. Sólo le dijimos que estabas un poco enferma y volverías, así que más te vale recuperarte pronto y no dejar que te vuelvan a disparar.
Jennie levanta la vista y observa directamente a mis ojos, puedo ver el brillo de las lágrimas en sus ojos.
—No quiero perderte Lisa, acabo de recuperarte. No te arriesgues más, Luca y yo te necesitamos. Te dispararon Lisa.. —Dice con voz temblorosa, pero la interrumpo.
—No..
—No me interrumpas, sabes que sí, pudiste haberte desangrado ahí mismo, por suerte una patrulla estaba por la zona y escuchó los disparos, de lo contrario ya no, ya no es-estarías a-aquí y yo-yo no sé que haría sin ti..
No pudo continuar hablando porque suaves sollozos comenzaron a salir de su boca. La atraje hacia mí y nos abrazamos, aún fundidas en un abrazo comencé a hablar.
—Shh, calma Nini. No puedo prometer que nada me pasará, pero puedo prometer que haré lo imposible por volver a tu lado; no quiero perderte Jennie y venderé mi alma si eso me asegura estar a tu lado hasta el último día en que me necesites. ¿Me entiendes? Estaré contigo hasta que te hartes de mí y me eches a patadas de tu vida amor. —Digo lo último con una nota de diversión.
Los sollozos de Jennie se mezclan con una risa ante lo último dicho por mí. Levanta su vista y acaricia mi mejilla, las lágrimas aún manchan su rostro, pero una sonrisa suave se ha instalado en sus hermosos labios.
—Entonces me complace informarte que te quiero en mis siguientes vidas. —Dice con una sinceridad abrumadora.
Limpio las lágrimas de sus mejillas y acaricio su rostro.
—Entonces me encargaré de buscarte en todas y enamorarte en cada una de ellas. —Digo con la misma sinceridad y dulzura.
Jennie se inclina hasta mis labios y prontamente los unimos en una danza suave y gentil; no hay más que ternura y adoración en cada roce; pero también está esa parte de la necesidad impregnada en cada toque; cada segundo a su lado es una bocanada de oxígeno cuando siento que no hay aire que respirar; quisiera pasar cada maldito segundo de mi vida junto a ella; pero si algún día tengo que renunciar a mi amor para que mi Jennie pueda tener su propia bocanada de oxígeno, lo haré. Sin importar que tan lejos estemos me basta con saber que es feliz para poder levantarme al siguiente día. La mantendré feliz y cómoda; evitaré a toda costa que se vea obligada a alejarse de mí; lo haré. Jennie y yo estaremos juntas por siempre; esa será mi misión en cada día de vida.
Sigo saboreando los labios de Jennie cuando la puerta de la habitación es abierta abruptamente.
Ocasionando que Jennie se separara rápidamente de mí.
—¡Lo que me faltaba! Encontrar a la maldita amante de mi esposa comiendole la boca en un puto hospital. —Vocifera Rosé al entrar.
—Rosé, por favor guarda silencio... —Trato de razonar con ella pero mi esposa me interrumpe.
—¡Cállate zorra! ¿No que estabas a punto de morirte o algo así? A mí me parece que estás demasiado bien. —Dice lo último sarcástica.
—Roseanne deja de decir estupideces; como puedes mencionar el que Lisa estuvo a punto de morir, sabes bien que eso sí pasó.
—Basta Jennie, deja de preocuparte tanto por esta imbécil. Además que se supone que estás haciendo tú aquí; creí dejarte en claro que te fueras a la mierda y salieras del hospital; Lisa solo puede recibir visitas de sus familiares. Así que lárgate puta, aquí no hay lugar para ti, mejor regresa al burdel del que saliste.
Jennie está a nada de contestar y posiblemente golpear a Roseanne, pero tomo su mano y la detengo.
—Deja de insultar a Jennie Roseanne; ella tiene más valores y moral en su meñique que tú en todo el cuerpo. Te prohíbo denegarle la entrada a mi mujer; soy yo quién decide quién entra y quién se queda fuera. Eres tú la que debería largarse, no la mujer que amo.
—Aún soy tu esposa. Maldita idiota. —Responde con la mandíbula apretada.
—Disfruta las últimas horas con ese título; los papeles de nuestro divorcio pueden estar aquí en una hora, listos para ser firmados. No soporto estar un segundo más sin poder demostrarle mi amor a Jennie sin inhibiciones.
—Sabes bien que no te dejaré ir tan fácilmente.
—Sabes bien que pronto estaré lejos de ti; acéptalo Rosé. —Dirijo mi mirada a Jennie y esta vez le hablo a ella. —Linda, me podrías dar un segundo a solas con Roseanne; tengo que aclarar algunas cosas con ella.
Jennie asiente no muy convencida, pero al fin deposita un suave beso en mi mejilla y sale de la habitación sin mirar atrás. Cuando la puerta se cierra hablo.
—Me vas a decir qué carajos pasó el día del supuesto robo en el que estuviste involucrada. ¿Y por qué demonios el maldito hombre del robo me estaba siguiendo?
--------------------------------------
VOTEN Y COMENTEN. Gracias por votar y por continuar aquí, por supuesto gracias por leer. Espero les esté gustando la historia.
Díganme si hay algún error.
-S
ESTÁS LEYENDO
Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa
FanficLa pequeña Lisa cree que ha conocido al amor de su vida, pero el destino es difícil de comprender y separa a dos pequeñas niñas que descubrieron el primer amor juntas. Una Lalisa Manobal adolescente conoce nuevamente el amor, muy distinto al primero...