Capítulo 14

71 10 0
                                    

POV. JENNIE

-No podemos ignorar lo que pasó ayer; nos hemos encontrado otra vez y tal vez podamos intentar ser amigas. Qué dices Lili, ¿amigas? -Pregunté con un poco de timidez.

No puedo creer que Lisa y yo nos hubiéramos besado, estuvo mal; ninguna merece esto. Entonces me moví de su regazo y me senté a un lado de ella.

-Amigas Nini... -Dijo con una gran sonrisa. -Respecto a lo del beso yo...

-No se volverá a repetir; no nos conocemos Lisa, sé que eres abogada por que me lo contó Jisoo, pero la verdad es que no nos veíamos desde que éramos unas niñas, ya no lo somos. Somos otras personas, esto es como, como...

-Como otra vida. -Completó Lisa

-Así es, y ni tú ni yo sabemos nada acerca de la nueva realidad de la otra. Eres hermosa y sexy, así que supongo que el beso de ayer fue solo atracción física, no quiero que compliquemos nuestras vidas; tu estás casada y tienes un hijo. No quiero lastimar a Luca con acciones estúpidas.

-Yo tampoco quiero herir a nadie. Amigas solamente.

-Amigas- Dije mientras estrechaba su mano.

-Creo que debería irme, tengo que arreglar algunas cosas en casa. Pero antes, podríamos intercambiar números y ya sabes, podríamos vernos luego, tomar un café o algo ¿si?

-Por supuesto Lisa, nos vemos luego - Dije poniéndome de pie y con una sonrisa extendí mi mano para ayudarla a levantarse.

Intercambiamos números. Tomó mi mano y se puso de pie, ambas caminamos hacia la puerta, la abrí pero Lisa parecía querer decirme algo.

-No sé como despedirme de ti.

-No lo hagas, nos volveremos a ver. - Dije con una sonrisa ligera.

-Lo sé. -Respondió Lisa con seguridad, besó mi mejilla y tras darme una cálida sonrisa se fue y cerró la puerta sin decir nada.

Sé que esta vez nos volveremos a ver, es nuestro momento.

Estaba todavía frente a la puerta cuando mi teléfono comenzó a sonar de nuevo, sabía que era Jisoo otra vez, así que solo contesté.

-Jisoo, ya te dije que...

-Soy tu padre Jennie.

-¿Padre?

-Si, se que ha pasado un tiempo desde que llamé; pero quería decirte que estoy de vacaciones e iré a visitarte, llegaré el martes a Seúl.

-¿Visitarme? De qué hablas, hace un año que no sé nada de ti, y ahora llamas como si nada para decirme que vendrás a visitarme.

-Jennie por Dios; entiende, estaba trabajando, que se supone que hiciera ¿dejar el trabajo para visitar a mi rencorosa hija? , ya no tienes 9 años Jennie, no debería molestarte que no te visite tan seguido. Además, siempre que te veo sigues igual; en ese estúpido trabajo de maestra, como una Kim debiste seguir la tradición, estás hecha para otra profesión más demandante, no esas niñerías de ser maestra.

-Yo amo mi profesión padre, me llena de orgullo saber que enseño a niños pequeños, es un trabajo más demandante de lo que puedes llegar a pensar. Si siempre que vas a llamar es para cuestionar mi vida deja de hacerlo; tienes razón padre, ya no tengo 9 años, ya no te necesito. -Dije con enojo, no podía creer los alcances que tenían las palabras de mi padre.

-Escucha Jennie, quieras o no estaré ahí el martes.

-Ya no vivo en Seúl. Y ahora más que nunca no deseo verte; ya me enteré que fuiste tú quien bloqueó las llamadas de Lisa cuando me llevaste a Corea, por tu culpa ella y yo nos distanciamos. -Dije con remordimiento

Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora