Edificio Park & Kim Despacho de abogados
8:05 a.m.-Sé que todos se estarán preguntando porque retrasé la junta de ayer, en la que se decidiría si Lalisa era o no socia. Es bien sabido que no tengo hijos, y todos ustedes han esperado con ansias que sea demasiado viejo como para dirigir mi negocio y usurpar un puesto que ninguno aquí merece. Así que hoy quiero presentarles a mi querida sobrina, no estaba aquí conmigo. Pero ha llegado para ocupar ocupar el lugar que le pertenece.-Dijo George Kim a todos los presentes en la sala de reuniones
-Les presento a Kim Jisoo, mi sobrina y próxima heredera-Dijo Kim con una sonrisa orgullosa. -Puedes pasar hija.
Al escuchar la autorización de su entrada la reconocida abogada Kim Jisoo entró con su habitual cara seria. Jisoo era una gran abogada en una firma de abogados en Seúl; toda su familia es coreana, su tío George fue el único que decidió salir de su país natal para buscar suerte en el extranjero.
Los padres de Jisoo tienen una florería en Seúl, sin embargo a Jisoo no le apasionaba la jardinería como a sus padres, compartía su pasión por la abogacía con su tío; y después de años de trabajo en Corea le demostró a su tío que tenía lo necesario para ocupar su puesto en la firma que el coreano inició en su juventud.
--------------------------------------POV. JISOO
-Buenos días a todos, es un placer conocerlos. Sé que mi presencia aquí les tomó por sorpresa, pero les aseguro que estoy calificada para llevar las riendas de este despacho. -Dije con seguridad y dando un barrido a la habitación.
Todos parecían estar en un funeral, los entiendo un poco; hoy mueren sus esperanzas de escalar en este despacho, son como perros rabiosos esperando el momento de robar un hueso.
Mi vista se queda en dos mujeres en especial, son como la noche y el día. Las dos son altas, más o menos de la misma estatura, una rubia y de cabello largo, facciones delicadas, piel blanca como la nieve, labios color cereza que parecen suplicar ser besados; era como un ángel, parece desprender brillo; pero cuando vi sus ojos gatunos supe de inmediato que no era un ángel, es una linda diablita a la que le gusta fingir inocencia.
Y la mujer a su lado; pelinegra, cabello largo y con flequillo, una diosa total de cara y cuerpo. Pude sentir su mirada clavada en mí mientras veía a la rubia; la pelinegra es imponente, tiene un aura fuerte, no pretende fingir inocencia, más bien quiere que todos sepan que ella tiene el control y que hará lo que sea por tomarlo.
Entonces como si la pelinegra supiera que la estoy evaluando se levanta, y su aura de poder parece crecer mientras se ajusta el blazer negro que lleva puesto.
-Soy Lalisa Manobal; y esta es mi mujer, Roseanne Park-Dice mientras levanta a su esposa y coloca una mano en la cintura de la rubia.
Lalisa Manobal, he escuchado ese nombre antes....
Flashback
-Es por eso que no puedo darle un beso a Joe, se lo prometí a Lisa-Dijo Jen con un puchero y lágrimas en sus pequeños ojos
-Entonces esa tal Manobal, te prometió casarse contigo. Pero si apenas tienes 12 años Jen, es algo tonto.
-Ella tiene 16, aparte para el amor no hay edad.
-¡Oye! No digas que tengo 16, todos pensaran que reprobé y ahora estoy con los mocosos de 14.
-Pero eso es cierto-Dijo Jennie confundida
-Si, pero nadie tiene porque saber. Es más, si tú no dices nada el cielo te premiará y seguramente te casarás con Lalisa Manobal.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa
Fiksi PenggemarLa pequeña Lisa cree que ha conocido al amor de su vida, pero el destino es difícil de comprender y separa a dos pequeñas niñas que descubrieron el primer amor juntas. Una Lalisa Manobal adolescente conoce nuevamente el amor, muy distinto al primero...