POV. ROSÉ
—¿¡Dónde carajos estabas?! —Grité cuando Lalisa entra por la puerta; sin preocupaciones y con una sonrisita idiota en el rostro.
Son las 2 de la mañana y no sabía nada de ella; la llamé y jamás contestó.
—¡¿Qué demonios?! ¿Qué te pasa? ¿por qué reaccionas así?
—Cómo que por qué son las 2 de la mañana y no supe nada de ti durante el día. Y llegas con esa sonrisa estúpida en el rostro; dime Lisa, de ¿dónde vienes tan feliz? —Pregunté con ironía
—¡Por Dios! Te enoja que no hayas sabido nada de mí, con que cara me preguntas eso, no seas cínica. Dónde estabas tú Rosé, por qué tampoco supe nada de ti. Si tú no me dices que haces o con quién estás yo tampoco; es algo que no te incumbe, nunca te interesa lo que hago y hoy ¿si? Por qué, ¿qué escondes?
—Deja de buscar problemas dónde no los hay. Estuve trabajando todo el día en el despacho. —Mentí piadosamente; sabía que Lisa no había ido a trabajar así que no se enteraría de nada.
Pero en cuánto dije eso el rostro de Lisa pasó de confusión a una ira renovada.
—Así que trabajando ¿eh? Exactamente en qué despacho; por qué en el nuestro hoy no pusiste un pie dentro. ¿¡Me crees estúpida?! Deja de mentir y dime que hiciste todo el maldito día.
Me sorprendí cuando Lisa dijo que sabía que no había ido a Park & Kim; pero me recuperé rápido, no dejaría que Lisa se saliera con la suya.
—Yo pregunté primero, dime tú dónde estabas.
—Estaba con una amiga Rosé; ahora responde tú. —Respondió con cansancio.
Con una maldita mujer; no lo puedo creer.
—¿Con qué clase de amiga? Por qué regresaste muy feliz Lisa; ¿qué tanto hacías con ella a esta hora? —Respondí con molestia.
—¿Qué insinúas Rosé? ¿Qué te estoy siendo infiel? ¿Qué me estoy acostando con ella y vengo de un maldito hotel? No digas ridiculeces Roseanne, me conoces y sabes que jamás te sería infiel. ¿Qué hay de ti? ¿Puedo insinuar que tienes un amante y estuvieron todo el día juntas? ¿Puedo suponer que estuviste todo el día encerrada en una habitación de hotel?
—¡No me insultes Lalisa! Sabes que yo no haría eso, es estúpido que siquiera lo pienses.
—Ves querida; te molesta que diga estupideces, pero tú te la pasas diciendolas. Exiges respeto pero tu no me respetas a mí. Piensa bien lo que dices y haces. Por que me estás hartando con tus reclamos injustificados.
Escuchar lo que dijo Lalisa me molestó en demasía. Porque internamente sabía que tenía razón, pero no puedo aceptar mi derrota.
—Bueno Lisa, si mis reclamos son tan injustificados como dices dime quién es tu amiga misteriosa. Ni siquiera sabía que tenías amigos. —Dije a modo de reto.
—¡Por dios! No tie...
El sonido de una notificación la interrumpió.
—¿Quién te manda mensajes a esta hora? —Pregunté a Lisa
—No es algo que te importe.
—Claro que...
Fue ahora mi teléfono el que me interrumpió.
—Vaya, vaya; parece que alguien más también tiene línea las 24 horas. Muéstrame tu teléfono Rosie. —Dijo acercándose
—No te atrevas Lisa. —Dije con advertencia al ver como se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo que es para siempre - Chaelisa/Jenlisa
FanficLa pequeña Lisa cree que ha conocido al amor de su vida, pero el destino es difícil de comprender y separa a dos pequeñas niñas que descubrieron el primer amor juntas. Una Lalisa Manobal adolescente conoce nuevamente el amor, muy distinto al primero...